Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30640 - 27/09/07 02:25 AM pastilla glanique
katzeivy Desconectado
stranger

Registrado: 27/09/07
Mensajes: 1
Hola, buenas tardes... Mi duda es la siguiente: Tengo 26 años y en estos 2 últimos meses (agosto y ahora septiembre) he tomado la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg (con esta vez, ya dos veces en menos de un año), la primera vez me funciono exactamente como decia el mediacamento y me bajo exactamente el dia en que esperaba mi periodo, pero esta vez deberia haberme bajado el 24 de septiembre como maximo y ya estoy a 26 de septiembre y no me ha bajado, no entiendo porque?... Yo se que puedo tardarme 5 dias mas si mucho despues del dia en que esperaba mi periodo pero mi pregunta es y si no me baja, que debo hacer y a que se debe que no me haya bajado, podria haber algo mal?

Arriba Responder Citar
#30641 - 19/12/07 11:41 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


Tengo 17 años y tube relaciones sin proteccion ayer y ese dia tome la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg y no se si funciona, ¿Es buena y funciona?

Arriba Responder Citar
#36527 - 26/02/08 01:48 AM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anónimo
No registrado


hola necesito de asesoramiento, tuve relacion con mi pareja sin proteccion y el eyaculo su semen tome por 1ra vez la pastilla y me dijeron q podia tomarla juntas las 2 pastillas, mi ultimo periodo fue el 13 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero, tome las 2 pastillas despues de las 12 horas de haber tenido la relac sexual, esta bien q las haya tomado juntos, q hago???? ayudeme

Arriba Responder Citar
#36972 - 05/03/08 09:10 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anónimo
No registrado


Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago?

Arriba Responder Citar
#39400 - 03/05/08 04:33 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anónimo
No registrado


hola tube relacion el miercoles 1 de mayo sera que me da chance tomar el glanique

Arriba Responder Citar
#42020 - 19/06/08 12:46 AM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola necesito de asesoramiento, tuve relacion con mi pareja sin proteccion y el eyaculo su semen tome por 1ra vez la pastilla y me dijeron q podia tomarla juntas las 2 pastillas, mi ultimo periodo fue el 13 de febrero y tuve relaciones el 20 de febrero, tome las 2 pastillas despues de las 12 horas de haber tenido la relac sexual, esta bien q las haya tomado juntos, q hago???? ayudeme [/quote]

Arriba Responder Citar
#42893 - 02/07/08 09:21 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola que consecuencia tiene si se toman los 2 comprimidos al mismo tiempo?

Arriba Responder Citar
#43004 - 04/07/08 02:37 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si hay algun problema en que la 2da dosis se haya tomado 14 horas despues?

Arriba Responder Citar
#43005 - 04/07/08 02:38 PM URGENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algun medico que responda mi pregunta? SI SE TOMA LA 2DA DOSIS 14 HORAS DESPUES?

Arriba Responder Citar
#44669 - 05/08/08 03:52 AM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago? [/quote]

Arriba Responder Citar
#45707 - 23/08/08 01:20 PM Re: URGENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes tomarte la segunda dosis, después de doce horas...

Arriba Responder Citar
#46511 - 04/09/08 02:33 AM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Glanique
No registrado


quiero saber que reacciones dan las pastillas Glanique, ya que mañana en la mañana las tomare, nunca he tomado pastillas, tambien como actuara en mi periodo ya que hace 9 dias se me fue mi periodo menstrual. y hoy tube relacines. RESPONDAN A MI CORREO: laprincesarosy@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#46693 - 08/09/08 03:04 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 21 año y tube relaciones sexuales ayer i no me cuide
que puedo tomar para prevenir i no quedar embarazada
urgente ...

Arriba Responder Citar
#48542 - 10/10/08 10:48 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Me tomé las 2 pastillas glanique juntas...es malo?!?!?!
las tome la semana pasada y me bajo 4 dias despues de k me tomara las pastillas...y aun no era tiempo de que me bajara....faltaban como 3 semanas para que me bajara, es normal?
Ke hago? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#50136 - 05/11/08 05:03 PM Re: pastilla glanique levougestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] hola tengo 21 y tuve relaciones sexuales sin procteccion y segun el chico no termino pero eso no es seguro y yo tome la pastilla glanique al segundo dia de la relacion sexual pero antes de tomar la pastilla, ese mismo dia tuve un sangrado creo que era mi periodo luego tome las pastillas y el sangrado es poquisimo no es normal a de un periodo quiero saber sime puedo embarazar por tomar al segundo dia la pastilla y despues de la relacion respondame por favor al correo Pablo.gotico@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#50137 - 05/11/08 05:08 PM Re: pastilla glanique levougestrel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pastilla glanique al segundo dia de la relacion sexual quiero saber que efectos tiene la pastilla y si puedo quedar embarazada por haber tomado la pastilla al segundo dia y las tome las dos juntas respondan a pablo.gotico@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#50489 - 10/11/08 01:40 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta pastilla si es buena tienes q esperar al dia de tu menstruacion, Vas a sentir dolor en tu vientre pero no ter preocupes es normal

Arriba Responder Citar
#53713 - 22/12/08 03:18 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si es bueno yo te lo digo pero como se dijo que las pastillas son excluusivamente de emergencia ok recuerdalo si. :blush:

Arriba Responder Citar
#59412 - 26/02/09 03:40 AM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LAS PASTILLAS SI FUNCIONAN SIEMPRE Y CUANDO TE HAYAS TOMADO SEGUN LAS INSTRUCCIONES NO DEVES TOMARLAS MUY SEGUIDO PORQUE HACE RESISTENCIA SALUDOS Y TRANQUILA

Arriba Responder Citar
#60401 - 09/03/09 06:13 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me las tome juntas y estoy esperando su efecto estoy algo nerviosa, es ña primera vez que las tomo y q tengo relacines, mi novio se cuido con preservativo pero se le salio y no sabemos en que momento fue no estamos seguros . Por pafavor necesito algun concejo

Arriba Responder Citar
#67534 - 06/05/09 05:52 AM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo 17 años y tube relaciones sin proteccion ayer y ese dia tome la pastilla glanique levonorgestrel de 0.75 mg y no se si funciona, ¿Es buena y funciona? [/quote]

Arriba Responder Citar
#67981 - 11/05/09 02:41 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


]Hola, buenas DIAS... Mi duda es la siguiente: Tengo 26 años y en estos meses desdes febrero hasta mayo he tenido relaciones sexuales sin proteccion tengo el dispositivo pero aun asi tengo miedo mi ultima relacion sexual fue el viernes 8 de mayo y me compre la pastilla GLANIQUE el dia domingo 10 de mayo me la tome komo a las doce del dia pero komo alas 8 de la noche me tome 3 tequilas mi pregunta es la pastilla perdio su efecto me puedo tomar la otra , que m aconceja o k provavilidade existe de un embarazo. atte: mcsg

Arriba Responder Citar
#71450 - 23/06/09 01:29 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tomate rapido las pastillas o para la proxima cuidate :mad:

Arriba Responder Citar
#71936 - 29/06/09 05:25 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde y como se consigue se necesita receta

Arriba Responder Citar
#75806 - 19/08/09 10:43 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola em tengo una gran duda esta semana e tomado la pastilla por lo menos 4 dias o mas veces y quiciera saber si aii alguna raccion mala o que aii despues de ver tomado mushas en una semana

Arriba Responder Citar
#75907 - 21/08/09 02:48 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el efecto edel glaqnique es que el actua expulsando el esperma,luego va bajando el flujo d la mujer para terminar con lo que es el sangrado retardado;no es malo si te baja antes de lo conveniente porque tienes que saber que ya la sangre esta alli,para poder tener un control, del tiempo pasado ok si la sangre es oscura es porque cuando es retardada esta mas concentrada por lo dias: No es bueno tomarla consecuentes ya que puede causarte problemas en tu matriz o utero... y hay que cuidarse a nivel intimo ya que muchos de los hombres no lo hacen... y no les importa o que a nosotras ns implica...

Arriba Responder Citar
#77277 - 10/09/09 12:39 AM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


Q TAL YO TOME LAS PASTILLAS GLANIQUE AL DIA SIGUIENTE D ETENER RELASIONES SOLO Q NO ME A BAJADO SEGUI LAS INSTRUCCIONES YA A PASADO 3 DIAS Y QUISIERA SABER SI TAMBIEN SERIA NORMAL Q ME BAJARA AL MES DE AVER TOMADO LAS PASTILLAS. ESPERO RESPUESTA!

Arriba Responder Citar
#78500 - 25/09/09 09:51 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola¿¡ si tomaste la pastilla a tiempo(antes de 72 horas)no ay de que preocuparse no estas embarazada. sin embargo puedes llegar a tener efectos secundarios devido a la gran cantidad de hormonas que contienen las pastillas. puedes sentir nauseas, mareos, dolores de cabeza, aumento de busto, dolores en la pate abdominal,retraso o adelanto de tu periodo, y entre otros...¡¡¡
si te pasa alguna de estas cosas no te alarmes es normal por el efecto de las hormonas que ingeriste. pero para que te sientas mas tranquila acude a tu medico. sas¡¡¡ espero te alla servido de algo. saludos babay ¡¡suerte¡¡

Arriba Responder Citar
#84931 - 25/12/09 10:08 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


hola estoy muy preupadametome la pastilla glaniq 1 bespero nada mas metome yna y no las dos y yebo 2 dias sangrandopuedo estar en barasada o no

Arriba Responder Citar
#87576 - 03/02/10 09:01 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE A ELLA, ME PASA LO MISMO, PERO YA TENGO 5 DIAS Y TENGO UN NERVIO HORRIBLE......

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar