Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29168 - 15/08/07 07:15 AM Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Hola, mi regla tenia q haber venido el 9 de Agosto, estamos a 15 de Agosto y no aparece, mi problema no seria un embarazo porque no e mantenido relaciones, pero nunca se me a retrasado tanto, es verdad que me he quedado mas delgada, mucho estrés en estos ultimos dias por el trabajo, pero cada vez mepongo mas nerviosa porque no me viene, y no se a que puede ser debido. Por favor que alguien me diga algo!!!! Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#29169 - 15/08/07 08:39 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


no es mucho tiempo y si dices que llevas un tiempo con mucho extres ahi lo tienes intenta relajarte aunque no sea facil y dejalo en un segundo plano y seguro que te bajara el periodo a mi me ha pasado pero mis retrasos eran mas largos de un mes!!!!! besotes

Arriba Responder Citar
#29170 - 15/08/07 09:27 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Vale lo intentare a ver que pasa, porque es bastante angustioso, aparte de que Yo siempre e sido bastante regular siempre son 3 o 4 días de retraso, Tu que es lo que haces para relajarte??? Por que Yo ya no se que hacer??? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#29171 - 15/08/07 09:56 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


la verdad es que es muy angustioso pero bueno si eres joven y no has mantenido relaciones no tiene por que pasar nada nuestro cuerpo no es un reloj y si le sobreviene algo como el extres que tienes algun disgusto o hasta algun susto parece que el cuerpo reacciona asi.y a parte tu eres como yo que se te retrasa.el mes pasado se te retraso 3 o 4 dias y a lo mejor este una semana y la siguiente regla te viene justo cuando la esperas.quitatelo de la cabeza si tienes pareja piensa en ella disfruta del verano y divierteteeeee!!!! ya me contaras. besotes

Arriba Responder Citar
#29172 - 15/08/07 10:49 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por todo, me estás tranquilizando un montón, si que tengo pareja, pero el ha estado enfermo y entonces este mes no hemos hexo nada de nada, que por otra parte aora me alegro xq si no estaria peor aún, jeje voy a intentar relajarme y a ver, porque es lo que dices, hay meses que me viene justa otros 2 o 3 dias o otros pasara como ahora, tengo 20 añitos, supongo que será el estrés, muchos besitos espero seguir en contacto contigo!!! Me estás siendo de gran ayuda!!! bss

Arriba Responder Citar
#29173 - 15/08/07 11:45 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Eres muy jovencita quien los pillara! yo tengo 27 y no me tienes que dar las gracias para eso estamos.espero que tu chiko este mejor.con lo que sea me escribes besotes guapaisimaaaaa!!!

Arriba Responder Citar
#29174 - 15/08/07 01:26 PM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Tu tb eres super joven!!!! Gracias por todo, en el momento en el que me aparezca te escribire si dudarlo JEJEJE, venga muxos besitos wapa!!!

Arriba Responder Citar
#29175 - 16/08/07 11:48 AM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


Hola amiga!!!! Por fin hoy me bajo la regla!!!!!!!!!! Ya me e kedado super trankila JEJE, en cuanto termine ire a mi ginecologa para q me vea, y para comentarle lo de los retrasos, muchas gracias por todo de corazón, gracias por tus palabras!!! Besitos

Arriba Responder Citar
#29176 - 16/08/07 01:56 PM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


de nada guapisimaaaaa!!! me alegro un monton lo dicho a disfrutar del veranito besotes preciosa.

Arriba Responder Citar
#29177 - 16/08/07 02:00 PM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


qué bien, suerte

Arriba Responder Citar
#29178 - 16/08/07 02:02 PM Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada
Anonimo
No registrado


En las chicas jóvenes el stress laboral provoca todas estas circunstancias, yo lo sé por mi hermana menor.....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar