Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28995 - 10/08/07 04:00 PM ayuda con cantidades en una dieta
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Tengo un 25,2% de indice de grasa corporal y mi objetivo es dejarlo en un 12% aprox.(sin perder musculo ya que me interesa definir en el gymnasio) Voy a diario al gymnasio desde hace muchos años. Estoy realizando una dieta y me han aconsejado estos valores (diarios) para peder la grasa:

- 2700kcal
- 135gr. proteina
- 371gr. de hidratos
- 75gr de grasas

Tengo 29 años, mido 1,76cm y peso 77,5kg

¿Que os parecen estos datos?

Arriba Responder Citar
#28996 - 23/08/07 01:20 PM Re: ayuda con cantidades en una dieta
Anonimo
No registrado


Hola,
la dieta que te han pautado ha sido de hiperproteica con un 20% de proteinas, 55 % de hidratos y 25 % de lípidos, lo que ha hecho es disminuirte las grasas y aumentarte proteinas para la perdida de masa grasa, a mi juicio me parece correcta la dieta, lo des las calorias no lo se porque eso depende del peso que tengas tambien y si estas en normopeso o no, pero en principi por la dsitribución no deberías de preocuparte, eso sí la dieta debería ser modificada en un tiempo por el alto contenido en proteina que lleva.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#28997 - 22/10/07 06:55 PM Re: ayuda con cantidades en una dieta
Anonimo
No registrado


toam sarpey000@hotmail.com me lo dices y te aconsejare

Arriba Responder Citar
#28998 - 23/10/07 11:45 AM Re: ayuda con cantidades en una dieta
Anonimo
No registrado


mandame un mensaje a sarpey000@hotmail.com y te dire unas cuantas cosas que te pueden interesar

Arriba Responder Citar
#28999 - 28/10/07 04:06 PM Re: ayuda con cantidades en una dieta
Anonimo
No registrado


hola,
manda me un mensaje a chatology777@hotmail.com y yo te voy a dar la solucion .gracias chatology777@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar