Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 27 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#414 - 30/03/07 07:03 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola campeon no desesperes haber que te sale en la resonancia y toda esa zona esta inflamada es normal llevas muy poco tiempo hasta los 6 meses no note mucha mejoria ahora muchisima te lo digo de verdad yo apenas podia caminar del dolor a mi se me conplicaron los musculos lumbares y me ha costado mucho en reponerlos aunque necesitare un mantenimiento de por vida de vez en cuando un masajito tu animo que veras como te sale bien ahora que hay que tener paciencia un beso.

Arriba Responder Citar
#415 - 31/03/07 10:56 AM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Esta noche he tenido que ir a urgencia para que me quitaran el liquido de la espalda, la cura ha sido muy dolorosa, pero hoy me encuentro super bien , sigo teniendo molestia en la pierna pero lo dolores que tenia en la espalda de momento han desaparecido

Arriba Responder Citar
#416 - 31/03/07 05:39 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola cuanto me alegro de tu mejoria ya explicaras lo del liquida tu animo que veras como te pones bien paciencia que todavia no llevas mucho tiempo me alegro un beso.

Arriba Responder Citar
#417 - 01/04/07 08:50 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Aintzane, vaya tela lo tuyo guapa, lo unico que te puedo decir q es una putada, pero como el mal ya esta hecho no te queda otra q tirar con ello y tener paciencia, espero que vayas mejor y eso es cuestion de dias osea q no te "preocupes" que veras como se soluciona, no nos podemos permitir el lujo de tirar la toalla ante nada, con lo cual a seguir luchando con lo que nos venga, dice un refran q lo que no te mata te hace mas fuerte, y eso nos esta pasando q nos estamos haciendo fuertes, bueno q refranera estoy ultimamente je je je, bueno chiqui por mi no te preocupes pues estoy animada ademas tengo ganas de trabajar y probarme a mi misma a ver q tal aunque espero q bien, si tengo algun problema ya tomare soluciones, pero hasta q no lleguen paso de preocuparme mas q ya he pasado bastante. Bueno lo dicho paciencia y q te mejores ok un beso fuerte y q no decaigan los animos vale.

Arriba Responder Citar
#418 - 01/04/07 09:24 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier, joder con los de la mutua no se ni como llamarlos por q sinverguenzas se queda corto, creo q todo por lo q estas pasando tienen ellos la culpa pues no han hecho bien las cosas, ya q ha sido asi deberian tener otro tipo de comportamiento con respecto a ti, creo q deberias emprender acciones legales por q no se me ocurre otra cosa, aunque yo creo poco en la justicia, por como es han portado conmigo, pero tengo la esperanza de q con los demas no sea asi, lo del tribunal te lo he contado, pero no te preocupes q a ti te lo van a conceder. Pero como tu dices eso es una cosa mas, lo importante es q tu salud mejore, pues no es calidad de vida, estar asi a ver si llega esa operacion y dentro de poco me cuentas q esta mejor cosa q me gustaria un monton, y ya veras como va a ser asi aunque seamos una ferreteria andante pero q vayamos hacia delante, te lo digo muchas veces pero seguire insistiendo, ten paciencia q todo llega y se fuerte q se q lo eres, y cuando te vuelvan a decir q cojas peso q lo cojan ellos con los cojo....
Bueno en cuanto a mi no te preocupes pues sigo con mis dolores pero estoy animada, me estoy preparando para trabajar en otra cosa y haber que tal de momento con cursos un poco liada, ya te ire contando, lo dicho campeon a ver si mejoras y podemos algun dia hablar de otro cosa q no sea nuestra espalda dichosa. un beso fuerte y animos vale.

Arriba Responder Citar
#419 - 01/04/07 11:43 AM Re: artrodesis lumbar
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Lo del liquido acumulado en la espalda no me han dicho porque motivo es lo cierto y la verdad es que desde que me lo quitaron y me estoy curando en casa he mejorado bastante de los dolores en dicho lugar,lo que si sigo manteniendo es las molestias en la pierna eso no han desaparecido, puede ser que tenga todavia los nervios inflamado la verdad es que no lo se.
Gracias por tus animos

Arriba Responder Citar
#420 - 01/04/07 01:08 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola me alegro que estes mejor lo de la pierna no te preocupes es poco tiempo veras como se te pone bien ya te comente que yo estuve 4 meses que me dolia mogollon la lumbar y molestia en la pierna y era todo de los musculos que habia perdido la masa muscular y ahora lo tengo muy bien hoy tengo un poco de molestia y daño pero nada a parte que dias sueltos los tendremos siempre pero animo.

Arriba Responder Citar
#421 - 01/04/07 01:16 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola campeona que tal bueno te veo muy animada y eso es buenisimo dosis de positividad bueno mi pierna va mejor hoy me di un paseo que bien para mis lumbares es que hoy tengo mal dia me duele claro llevo todo el mes en casa quieta por lo de la pierna pero bueno dias asi como tenemos a apechugarse la gripe va mejor vaya racha que llevo espero mejorar enseguida y seguir rehabilitandome con lo mio y tu no te preocupes que ya encontraras trabajo ya lo veras buena campeona me voy a la cama que la cintura me pide es que hace frio por aqui y mucha humedad y para nosotras ya sabes a ver que llegue el calorcito para que vaya a la playa es que lo tengo delante de casa sabes animate y cuando quieras vienes por aqui vale un beso y estamos

Arriba Responder Citar
#422 - 01/04/07 04:55 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Que envidia lo de la playa frente a casa. Tengo ganas de ir , pues claro. Nos vemos.

Arriba Responder Citar
#423 - 02/04/07 06:57 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Nerea, acabo de leer tu nota que te operaban el dia 8 de Enero.Mi nombre es chelo, soy de Barcelona y me plantean la intervención de L4,L5-S1, me gustaría saber como te ha ido y como te va, estoy igual de intrigada que tu en Enero. Si me puedes explicar como es la intervención, post-operatorio, etc. Te lo agradecería un montón. Besos, espero tu respuesta. Si quieres mi correo es consu-fab@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#424 - 03/04/07 11:31 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Buenos días. Yo me operé de artrodesis T11-S1 el 8 de enero y por el momento voy bien. Al principio los dolores eran horribles pero con paciencia y mucha ayuda lo he ido superando y ahora estoy mucho mejor. La semana pasada empecé a ir a la piscina y paseo todos los días 1 hora por la mañana y 2 por la tarde. Al mes y medio de operarme fui a ver a mi fisioterapeuta para que viese cómo lo veía y lo primero que me recalcó es que tenía que empezar a hacer masaje en la cicatriz y me comentó que había algunas zonas que estaban como pegadas y le enseñó a mi marido cómo hacer el masaje, suave, para que se soltase. En principio yo ni me lo hubiese planteado pero la verdad es que es una tontería pero sí que puede tener consecuencias. Los médicos deberían advertirlo y aconsejar el masaje.

Arriba Responder Citar
#425 - 03/04/07 05:18 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Moni que tal vas espero que bien con esos animos para adelante sabes la pierna va bien haber si de una vez se me va la gripe estoy de estar en casa aburrida hecho de menos la piscina como estoy con decimas de fiebre no puedo ir a ver la semana proxima te animas a venir por aqui dieron el fin de semana muy bueno animate mujer para pasear por la playita cuando quieras sabes pero antes que te pongas a trabajar vale que luego tendras menos tiempo me oyes bueno campeona que te mejores mucho y animo que estoy esta chupado besazos y estamos.

Arriba Responder Citar
#426 - 05/04/07 03:19 PM Re: artrodesis juanca
Anonimo
No registrado


hola Juan Carlos nose que decirte pues cada caso es diferente,pero lo que es cierto es que cada uno sabe lo que puede hacer o no,el dolor es el que manda,si un dia puedes hacer algo que te gusta hazlo,pues habra muchos que no puedas,y que sigas con dolores pues es habitual,aunque es cierto que hay gente que desde que se operan desaparece el dolor y van bien,yo estube 45 dias con morfina y unos dolores horribles,el dolor lumbar mejoro bastante pero el dolor radicular va cada vez peor,la fibrosis va cada vez peor y ya tengo las dos piernas y un testiculo,te puedes imaginar llevo 28 meses de baja y casi todo el tiempo en cama,todavia nose que van hacer conmigo pues llevo 14 dias piochandome 3 al dia,y voy cada vez peor,haber dicen que el lunes vuelven a estudiar mi caso,vamos lo que me digan me da igual,estos no me vuelven a tocar,yo a esperar que me llamen de la Seguridad Social,bueno espero que vayas mejor y tranquilo que es cuestion de tiempo,venga animos y un abrazo estamos en contacto

Arriba Responder Citar
#427 - 05/04/07 03:38 PM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


hola Monica que tal estas espero y deseo que bien,dentro de lo cabe en nuestro estado,,haber si pronto empiezas a trabajar y olvidas todo esto,,yo sigo mal el martes tube que ir a urgencias de la mutua y nada me dicen que la radiculopatia se esta estendiendo y que tengo inflamada la medula,de hay todo los dolores las dos piernas,la espalda y un testiculo y toda la zona esa,,yo les adverti de que si me movia pues me pondria peor,como haci a sido,en fin que ya me dijeron que me mandaban a tribunal y ahora con esto 14 dias con injecciones pues dicen que tienen quer volver a estudiar el caso,hijos de puta,pero aqui estoy y no me van a hudir al contrario cada putada que me hacen,yo me hago mas fuerte aun,,bueno que si alguna vez tardo en contestar no te preocupes es que no aguanto sentado y me cuesta contestar,pero que yo estoy aqui siempre,venga animos y buscar algo bueno besitos

Arriba Responder Citar
#428 - 05/04/07 05:43 PM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


mi consejo a todo el mundo que tenga un problema lumbar es que se operen a mi me dejaron como nuevo
lo que si que recomiendo por experiencia es que cambien el tipo de vida yo le hice caso a mi medico segui trabajando en carga y descarga porque mi medico no se digno a ponerme limitaciones ( que podia hacer mi vida normal y seguir trabajando en lo mismo) y 7 meses despues de la operacion vuelven los dolores vuelve todo a ser igual me vuelvo a hacer las pruebas y como resultado el disco habia vuelto a salir osea que vuelvo a tener una hernia discal L5 S1 lo malo es que no reconozcan la realidad y esa realidad es que no podemos volver a hacer vida normal y porque no decirlo deberian considerarnos como lo que somos MINUSVALIDOS porque quien diga que podemos hacer nuestra vida normal sin limitaciones miente y si tenemos una limitacion tenemos una MINUSVALIA que deberian reconocer
como decia mi medico con dolor se puede trabajar y yo le respondi que se notaba que realmente a el no le dolia

Arriba Responder Citar
#429 - 05/04/07 05:56 PM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


Que buena respuesta. Y yo ultimamente ando tras una palabra:
EMPATIA. Qué dónde habrá quedado?

Arriba Responder Citar
#430 - 06/04/07 10:51 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Aintzane, ya veo q vas mejor de tu pierna, eso esta bien, lo de la gripe en tres dias veras como se acaba. Muchas gracias por tu invitacion, pero ahora estoy liada con cursos de estetica pues mis hermanos tienen un centro y me quiero poner a currar con ellos cuanto antes, pero bueno ya sacare tiempo, yo te digo lo mismo cuando quieras venir a Madrid en mi casa hay sitio vale. bueno por lo demas siguo bastante animada pues me apetece mucho entrar en el mundo laboral que llevo mucho tiempo aislada, bueno ya te ire contando pues estoy en casa de un vecino porque ahora se me ha ido el router y hasta el lunes no me lo cambian, un beso y un abrazo fuerte campeona.

Arriba Responder Citar
#431 - 06/04/07 11:04 AM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


Hola Javier, siento q estes asi de verdad, pero no te hundas y ten paciencia vale que todo llega, ¿sabes algo de tu operacion?, no se ya de q van, tienes q demostrar mas un, es de locos macho. Por cierto no te preocupes por mi estoy bien y muy animada, en cuanto a q me contestes cuando tu puedas pues yo lo que quiero es q tu estes mejor pues se q lo estas pasando jodido, pero ya sabes adelante. Estoy en casa de un vecino pues se me ha ido el router y hasta el lunes no me lo cambian, estoy en racha con el ordenador. Bueno campeon un beso muy fuerte y no te vengas abajo por muy duro q sea y se q lo es. Ya hablamos ok.

Arriba Responder Citar
#432 - 06/04/07 01:50 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Que lo pases bien entonces!!

Arriba Responder Citar
#433 - 07/04/07 07:23 AM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


gracias javier por los animos,y se valiente,y las cosas que te las dejen claras.
Mi medico me dijo que podia hacer vida normal y demas,eso es mentira,no podemos hacer vida normal,no cojer peso,horas de conduccion largar,montar a caballo,moto,quat,bicicleta,y un sin fin de cosas que no podemos hacer,y como quiere que volvamos a trabajar haciendo esfuerzos,joder,tendran carreras de medicina,pero de sintomas y dolores,me parece que no,es facil decir y mander,que tenerse que hagachar.

Un abrazo y suerte para todos.

juanespino@terra.es

Arriba Responder Citar
#434 - 07/04/07 01:08 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Moni que tal te va lo tuyo te veo muy animada y eso es bueno sabes asi me gusta o sea que estas de cursillos eh pues mira que bien siempre hay alguna salida vendras por aqui a que me maquilles eh tambien hice yo en su dia muchos cursos de ese tema pues me gusta aunque no lo haya ejercido sabes tu adelante y ponte a currar que veras como va a estar bien mi pierne mejoro y la gripe se fue por fin la semana que viene me voy a la piscina que ganas tengo a ver si empiezo de nuevo con mi marcha oye que cuando quieras sabes donde venir me oyes para que vayamos a la playa a tostarnos y pegarnos unos bañitos no esta mal el plan pues mira unas amigas van a Madrid la proxima semana la pena que no puedo ir pues tengo que hacer mi rehabilitacion pero en cuanto pueda si que me hacerco vale bueno campeona un besazo y animo.

Arriba Responder Citar
#435 - 11/04/07 06:39 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA JULEN, TU LO HAS DICHO BIEN LA CALIDAD DE VIDA ES LO PRINCIPAL, TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY OPERADO HACE POCO, MAS CONCRETAMENTE EN DICIEMBRE DEL 2006.PERO LA CALIDAD DE VIDA LA ELIGE UNO MISMO YO EN PARTICULAR TENIA LA PIERNA IZQUIERDA CASI ,POR NO DECIR TOTALMENTE ,DORMIDA ,HASTA QUE DIJE BASTA .SE DE GENTE QUE ESTA PEOR QUE YO ,PERO NO SE ATREVEN ,LA DIFERENCIA ENTONCES ES QUE LE ECHAS LO QUE HAY QUE ECHAR O NO VALEN LAS LAMENTACIONES .SE QUE NO ES FACIL TOMAR UNA DECISION ASI, POR MI PARTE PUEDE PARECER CHULESCO UNA VEZ QUE YA HE PASADO EL TRAGO ,PERO VOLVERIAMOS A LO DE LA CALIDAD DE VIDA NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, TODAVIA VOY ENFAJADO PERO ESTO VA A MEJOR PORQUE LO NOTO Y SI NO ECHO A CORRER ES PORQUE ME CONTROLO,POR CIERTO ME OPERE EN EL HOSPITAL DEL MAR EN BARCELONA.Y SI TOMAS LA VALENTE DECISION DE TIRAR PARA ADELANTE PUES,MUCHA SUERTE JULEN.

Arriba Responder Citar
#436 - 14/04/07 10:26 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Sigo teniendo liquido en la espalda y me estan curando en enfermeria de traumatologia del Virgen del Rocio , no saben el motivo del porque sigo reteniendo , el "traumatologo" que me opero no se lo explica y las molestia en la pierna derecha continua , cada dia que me levanto por las mañanas y me meto en la ducha,cuando salgo ya no soy una persona , tengo la pierna totalmente dormida y si ando un poco no digamos , me dice que puede ser inflamacion de los nervios y que no sabe si me recuperare , me ha mandado un medicamento llamado liryca 1-1-1 ,en fin seguiremos con este calvario hasta que Dios quiera,en mi caso llevo sin trabajar desde el mes de agosto del 06, no tengo un trabajo cansado, solo que me molesta el esta sentado, de pie o acostado, en definitiva lo que se dice una calidad de vida

Arriba Responder Citar
#437 - 15/04/07 06:26 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo lo del liquido no me explico lo que puedas tener ni el trauma te dice nada claro y lo de la pierna no te preocupes que se te pasara eso es que te coje algun nervio lo que neesitas es rehabilitacion y mucha veras como se te pasa yo me voy encontrando mejor me operaron en julio del 2006 o sea un mes antes que tu al menos tengo mejor calidad de vida pues no la tenia esta semana estuve con el trauma porque quiero empezar a trabajar en verano y me comento que si queria probarlo o sino esperar hasta septiembre el miedo tengo es de eso como voy a responder pues trabajo en seguridad y la silla no puedo estar sentada mucho rato ni de pie quieta menudo rollo al final quedamos limitados pero con una incapacidad no puedo uno vivir o sea que lo tenemos un poco crudo no tengo mas remedio que ir a currar no es lo mismo que no estar trabajando como ahora que si tienes un mal dia te metes en la cama pero en el trabajo o sea que me preocupa bastante de como respondere pensare en positivo y tu tranquilo vle que veras como mejores a mi todo el mundo me dice que se necesita un año por lo menos estoy mucho mejor que antes por supuesto bueno campeon estamos y animo vale.

Arriba Responder Citar
#438 - 16/04/07 09:33 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola soy una nueva lectora no me avia metido nunca aki y al leer vuestros mensajes me a causado un gran alivio al poder ver como se ayudais emosionalmente porke esto es muy duro para llevar para adelante con estos dichosos dolores yo me llamo mari carmen tengo 44 años y soy de Huelva.Llevo 5 meses de baja y estoy desesperada y acabo de empezar.El traumatologo me a dicho ke me tengo ke operar pero tengo ke esperar el resultado de la resonansia,tengo mucho miedo,me dicen ke me opere y otros ke no en realidad no se lo ke hacer,estos dolores me estan "matando", pero soy fuerte a pesar de todo.animos a todos que todos los necesitamos.

Arriba Responder Citar
#439 - 16/04/07 09:42 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


hola soy una nueva lectora no me avia metido nunca aki y al leer vuestros mensajes me a causado un gran alivio al poder ver como se ayudais emosionalmente porke esto es muy duro para llevar para adelante con estos dichosos dolores yo me llamo mari carmen tengo 44 años y llevo 5 meses de baja y estoy desesperada y acabo de empezar.El traumatologo me a dicho ke me tengo ke operar pero tengo ke esperar el resultado de la resonansia,tengo mucho miedo,me dicen ke me opere y otros ke no en realidad no se lo ke hacer,estos dolores me estan "matando", pero soy fuerte a pesar de todo.quisiera saber como se publica un mensaje para que todo el mundo lo vea.gracias

Arriba Responder Citar
#440 - 18/04/07 08:56 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


Hola:

A mi me hicieron una artrodesis l5s1 hace tres años, el resultado, vivo sin dolor. Nunca es como cuando no te han realizado la intervención, pero recuperas esa calma interna que no tenías desde que empezaron los dolores de espalada. Me operé en la Clínica Universitaria de Navarra por el doctor Villas y sus palabras para valorar si realizar la operación o no fueron "tú decides, vivir con dolor o sin dolor", no era mucha información para tal decisión y preguntando por los riesgos me contestó " si te opero de un callo en el pie puedo hacerte una chapuza que puede que tengan que amputártelo, pero en esta operación confía en mí" y es lo que realmente me animó. Llega la operación, anestesia general, sin problemas, como un "chute" que me dio un inmenso placer, por esa parte no temais, no se siente nada de nada mientras te realizan la operación. Cuando desperté, creo que fueron 4 horas o 5, todavía no me lo han dicho, lo primero al despertar, con un pi pi pi pi pi de fondo, fue mover las piernas y los brazos, genial, se movían, no había dolor, luego una buena siesta y al despertarte un hambre atroz, comienzan las visitas de médicos y lo primero te das cuenta que tienes la zona inmovilizada, que hay algo que te molesta en la espalda, yo sentía una especie peso enorme y la molestia del drenaje para que saliera la sangre de la herida. Tuvieron que hacerme una transfusión porque perdí bastante sangre al separar la musculatura lumbar que en ese momento estaba bastante fuerte y fue una maniobra bastante agresiva según me contó el doctor, también notas una enorme pesadez en las piernas y por lo demás nada, sedado con valium y nolotil. No tengo una noción exacta pero me dicen que me quejaba bastante. La primera noche fatal, pero bueno, es lo normal. Al día siguiente vino el doctor y lo primero me incorporó, seguido me dijo que arriba y bueno, con un miedo espantoso y ayudado me incorporé mareándome de la misma, no de dolor, sino por el equilibrio, bueno así media hora sentado en una silla y vuelta a la cama. Estuve cinco días y como en todo la voluntad es lo más importante en una recuperación, así que al tercer día arriba, cogía el suero y el drenaje y a dar un paseo por el pasillo, UN TRIUNFO, LA MAYOR ALEGRIA, y eso va animándote, cada día un reto a superar. Yo soy tenaz y es duro, pero no hay otra forma de superarlo. Llega el día de ir a casa y te ponen el corsé, si bajas la cabeza te tira, no puedes girar y estás como un robót, pero bueno, tampoco te partes por la mitad. Al principio tumbado en el sofá, importantísimo un buen buen colchón para dormir y comienzan los paseos, cada vez más, todos los días y vuelves a animarte, eres dependiente para todo, hasta comer es dificil pero te adpatas y encuentras los truquillos. Bueno pasan unos meses, ha desaparecido el dolor, simplemente algo de pasadez en las piernas y si fuerzas la postura pincha, pero esos dolores de espalda mortales se han ido. HAces rehabilitación, ahí hay que dar el callo, no vale me duele o no me apetece y en cinco meses comencé a trabajar. a los 13 meses, corrí un duathlon, fueron 3 km corriendo, 25 en bicicleta y nuevamente 3 corriendo, el mayor triunfo de mi vida, me demostré que era una nueva persona, disfruté de aquello horrores y callé a más de un medicucho de mutua y de empresa que fue tan osado de iniciarme un proceso de incapacitación con 32 años. Ahora tres años despues, salgo a correr todos los días, monto en bici, soy policía municipal, sigo trabajando de ello, no me duele, repito, no me duele la espalda y lo único debo tener cuidado con el frío. Hay posturas que me incomodan pero soy una persona normal sin dolor. Sabes que tienes eso ahí, que no eres de hierro y que es tu zona débil pero a mí me ha dado calidad de vida. En cuanto a recomendar la operación, que lo valore cada uno, pero sólo digo que echo de menos la frescura de antes de operarme pero bienvenida la ausencia de dolor. Creo que la clave es no tener sobrepeso, hacer ejercicio y tener una actitud totalmente positiva. En el camino hay altibajos, hace una semana pensaba que se me había partido el implante del dolor, pero simplemente fueron agujetas en la zona lumbar del deporte que al inflamarse la musculatura rozaban el implante. Eso sí, según mi experiencia recomiendo previo a la operación fortalecer mucho mucho mucho mucho las piernas porque uno no se cansa de hacer sentadillas con el cuerpo erguido mientras lleva el corsé, ya no tiras de lumbar para moverte, ahora todo con las piernas y terminas agotado como seas un poco movido. Es algo que descuidé y lo recomiendo enormemente, un mes o mes y pico antes a fortalecer mucho las piernas que luego os lo agradeceran en la recuperación. Parece una tontería pero...

Bueno, esta es mi historia de casi cuatro años de artrodesis, espero que a alguien le sirva para aclarar sus dudas, pero sobre todo la mejor medicina, el optimismo. Yo fui un inconsciente al operarme por no informarme de la operación y me ha salido bien, pero espero haber aportado mi granito de arena para quien esté dudando.

Un saludo queridos sufridores.

Arriba Responder Citar
#441 - 18/04/07 12:42 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola,
Lo primero felicitarte por lo bien que redactas, he vivido paso a paso tu operación según iba leyendo.

Yo llevo seis meses operada y estoy muy contenta, bueno tengo mis molestias que no dolores... por ejemplo, hoy me molesta la pierna derecha y la parte de arriba del culete..
pero bueno la molestia es aguantable..

He empezado hacer pilates dos días en semana y estoy fortaleciendo bastante la espalda y las piernas (como tu nos aconsejas)

El médico me ha dicho que hasta el año no me encontraré al 100% todavía noto mucho la presión de los clavos en la espalda y la sensación como si dos prerros me mordiesen ligeramente el culete (a mi me fijarón L4-L5-S1).

Por cierto, tienes razón al 100%...(clave es no tener sobrepeso, hacer ejercicio y tener una actitud totalmente positiva.

Yo engordado unos 4 kilos y estoy intentado quitarmelos pero me es complicado pero lo intento y se que si estuvieses mas delgada me encontraria muchiiiiiiiiiisimo mejor, pero.....

Bueno, me alegro un montón que estes tan bien y espero que yo también me encuentre como tu dentro de unos meses...

Animo a todos....

Arriba Responder Citar
#442 - 20/04/07 05:14 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola gracias por tu carta que lo explicas claramente tu caso llevo 9 meses de la operacion y he mejorado bastante aunque llevo varios dias de dolor me cojio la pierna derecha es que derivado de una operacion anterior de hernia de disco hace 13 años y se me quedo un nervio dañado por eso me realizaron la artrodesis porque se me seco el disco que me producia dolor constante lumbar con esta operacion mejoro mi calidad de vida aunque de vez en cuando me duele sigo con ejercicios y natacion y a caminar todos los dias aunque soy consciente de que debo de cuidarme de por vida yo tambien trabaje como policia municipal de interina y ahora estoy en seguridad aunque no se si podre realizar dicho trabajo pues de pie no aguanto mucho tengo que estaar en movimiento a ver que pasa gracias por tus animos.

Arriba Responder Citar
#443 - 20/04/07 07:02 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Pues seguimos exactamente igual, reteniendo liquido y teniendo infecion , me quieren dejar ingresado para que me vean los especialistas oportunos y yo le he dicho que para que me curen tres veces al dia, me laven la herida con suero fisiologico no me quedo ingresado, que me den antibioticos y santa pascua
en fin lo que se dice una buena calida de vida en cuanto al nervio que tengo dañado no sabe si me lo puede recuperar le comento lo de la rehabilitacion y me dice, que para que quiero rehabilitacion si ya la estoy haciendo todos los dias cuando ando
Gracias por vuestros animos

Arriba Responder Citar
Página 11 de 27 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar