Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43233 - 08/07/08 10:20 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me deja alucinado todo lo que he leido!!! Yo también era paciente del doctor y la verdad que estaba supercontento. A todos los que escribisteis si os entederais si es verdad q montara una clinica nueva y en algun momento conoceis direccion y telefono colgarlo porfavor!!

saludos

Arriba Responder Citar
#43244 - 08/07/08 11:30 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdon por la intromision, pero que hacia este doctor que es tan solocitado??? Alguin me lo podria decir?

Arriba Responder Citar
#43299 - 10/07/08 07:36 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

También estoy buscando al Dr. Yafari. Si alguién sabe localizarlo por favor mandarme un email: ktajmar@yahoo.com Gracias!

Arriba Responder Citar
#43313 - 10/07/08 01:43 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!!



Soy Julia, era una paciente del dr. Yafari, pero el dia 8 del 7 del 2008 he ido a visitarme a la clinica corachan con el doctor Pablo Humbert pues fue el profesor del dr. Yafari le comente que habia sido de el, que era el que me llebaba hacia 30 años y me dijo que se marchaba con los arabes que le habian ofrecido pagarle con oro, que fue a la consulta del dr. Pablo a despedirse que posiblemente se marcharia.
Para la persona que pregunta quien era el dr. Yafari le digo que era uno de los mejores dermantologos que habian en Barcelona.



Muchas gracias a todos!!

Arriba Responder Citar
#43331 - 10/07/08 04:42 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si , yo creo que se fue a Oriente Medio
mmm tal vez a Oriente,a la China
algo escuché ...
Bien,lo busco también, me dijeron que su nueva clínica estuvo con problemas

Arabia?!

Arriba Responder Citar
#43744 - 17/07/08 08:36 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también era paciente suya, y la verdad no me creo nada de nada de todo lo que hay, el dr.Yafari medico muy responsable no creo que si abriese una clinica nos hubiera tratado asi a todos los pacientes, tiene que haber algo muy grave debajo, porque de no ser asi nos ha tratado a todos como "mierdas", almenos una carta a sus pacientes diciendo que por motivos X tiene que dejar su practica médica. Esto que ha hecho no se hace, y si abre esta clinica sere la primera en ir para hecharle la bronca, de todas maneras és un crack en dermatologia, esperemos tenga diversos discipulos, yo de momento estoy controlada, menos mal que tengo todas sus formulas guays guardadas, pero como me venga una crisis....
Tengo una enfermedad genética muy rara, la qual el hizo su tesis, somos poquissimos a nivel mundial, se llama Porfiria Variegata.

Saludos a todos y esperemos que vuelva

Arriba Responder Citar
#44915 - 08/08/08 10:38 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero que le ha pasado

Arriba Responder Citar
#44916 - 08/08/08 11:05 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado lo mismo.Era paciente suya y me he emocionado no se he tenido muchas sensaciones al leer este foro.Crei que le habia pasado algo ya que a pesar de lo bien que se conserva era mayor y que un medico tan excelente como el deje colgada a clientas de veinte o treinta años..tenia que ser por fuerzas muy mayores.Yo personalmente me cuesta creer lo de la clinica y no diga nada ni nadie sepa nada solo se que es una exelente persona y un gran dermatologo que no se donde ir,probare este dr que dicen era su profesor a ver si me puede ayudar y porfavor si alguien tiene noticias suyas que avise.saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#44919 - 08/08/08 11:54 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yafari si lees este foro somo muchos muchos los que te valoramos y te queremos a nivel profesiona y personal ,esperamos tener noticias tuyas.Besos.

Arriba Responder Citar
#45586 - 21/08/08 01:01 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me he quedado alucinada con lo que se ha dicho en este foro...un poco raro, todo, no? algo grave le tuvo que pasar para dejar a tanta gente sin ninguna noticia, sino no tiene excusa...eso si, parece un médico muy bueno y eso es interesante saberlo. Espero que tengais mucha suerte y no desistir en ansias por encontrarlo, seguro que algún día tendreís resultados...SUERTE!!

Arriba Responder Citar
#45658 - 22/08/08 01:39 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de leer todo esto, me da rabia no haberme enterado de que existia un médico tan bueno en alguna parte....Tengo un problema bastante grave que no me da curado con nada unido por encima a que los médicos de mi ciudad son unos incompetentes...
Os he oido hablar del dermatologo Pablo Umbert Millet, y os pediria que me dijerais, evidentemente la gente que haya ido a su consulta, si es buen médico y si vale la pena hacer 1200km para ir a su consulta...Solo eso. Por favor, ayudadme!

Arriba Responder Citar
#46389 - 02/09/08 04:23 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




VERSION FAMILIAR OFICIAL



Tranquilos todos, el doctor Yafari se jubilo y se marcho a su pais, llevandose a su familia consigo. Ahora nos ha confiscado los pasaportes vuestro querido doctor, y nos deja sin dinero...porque no nos hemos radicalizado como el, asi que no estabais tan enterados. Lo de la nueva clinica es una farsa, el ha vuelto a sus origenes y quiere que seamos como el, por lo que estamos muy tristes aqui, en Jordania, deseando volver a Barcelona. Hay muchos buenos dermatologos alli, asi que olvidadlo. Para aquellos que quieran echarle la bronca...lo sentimos, nos tiene prohibido facilitar su telefono.

Arriba Responder Citar
#46539 - 04/09/08 04:22 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sí, fue una faena, sobre todo para las que eramos pacientes suyas desde hacía 7 años. Soy Canaria y he estado todos esos años yendo a Barcelona a sus consultas, con todo los gastos que eso conyeva, y de repente, se esfumó. Mi problema son los granitos, poca cosa ya, la verdad, pero aparte, mucha sensibilidad a todo tipo de cremas, etc, etc. Ahora vivo en Madrid, y después de todo esto me he tenido que buscar uno aquí, el año pasado tuve otro brote. Se llama Antonio Ledo, son padre e hija, él es muy mayor, un encanto, bastante caro, pero puedo decir que confío plenamente en él y mis resultados son fantásticos, la verdad que nadie es insustituible, aquí en Madrid es el dermatólogo de muchos famosos, está en Castellana, y de verdad, lo importante son los resultados...y estoy muyyy contenta. Suerte!!

Arriba Responder Citar
#46541 - 04/09/08 05:06 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. Ledo si
si?! vale

Arriba Responder Citar
#46545 - 04/09/08 06:12 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es un medico de mierda por haber dejado a tanta gente tirada.un buen medico q realmente se preocupa pr sus pacientes hubiera dado por lo menos una explicacion.alla donde este ¡¡Q LE JODAN¡¡¡

Arriba Responder Citar
#48015 - 01/10/08 12:19 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Trabajé con el Dr Yafari hasta que se fue. Volvió a su país por problemas serios de salud en su familia. Realmente tomó la decisión en tres días y se les veía, tanto a él como a su familia, afectados.
Tengo que decir que además de buen médico también es una buena persona, super profesional y metódico. Me dijo que alomejor volvía en unos meses, por eso me he metido en google y he puesto "yafari" para ver si estaba en consulta de nuevo y me he encontrado con esto, así que por lo visto no ha vuelto. Pues fue un placer trabajar con él.
Desde luego dinero no le hace falta ni le hará falta nunca.
Espero que esté bien donde quiera que esté y.... una cosita, a los que se meten con él: los médicos también tienen vida personal. No os paséis.

Arriba Responder Citar
#48034 - 01/10/08 11:56 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese mensaje anterior es del doctor, pues ninguna enfermera le ha aguantado lo suficiente. Creedme, trabajar con el no es ningun placer!
Por supuesto que es metodico y profesional, pero nadie aguanta su caracter en persona a diario...
Y sabeis que tiene varias denuncias por negligencia medica?
Y otra cosa, sabeis que ha vendido ya la clinica??
Todo en el es mentira, y tiene dos caras: la que ofrece a los clientes con amabilidad y la que hay que aguantar detras.

Arriba Responder Citar
#49155 - 20/10/08 01:59 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de sorprenderme con tu anuncio de la nueva clínica de Yafari. Yo he sido paciente suya muchos años y me encantaría volver a serlo. Cuando te enteres de algo más completo hazlo saber, por favor.

Arriba Responder Citar
#55033 - 11/01/09 05:46 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, se me ha ocurrido de momento buscar yafari, y me he encontrado con todo esto, creo que no hay el porqué ofender con algunas acusaciones, yo me creo mas la versión de que se ha tenido que ir por algún problema familiar que todo lo otro, a mi este sr. me empezó a tratar en 1997 y me cambió la vida, es el mejor del mundo y solo le podemos estar agradecidos, por otro lado comprendo la rabia de alguna gente por no poder haber llegado a ir a su consulta o no poder terminar un tratamiento, pero creo que por lo mucho o poco que haya hecho por nosotros es sólo motivo de agradecimiento.

Arriba Responder Citar
#55470 - 16/01/09 09:25 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien estoymuy interesada en contactar con el Dr. Yafari, si sabeis algo,o que abre una nueva consulta, por favor avisarme.

Saludos

Mª.Àngels

Arriba Responder Citar
#55915 - 21/01/09 10:43 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde que vine a Barcelona, tuve la oportunidad de conocer el Dr. Yafari como médico profesional,, desde siempre me gustó mucho todos los tratamientos que realicé con sus formulas magistrales... Todas muy efectivas... Bien pasado un tiempo perdí contacto y quise volver a la consulta, maldita fue la sorpresa cuando quise entrar en contacto por su teléfono y nadie me contestó, entonces pasé por allí (calle diputació) y no contestó nadie y nadie sabia nada del Dr... No dando por satisfecha, fue a preguntar a una amiga que también había tratado con él por indicación mía y entonces fue cuando me dijo que ella también tenia marcada consulta con el Dr. más que este la canceló. Pues hace mas de 1 año que las dos estamos intentando descubrir cual fue su paradero. Si alguien sabe algo, por favor no sea egoísta. :mad:

Arriba Responder Citar
#58053 - 12/02/09 07:32 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien iba al Dr. Yafari,pero al desaparecer,me recomendaron al Dr. Torne,de Barcelona,que era muy amigo suyo.La verda es ke me atendio muy bien,y me hablo muy bien del Dr. Yafari.Estoy encantada con él y sigo con el.Es muy amable y no es caro.Asi ke he solucionao mi problema.Lo digo por alguien puede servirle.

Arriba Responder Citar
#76749 - 01/09/09 10:20 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya que Yafari no aparece ni parece que vaya a aparecer, alguien puede recomendarme algún otro derma igual de bueno, en Barcelona o alrededores?

Arriba Responder Citar
#76802 - 02/09/09 03:03 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me dijeron que no tiene conexión a internet...
probaron con el teléfono?

Arriba Responder Citar
#83837 - 08/12/09 08:34 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo al Dr. Torne.Yo tambien me visitaba con el Dr. Yafari y ahora me recomendaron al Dr. Torne...superamable y
sencillo y ademas A MI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!,Esta en Barcelona en la Avda. de Sarria 129.

Arriba Responder Citar
#86089 - 15/01/10 02:16 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno veo que hace mucho tiempo que nadie sabe nada de Yafari, tenemos alguna noticia nueva, y esa clínica que tenia que abrir, o era una bola, volverá. Yo he llegado a soñarlo!! en mi sueño estaba muy enfermo.

Arriba Responder Citar
#108788 - 20/12/10 06:21 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Come llevas el tratamiento capilar.
saludos

Arriba Responder Citar
#108802 - 20/12/10 11:18 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpame que opine pero no creo que aparezca el paciente es del año 2008
ojalá tengas suerte
yo digo: quieren saber del dr. Yafari?ah...ah...

Arriba Responder Citar
#116922 - 18/04/11 09:03 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayer leiendo la Vanguardia, descubrí que pasó con el Dr. Yafari...Es muy fuerte, de película. Aquí está el link:
http://www.lavanguardia.es/vida/20110417/54141621102/en-busca-de-sus-cuatro-hijos.html

Arriba Responder Citar
#156852 - 25/02/13 02:31 AM Re: Alguien save algo del doctor pablo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy buscando al doctor pablo k trabajaba en hospital clinico de barcelona el es ginecologo. no c si c a juvilado por k tendra unos 70 años mas o menos si alguien save su apellido es k me a olvidado o alguna otra informacio ,gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar