Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31117 - 10/10/07 08:53 AM incontinencia urinaria femenina
Anonimo
No registrado


Hola,Alguien me puede ayudar?
Tengo a mi madre en la cama desde hace tiempo,y tiene incontinencia, ahora le ponemos pañales, pero no le va muy bien, me da miedo que le salgan escaras ó ulceras. He escuchado por ahi que existe un colector de orina femenino externo.
Alguien lo conoce?
Me podeis decir como se llama?
Como lo puedo conseguir y si da buen resultado?.

Arriba Responder Citar
#53228 - 16/12/08 01:55 AM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como pudiera ayudarte con tu madre, sabes mi mami esta padeciento de esta enfermedad y le comiensa ella toda via anda caminado y no le ponemos apnper pero t conoces alguna medicina que pueda aliviar a tiempo esta enfermemsdad te agradecer si me ayudas son de honduras
mi correo es salgadohaydee@hotmail.com

Haydee Salgado

Arriba Responder Citar
#54078 - 29/12/08 04:15 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Existe una solución quirúrgica minimamente invasiva para el problema de tu madre. Si acude a un ginecólogo o urólogo podrán informarle.

Las mallas para la incontinencia, son un procedimiento de alrededor de unos 20 minutos y con epidural(MONARC) y sobre unos 10 minutos y con anestesia local (MINIARC), y ambas tienen unas tasas de curación total en torno al 93%.

Espero que esto pueda ayudarle

Arriba Responder Citar
#84417 - 16/12/09 05:50 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
AntonioPascual
No registrado


La incontinencia urinaria tiene remedio. La fisioterapia puede ayudar a corregir el problema.

Te adjunto una web: www.kinesbel.com y más concretamente http://www.kinesbel.com/Tratamientos_fisioterapia/Incontinencia/ donde te explica todo con bastante claridad. Estos aparatos son facilmente transportables para realizar los tratamientos a domicilio.

Arriba Responder Citar
#87563 - 03/02/10 05:23 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
alex font
No registrado


Estoy constituyendo una distribuidora para importar a España unos accesorios sanitarios. entre varios disponemos del dispositivo-conductor de orina, unico en cuanto a higiene y comodidad de uso. se caracteriza porque es reusable. aun no es adquirible en farmacias ya que esta pendiente su distribucion. Pero a titulo personal podria acerte llegar informacion y muestra, para ver si te es la solucion. contacta al 675.263.441 o afont@gmail.com

Arriba Responder Citar
#115265 - 26/03/11 03:12 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola : soy una persona que sufro incontinencia desde unos 35 años
soy incontinente y uso pañales adiario por mi enfermedad .
este es mi correo : agarciabao@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#119538 - 23/05/11 03:45 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Somos una productora de TV que está preparando un reportaje sobre Incontinencia Urinaria y necesitamos a pacientes que hayan sufrido la patología y que ya estén curados, a pacientes bajo tratamiento y a nuevos pacientes que aún no han comenzado tratamiento alguno.

A ser posible, nos interesan pacientes de Madrid o Barcelona.

La finalidad del reportaje es reducir el infradiagnóstico y desestigmatizar a los que la padeden.

Es urgente.

Interesados contactar vía mail en info@uveme.es. A la atención de Pauline

Saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#134128 - 09/01/12 01:08 PM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Sanditec
No registrado


Apreciada paciente:

Sanditec s.c.p tiene la exclusividad de venta en España de Whiz Freedom y sus complementos sanitarios. Whiz Freedom es el unico cono urinario reutilizable del mercado.
Puedes diriguirte al 675263441 sr.ÀlexFont(afontpares@gmail.com)
o 650808850 sr. Ivan Font.
O consultar el prodcuto en www.sanditec.com

Un cordial saludo,


sanditec.PNG

Arriba Responder Citar
#163003 - 17/07/13 09:46 AM Re: incontinencia urinaria femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buenas.
La incontinencia urinaria es un problema que a día de hoy se puede solucionar, lo mejor es hacer ejercicios de suelo pélvico, pero lo que realmente están prescribiendo los fisioterapeutas especializados son los hipopresivos.
Be Water.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar