Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172842 - 06/05/14 09:51 AM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Yafari esta en ... mira el vidio y entenderéis todo lo que paso, no era tan buen hombre como parecía.-

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/fue-volviendo-severo-celoso-dictador_2011032901383.html


Rosa Mª Herrera tiene 39 años y es de Barcelona. Conoció hace 18 años a su exmarido que es jordano-palestino. Él es dermatólogo y Rosa enfermera. Tuvieron 6 hijos y su relación era muy buena hasta que ocurrió el trágico 11 de septiembre del 2001. Su exmarido “a partir de ese momento, se fue radicalizando. Cada vez era más islamista y extremista. Empezamos a tener problemas como pareja, se fue volviendo severo, celoso y dictador. Él quería que las cosas cambiaran. Yo le apoyaba. Trabaja con él en la clínica que teníamos. Hacía media jornada para dedicarme el resto del tiempo a mis 6 hijos”

Arriba Responder Citar
#172870 - 06/05/14 06:29 PM Re: Alguien sabe algo del Dr.Yafari? [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Creo que el 2005 era un vicepresidente de Irak.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar