Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175189 - 13/07/14 12:49 AM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sólo por si lo lee alguien que se vaya a operar para que tenga un abanico más amplio de opiniones, porque yo creo leyendo esto que es que a la,gran mayoría de gente que no le da ningún problema, se olvida y pasa de buscar ni de escribir nada...y claro se juntan un montón de opiniones , todas negativas, que yo creo que no son muy representativas...
Yo me opere hace diez días de hernia inguinal derecha en el hospital Nisa de Aravaca, me operación con cirujia abierta y con anestesia epidural más sedación.
La verdad es que lo único que sentí fue un pequeña molestia de la epidural ( ya estaba algo sedado, y me dieron una loción insensibilizaste en la espalda para que lo notara menos...)
Me quede dormido y ya me desperté en planta, en la cama con una sensación inquietante por no poder mover las piernas...
Cené, me quede a dormir y al día siguiente por la mañana me dieron el alta. Desde el primer día he podido andar sin mayor problema y sólo he tomado ibuprofeno tres días porque no me ha hecho falta más. Me encuentro bien, apenas sin dolor, sólo una molestia como de tener algo dentro cuando me muevo pero sin dolor, más bien una sensación rara, tengo algunas zonas del muslo como medio insensibles, pero poco más...ni inflamación, ni problemas al orinar o eyacular...más bien nada, todo ok, me quitaron las 12 grapas ayer y no fue muy doloroso porque llevaba puesta crema anestésica emla para no notarlo, y nada más, que me alegro de haberlo hecho ya, y que espero que la sensación de cuerpo extraño se me vaya con los días.
Saludos y ánimo!

Arriba Responder Citar
#175248 - 15/07/14 03:44 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
a mí me operaron de una hernia inguinal derecha bastante grande, pues la arrastraba desde hace 9 años (tengo 59), y claro, entre que no me dolía y le tenía miedo a la operación pues lo fui dejando, pero no se lo recomiendo a nadie... cuando a alguien le diagnostiquen una hernia debería de operarse lo antes posible, ya que las hernias grandes se reducen mucho peor que las pequeñas, ya que el corte es más grande.
En definitiva, me operaron el día 26 de mayo y hoy es 2 de junio, la verdad es que me encuentro bastante bien, pero todavía noto en la zona del pubis, debajo del corte, y escroto derecho cierta insensibilidad y ardor, que resulta a veces un poco molesto. Supongo que desaparecerá cuando me quiten las grapas a los 11 días de la operación.
Supongo que mi operación se ajusta a la mayoría de las personas que desarrollamos una hernia grande...es decir, corte de 10 centímetros, refuerzo de malla y cierre con grapas quirúrgicas.
En mi caso la anestesia fue general, muy bien tolerada, fuí operado a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa... eso sí, un poco encogido y con algunos dolores bastante soportables, durante los dos primeros días apenas noté diferencia, pero a partir del tercer día ya me fui encontrando mejor.
Ánimo a todos aquellos que tengan miedo, esto resulta un poco molesto, pero se puede soportar bien...
Os dejo una fotito de la cicatriz.


http://img114.imageshack.us/img114/7282/p5290003bu6.jpg [/quote]

Arriba Responder Citar
#175273 - 15/07/14 06:10 PM Re: operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Haber ami me operaron el día 3 de julio del 2014, la operación salió muy bien y salí el mismo día de alta, anestesia general no sentí nada. Hoy 15 de julio me quitaron las grapas 8 en total, no sentí dolor. Al día siguiente de la operación podía caminar perfectamente pero claro con molestias propias de la operación sin mucho dolor. He estado caminando hasta ahora unos 20 minutos al día y a veces más . No se sí es bueno o malo. Cuando término me noto cansado, pero me tumbo me relajo y mañana otro día más . Ah al tercer día ya podía conducir sin ninguna molestia. Espero recuperarme pronto ......Chao. Y saludos para todos los operados jijiji,,,,,,¡,,,,,

Arriba Responder Citar
#175275 - 15/07/14 06:33 PM Operacion Hernia Inguinal. . . El Ser Constante. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En Hora Buena... Lo que Describe es Tener sus Frutos y como n su Ayuda es mejorar su Calidad de Vida....

Buen relato y Buen Paciente.... Muchos médicos; lo Reconocerán.

Algunos Pacientes, No dan Golpe; por No Sentir las Molestias Residuales y esto Multiplicado, Siempre por muchos dias es:

Asi Literal *Fatal para una Adecuada y Bien llevada Convalecencia*

Algunos Pacientes, Ni se Mueven, Pretenden llevar sus Molestias Siempre Bajo Anestesia y por lo Regular Poco empeño ponen en Su Rehabilitación y Siempre es las Misma Cantaleta.

Doctor "No me Muevo" para Evitarme el Dolor y las Molestias y Prefieren Vivir Evadidos con de su Realizad, con Kilos la Analgesia siempre llevándola, hasta el Tope de Alta. . .

Creen que con ello; se están Cuidado y Continúan *Así de Cuidadosos y en su Nube de Sedentarismo Patológico, por semanas Sin Moverse ó Mínimo Caminar.

Más lo Único que logran Siempre....

Es Padecer Rechazos y Complicaciones Post-Operatorios.

Púes No hay un Adecuado Movimiento de Tóxinas y Desechos Originados por la operación y la necesaria convalecencia.

Es Serio pues Siempre Duele; el Terminar con el Sedentarismo. Ya que ese Sedentarismo los Llevo a Necesitar Ser Operados Por la Creación de Hernias....

Sí y en No pocas Ocasiones "Duele y MUCHO" así en Mayúsculas, Duele Mucho Activar sus Cuerpos Sedentarios....

Pero No hay de otra y deben Ocuparse de Realizar su Rehabilitación en Niveles Adecuados y lo Principal.

¡¡¡ SER CONSTANTES Y COMPROMETIDOS CON SU CALIDAD DE VIDA !!!

Pero por hoy, con su relato. Es el mejor que e visto en estos foros y todo es debido a su CONSTANCIA Y COMPROMISO PERSONAL CON SU VIDA Y CUERPO... Ya que le Conservan con Calidad de Vida.

Gracias...

Por el relato y que Mejore en sus Necesidades de Calidad de Vida, que para ello se Operan los enfermos y los Operamos a los enfermos todos los Médicos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175886 - 02/08/14 01:26 AM Re: Operacion Hernia Inguinal. . . El Ser Constante. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


me opere de hernia inguinal hace tres meses ,ha sido horrible .tengo dos cesareas la ultima hace dos años y por la misma cicatriz de la cesarea me opere la hernia .me duele para hacer todo ,agacharme ,levantar algo todo me duele .me pica mucho no puedo hacer fuerzas .ni hablar del estreñimiento. lejos lo peor que he pasado

Arriba Responder Citar
#175888 - 02/08/14 02:41 AM Operacion Hernia Inguinal. . . El Ser Constante [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los malos hábitos de vida y con una dieta deficiente son la Constante que llevada por años, crean costos de salud que pocas veces, se cubren sin dolor y sacrificios de lo mal que es tener el Físico.

La constipación o estreñimiento crónico y la perdida de masa muscular que es la antesala Siempre de las Hernias.
Que tienen en común los orígenes de No estar Nutridos Adecuadamente.

Son resultados del mismo olvidó o falta de nutrición y ejercicio; como habito de vida y salud. Que debemos

En su caso...

En lo perdido; ni echándose porras se recupera, lo que si lo hace es comprometerse con la salud y trabajar en esta meta de vida.

Donde la dieta adecuada y el ejercicio son básicos, para sanar en lo posible, un nivel de vida y salud de mayor equilibrio.

Lo que nadie le indicara jamás es que es un sacrificio de esfuerzo y tiempo, que pocas veces se puede lograr, no sin ser constante o comprometido con sus necesidades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176641 - 21/08/14 10:43 PM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal Tras 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola men... me gustaria que me platiques mas sobre tu experiencia de hernia inguinal ya que a mi igual apenas me operaron

Arriba Responder Citar
#176904 - 27/08/14 06:12 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, poes tengo 14 años... el 23 de agosto de 2014 me extirparon una hernia inguinal izquierda congénita.. y aparte me extirparon el testiculo izquierdo por otras razonez, hoy 27 de agosto, an paso 4 dias desde que me operaron y no puedo caminar muy bien, pero cada dia boy mejorando mi herida luse bien pero loque me preocupa es que frecuentemente se inflama la zona donde tenia mi hernia se inflama y se desinflama... y se pone morado mi escroto izquierdo.. segun el cirujano es normal pero me preocupa un poco. espero en 5 dias pueda caminar bien poes ya llevo una semana perdeida de clases. saludos, si hay alguien que tambien le ayan extirpado un testiculo?zz

Arriba Responder Citar
#182093 - 19/01/15 03:50 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoa yo

Arriba Responder Citar
#184939 - 24/04/15 09:37 AM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo que operarme de hernia inguinal me podrías ampliar información, trato, precio de la intervención, etc

Arriba Responder Citar
#188567 - 27/08/15 09:01 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo 10 dias de operada de hernia inginal de verdad que no senti despues de la intervencion dolor...solo molestia como es normal al otro dia estava caminando..d verdad que me sorprende que diga que es un dolor fuerte!!! [/quote]


Hola, tengo dos años de operado de dos hernias inguinales, y aunque ya camino, tengo de vez en cuando ciertos dolores molestosos del lado derecho, no se que hacer, ando preocupado, que me recomiendan

Arriba Responder Citar
#188952 - 10/09/15 12:30 AM Hernia [Re: Anonimo]
Mila91 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/15
Mensajes: 3
Hola a todos me opere el 9 de Julio del 2015 de una hernia Inguinal derecha con malla cirujia abierta soy mujer, ya van 3 meses de operada y antes de operarme la hernia estaba pequeña pero me molestaba para sentarme mucho tiempo parada caminar entre otras cosas, hoy tengo cierta molestiaa y me preocupa es como una puntada que va y viene, la doctora dice que es inflamación la cicatriz esta roja es normal eso despues de tres meses? que opinión me pueden dar de sus experiencias lo agradeceria mucho!

Arriba Responder Citar
#188974 - 10/09/15 04:28 PM Re: Hernia [Re: Mila91]
Anonimo
No registrado


Buen dia, soy hombre, tengo 27 años, hace 14 dias me operaron de hernia inguinal izquierda, tenia 2 en la zona, realmente despues de la operación se sintio dolor de la herida, con limitaicon para mover, es normal. Al siguiente dia pude levantarme y sentarme, dar algunos pasos. Pero recomendable estar en camas por lo menos 4 dias. Ya al 5 dia pude caminar al baño, cocina y patio. Dolor como los demas, una quemazon o pinchazo, pero ya al dia 10 pude caminar normal sin muchas molestias. Hay dolor cuando duermo una pierna encima de la que fue operada, normal por que las heridas internas demoran 3 meses en sanar. Entiendan algo, no deben hacer esfuerzon por 3 meses, aunque la herida externa haya cerrado en pocos dias no significa que la interna lo este. Estos musculos necesitan minimo 8 semanas para sanar, recuerden que no reciben oxigeno como la herida externa. Si tienen malla nada de subir y bajar escalera durante 1 mes para no romperla.

Arriba Responder Citar
#189853 - 16/10/15 04:58 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere igual q vos y sigo con los mismos dolores hace ya 15 días la misma hernia inguinal directa y abierta como se decía antes con el tajo y también busco respuestas me llamo joaquin espero q se pueda volver a trabajar te deseo lo mismo un abrazo .

Arriba Responder Citar
#190031 - 24/10/15 09:19 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]El pasado 7 de marzo el Dctor Jordi Pujol Gebelli me opero de una hernia inguinal directa en la Clinica del Pilar. La operacion fue abierta (no laparoscopica) y la verdad es que tras 2 semanas sigo con dolores. Es normal? o deberia esperar más tiempo. Los dolores tras la operación fueron muy fuertes (no me podía mover nada durante los primeros 4 días. He hablado con otras personas operadas de hernia y todos se recuperaron muy bien en 7-10 días y ya podían caminar con dolor soportable el primer día. Creo que el cirujano toco algo que no debía aunque para el esta todo correcto.

Alguien me podría comentar su experiencia con cirugia abierta o decirme cual es el limite en el que debería volver a buscar ayuda medica. Soy autónomo por lo que no me puedo permitir mucho más tiempo estar sin trabajar ni conducir y esto tiene pinta de ir para largo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#192137 - 13/02/16 11:06 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una hernia inguinal desde niño y me e podido operar por miedo.....y si me opero de adulto no pasa nada......y en el proceso de la operacion duele o ponen anastesia ......creo que duele en el proceso de la operacion o no

Arriba Responder Citar
#192138 - 14/02/16 01:38 AM Imagina muchas Cosas y Dejado Pasar Mucho Tiempo.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda con un Médico, nadie puede seguir así Indefinidamente con una Hernia Sin Resolver o Tendrá de Imprevistos Cuadros de Urgencia Médica y en lo Probable de Pronostico Indefinido o Mayores Daños Acumulados.

Debe Acudir al Médico y Evalúen que Daños Sufre Hoy por la Hernia que Menciona Tener Sin Ser Resuelta. (Las Hernias Son Intestinos Atrapados por Falta de Tono Muscular y como toda, parte Sin Riego de Sanguíneo Terminan Necrosados y con esa parte del Interno Muerto).
Con tantos años de Tener Estrangulado el Intestino, se deben Valorar Varias Probabilidades o Daños Acumulados por no Atenderse a Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192144 - 14/02/16 10:22 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el proceso de la operación no duele porque claro que ponen anestesia. El postoperatorio es molesto pero son solo unos días de molestias y después puedes hacer vida normal. No lo pienses, opérate porque si no lo haces cada día tendrás más molestias con esa hernia y en algún momento puede estrangularse del todo y tener peores consecuencias.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#192158 - 15/02/16 06:34 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera saber como le fue con su recupercion ya que sufro el mismo caso

Arriba Responder Citar
#193583 - 02/05/16 01:58 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Maujaimes
No registrado


Hola,

Tengo exactamente tu edad y me esta pasando exactamente tu caso, solo que no inicié natación sino TRX y algo de levantamiento de pesas (muy liviano)

Agradeceria saber como sigues y si te han dado algún tipo de solución.

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#194761 - 14/07/16 11:24 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal Crural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Tucumán también y tengo que operarme, podrías indicarme quién te operó?

Arriba Responder Citar
#194938 - 27/07/16 09:46 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, puse un mensaje aqui, recien operado hace 8 años, y mi consejo es, OPERENSE, OPERENSE, OPERENSE, NO SE PUEDE TENER UNA HERNIA TODA LA VIDA, NO HAGAN CASO DE LOS MENSAJES QUE NO HABLAN MAS QUE DE PROBLEMAS, los operados con exito somos millones, yo mismo ni me acuerdo de la hernia.

Arriba Responder Citar
#195212 - 12/08/16 03:58 PM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal Tras 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso fue algo parecido pero dijo el dr que se estaba estrangulando un testiculo y batallo al orinar apenas tengo 4 dias de operado

Arriba Responder Citar
#196634 - 03/11/16 05:43 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 14 días de operada y no he sentido mayor dolor, lo que si me tiene preocupada es que tengo un punto que no m quiere cicatrizar y me arde y quisiera saber si es normal o alguien que haya pasado por eso y me cuente su experiencia. He sido operada de hernia inguinal derecha.

Arriba Responder Citar
#196650 - 03/11/16 07:18 PM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, me pueden recomendar por favor algun buen medico o una buena clinica donde les hayan realizado esa sirugia?
tengo un familiar que hace mas de 6 meses fue operado pero no mejoró

recien se realizo analisis completos y
le han dicho que la primera operacion estubo mal hecha, que no le colocaron malla a como en un principio nos hicieron creer los medicos
y es necesario nuevamente la operacion

Como es de esperarse mi familiar esta desesperado y temeroso de volver a caer en manos equivocadas...

Mucho agradecere sus comentarios.

Vayolet

Arriba Responder Citar
#196656 - 04/11/16 02:34 AM No es la Operación... ¿ Como es el Paciente ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Platique que Clase de Paciente es el que necesita Ser Operado... Porqué de eso Ud. No indica nada.

¿ Donde lo Operaron y Bajo que Exámenes, le indicaron la Hernia y de que tipo era esa Hernia ?

Pero lo más raro, en esos Exámenes nuevos que Indica Ud. le Realizaron...

¿ Con qué Exámen le Indicaron qué No tiene la malla de la Operación ó Como lo Evaluaron Sin esa Malla ?

Las Operaciones ó Cirugías Existentes...

No son Milagros o Referentes de Permisos; para Seguir Creando Daños por Malos Hábitos de Vida por Sedentarismo y/ó Alimentaciones en Déficit. (Cuadros muy comunes como Generico en la Población de México).

Si la persona es Ordenada y Sé Ocupa de su Salud Adecuadamente, para mantenerla...

Esto es Bien fácil de Evaluar:

¿ Cuántos Kilos de Peso Tiene su Familiar Operado Actualmente ?
¿ Cuál es la Edad y Estatura actual del Familiar ?

Con estos 3 Sencillos Referentes se Evalúa qué Una persona es:

--Sedentaria ó Activa en sus Actividades Diarias...
--Está en Peso Adecuado ó Muestra Obesidad de alguna Tipo...
--Si está en Forma ó es Una persona Sin Actividad Física...

Porqué sencillamente nadie Sano ó en forma Física Adecuada, necesita Ser Operado Salvó que sea por algún Probable Accidente...

En las Operaciones Existentes de Hernias en General, se Tienen Malos Resultados por que el Paciente por lo Regular espera salir con todo Resuelto...

Olvidando que las Operaciones, sólo Són un Apoyo al Compromiso Insalvable de Mantener Nuestra Calidad de Vida y está lucha es del Diario y Mientras se Viva.

Así literal, una Gran Mayoría de Enfermos ú Operados...

No modifican sus Estilos de Vida y lo que por lo Regular es lo qué Crea sus Problemas Degenerativos en sus Cuerpos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196677 - 04/11/16 07:41 PM Re: No es la Operación... ¿ Como es el Paciente ? [Re: Dr. Tox]
Vayolet Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 1
Agradezco su amable atencion
mi familiar siempre ha tenido especial cuidado en sus alimentos, en su aseo personal, no realiza trabajos pesados...
Por ello es que mas nos extraña esta situacion.

Tiene unos 48 años
estatura aprox. 1.75 metros
peso 93 kilos
problema: Hernia inglinal

el estudio se llama tomografia de abdomen con tecnica helicoidal en fase simple efectuandose cortes axiales de 5*5 mm
desde los hemidiafragma hasta las sinfisis del pubis

son muchas placas
realizado por el laboratorio en el hospital Puebla

Lo operaron en Hospital Angelopolitano, y ahorita se esta revisando en el Hospital Puebla...

Tiene aproximadamente 8 meses de operado, no hace esfuerzos pesados, camina (no correo)
su alimentacion ha sido verduras, frijoles, pollo,... nada irritante,

Él comenta que los malestares aunque leves pero siguieron, pero como le habian comentado que es un año para sanar de dicha operacion, se tranquilizaba pensando en que al correr de los días se lequitarian las molestias pero no ha sido así.

Estoy al pendiente de sus comentarios.

Vayolet

Arriba Responder Citar
#196685 - 05/11/16 05:50 AM Re: No es la Operación... ¿ Como es el Paciente ? [Re: Vayolet]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Vayolet...
Agradezco sus Datos y Oportunidad de Explicarme...

Su Familiar tiene:

--48 años de edad...
--175 de Estatura...
--93 kg. de Peso..

Su IMC es de 30.4 Gordura Morbida Grado I...
Su Nivel Diario de Calorías es de 2,267...

Para mantener su peso actual; él debe estar consumiendo mínimo 2,500 calorías al Día...

¿ Donde están los Cuidados en su Alimentación, que Indica Ud. Ver en sus Costumbres Alimentarias de su Familiar ?

¡¡ Es Básico su Familiar sea Evaluado por un Nutriólogo y Valoren sus Masas Corporales !!

Para esto y que no paguen otras cosas que es la Especialidad de muchos Hospitales.

Existen los Exámenes DEXA ó por Bio-Impedancia, que muy Probablemente le Indicarán Problemas de Salud Ya Acumulados y Degenerativos, (En el Exámen de Tomografía que le Realizaron, se deben de **Ver** También estos Puntos Críticos de Futuras Hernias y el Cuadro Degenerativo de la Hernia que le Quieren Operar y poner la Malla y no Forzosamente es la misma Hernia la Única Hernia en esa Zona).

Por esto Simples Datos que Ud. me Proporciona y deja como Referencias Físicas de Su Familiar y por Tablas Genéricas de Salud.

Su Familiar, tiene Sin Dificultad, la Creación de Hernias y Desgarros Musculares en su Cuerpo. (Esto se Ve en las Tomografías También... Pero rara vez los Cirujanos lo Explicamos).

Púes para Evitar los Cuadros de Hernias, se deben Tener Músculos y Tono Muscular en la Zona Abdominal.

¡¡ Cuadro que Su Familiar, Sencillamente No Cumple !!

Ya qué las Hernias Sé Crean Siempre, por la Falta de Masa Muscular y él Familiar Llevar Probablemente una Vida Sedentaria...

El Cúmulo de estos Cuadros son Degenerativos Propios de Padecer **Sarcopenia** (que con una Edad de 48 años; son muy mal referente para tener una Calidad de Vida Adecuada y Mantenerse Sano al paso del Tiempo).

Me Explicó...

Un Hombre de 48 años debe tener en su Composición Corporal estos Referentes Físicos de Masa Muscular/Masa Grasa:

--IMC de 22 ó 24, para estar Sano..
--Masa Muscular de 35 al 40 % de su peso en Músculos..
--Masa Grasa de 8 a 14 % de su peso en Grasa..

Con Referentes Menores de Masa Muscular, las paredes del Vientre y Fondo Pélvico No Soportan el Peso de los Intestinos,G rasa Intra-Abdominal y Órganos que en esa Zona se Guardan, (Esto es la Descripción de Padecer Hernias y Cuadros Repetitivos de Hernias en una persona).

El tener Referentes de Peso Inversos, (Masa Grasa Alta y Pobre Masa Muscular), en los de su Familiar que deben Actualmente deben estar algo así:

--Masa Muscular de 20 % o Menos de su peso en Músculos..
--Masa Grasa de 35 % ó Más de su peso en Grasa..

Lo Cuál Crea el Referentes Directos de Padecer **Sarcopenia** (un Favor, Busque está palabra **Sarcopenia** en la Internet y Ud. tendrá los Referentes que hoy Ve en su Familiar).

Ya que *Sarcopenia* es un Cuadro Patológico Degenerativo, Existente y Propio de Personas Ancianas y con Problemas de Salud Graves.

En Realidad y Dentro de lo Probable, la Operación que le Realizarán; y donde le Indican no le Pusieron Malla; en su Tiempo Fue Bien Hecha, (Quirúrgicamente Hablando).

Pero dentro de lo Probable por Falta de Rehabilitación y llecar una Dieta Inadecuada, los Resultados son las Degeneraciones que Muestra hoy su Familiar.

Ya qué Sin Importar...

El Hecho de la Falta de *Malla* el Hecho es que su Familiar...

Por hoy No tiene la Calidad y Cantidad de Musculatura en esa Zona y las Operaciones que le pudieran Ofrecer sean con *Malla o Sin la Malla* se verán multiplicadas.

Ya qué la Malla, Son sólo un Apoyó para que el Cuerpo Creé los Soportes, (Artificialmente, para Sustituir, la Falta de Musculatura que Presenta su Familiar).

Porqué la Musculatura en Cantidades Adecuadas. Es lo que nos Mantiene Sano y con los Órganos y/ó Huesos en su lugar.

Muy Probablemente él necesite Ser Operado Nuevamente...

Puesto que Presenta una Hernia y/ó la Creación de muchas Hernias Pequeñas en todo su Vientre y No Porqué sea la misma Hernia que le Operaron con Anterioridad...

Ya que Cada Cierto Tiempo y en ocasiones cada vez de menor Duración. Su paciente Mostrara Cuadros de Hernias.

Siempre por la Falta de Masa Muscular en Cantidades Adecuadas en su Cuerpo...

Por qué es un Hecho qué Si él Familiar; No Modifica su Peso y Realiza Ejercicio para tener **Masa Muscular en Niveles Sanos y Adecuados**

¡¡ Que es lo que Muchos entendemos y Sé Entiende, por Cuidarse y Mantenerse Sano !!

La Cuestión Básica Actual, es que deberá Ser Operado por Padecer las Hernias que muestran sus estudios Actuales.

Cuadro qué se repetirá cada cierto tiempo... O hasta que le pongan un Soporte de Malla en toda la Zona Abdominal ó del Vientre.

Que Funcione; como el Músculo que él Familiar, No muestra Tener o estar Creando en su Cuerpo.

Esto dentro de lo Probsble...
Por la Falta de Cuidados Alimentarios y el Ejercicio Diario que debemos Realizar todos para estar Sanos en Peso y Sin Problemas de Salud Degenerativos.

Esto es Básico...
Para que su Peso Extra No Relajé, las Fibras Musculares que él Familiar Muestran estar Disminuidas por sus Estilos de Vida y Alimentación.

Dudas las Qué Guste... Estoy a la Orden...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198114 - 09/02/17 03:25 PM Re: No es la Operación... ¿ Como es el Paciente ? [Re: Dr. Tox]
Jose_BA Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/17
Mensajes: 3
Estimados

Se que este tema es un poco viejo, y, como hace poco me operaron, igualmente pruebo suerte a ver si alguien me responde.

Voy a tratar de resumir mi historia con el tema de la hernia inguinal.

Comencé a detectar problemas cuando movía la pierna derecha, hacia el año 2006, es decir, hace 11 años, en espacial cuando subía a una camioneta 4x4 ya que en aquel momento trabajaba en el campo... la realidad que como eran molestias más que dolores, lo dejé pasar... durante el verano de 2017, en mis vacaciones, luego de caminar unos 2 o 3 kilómetros por la playa, descalzo, comenzaba a sentir dolores bastante intensos, por lo que debía detenerme. Cuando regresé a casa comencé a visitar médicos, uno atrás de otro, aproximadamente 9 profesionales distintos. Me hicieron hacer una cantidad muy importante de estudios, entre radiografías, tomo grafías, resonancias, etc... los diagnósticos eran muy distintos... uno de ellos, un cirujano me dijo que en poco tiempo más me debían reemplazar la cadera derecha por una prótesis... fue tal el susto que dejé de consultarlo y mantenerme en base a diclofenac, uno al día. Mientras tanto seguí haciendo bicicleta, remando y gimnasio (rutina de fuerza) como de costumbre (entre uno y otro, 4 ó 5 veces a la semana).

En enero de 2016 consulté a un médico clínico, quien me hizo toser, mientras me palpaba y me dijo que tenía una hernia inguinal importante... para esa época se notaba un bulto que con anterioridad no se notaba. Me comentó, como el resto de médicos que luego vi, que la única solución era quirúrgica y que no generaba problemas luego del post operatorio.

En vista de todo esto, les confieso que estaba tan disgustado con los anteriores médicos ya que tuve que convivir con dolores, tomar diclofenac durante 10 años, sin que me diagnostiquen bien... no sé cómo pasó, pero tantos médicos distintos no dieron en el clavo... pero bueno, lo pasado, pisado... al menos, ahora, me sentía bien encaminado.

Me derivó a un equipo de cirujanos, quienes coincidieron con el diagnóstico, me hicieron hacer los pre quirúrgicos de rutina. Retrasé un poco, por decisión propia, unos dos meses más la cirugía para poder terminar un proyecto en el que estaba trabajando. En ese ínterin, la hernia se bajó al testículo derecho, por lo que este se comenzó a inflamar. Así, me dieron turno y me operaron el 21 de Octubre de 2016, es decir, hace 3 meses cumplidos. La operación fue con anestesia total, y recuerdo haber ingresado al quirófano hacia las 12:00 hs del mediodía, y, salí caminando del hospital hacia las 16:00 hs. Recuerdo estar tan bien que invité a mi novia de entonces a tomar un café y comer algo a un bar de enfrente del hospital, ya que aún estaba en ayunas. Durante todo ese tiempo me movía lento, como me sugirieron y me sentía como si caminaba sobre un colchón de aire... evidentemente por el efecto de las drogas. El problema empezó al día siguiente, cuando amanecí con una inflamación tremenda en la zona y principalmente en el escroto... a los tres días esta inflamación comenzó a disminuir. Luego de una semana, volví al hospital a consultar a los cirujanos. En ese momento, apenas si podía caminar, al punto que uno de ellos, al recibirme me preguntó si no estaba exagerando. Luego de revisarme me dijo que estaba todo en orden, de acuerdo a lo previsto y que pensó que mi caso sería peor porque me vio entrar casi en pánico al quirófano. A las cuatro semanas de operado volví a consultarlos y ciertamente me sentía mucho mejor, por lo que me dijeron que retome mi vida normal.

En ningún momento me sacaron puntos, ya que me cosieron con un hilo que el propio cuerpo absorbe, y, a pesar que aún se ven puntos colorados, a tres meses de operado, la cicatriz apenas si se ve. Es una cicatriz grande, de 20 cm de longitud, ya que me colocaron una malla de 15 cm de ancho... se ve que el caso estaba complicado.

Todo esto fue realizado en el Hospital de la Comunidad Italiana de Buenos Aires, donde vivo y donde acudo a atenderme desde 2012 con excelentes resultados...

Lo que hice a partir de eso fue trabajar, sólo trabajos de oficina muy livianos y salir a caminar. En todos los casos, de cuando en cuando, sentía alguna molestia, y, luego de caminar unos 3 kilómetros debía y debo hoy día, parar porque me genera dolor y rengueo. Ocasionalmente me agacho y levanto objetos menores... en una ocasión levanté una caja de unos 10 kilos y ciertamente me tironeó mucho a punto que tuve que soltarla donde estaba... este incidente me generó una suerte de regresión ya que luego de ello, comencé a tener dolores casi permanentes, lo cual me hace renguear... Retomé la medicación y mantengo eso controlado.

A los 3 meses de la operación, volví a consultar al médico y creo que se molestó un poco cuando le dije que luego de unos 3 kilómetros debo parar porque me duele y tiendo a renguear y que pensé que a esa altura estaría mejor... A la vez, luego de estar sentado un rato, al querer pararme aún siento que me tira la herida, interiormente.

Disculpen si lo hice largo, pero quería describir el panorama completo.

La consulta que les hago, a alguno de ustedes, o a algún familiar, o conocido o paciente le ha demorado tanto la recuperación?

Yo acabo de cumplir 3 meses y aún hay inflamación leve en la zona de la operación, un poco el testículo derecho y no he podido comenzar a correr, no siquiera suave... sólo camino suave porque si apuro el paso, me tira.

La verdad que estoy preocupado porque veo qu ea este ritmo me costará mucho tiempo volver a tener una vida más o menos normal.

Desde ya, muchas gracias por vtra ayuda

Arriba Responder Citar
#198175 - 14/02/17 07:52 AM Re: No es la Operación... ¿ Como es el Paciente ? [Re: Jose_BA]
Anonimo
No registrado


Solo una indicación.

Os estáis "forzando ó causando daños residuales" y esto no es bueno, ni sano. Si lleváis tiempo con vuestros cuadros de sedentarismo y estos crean secuelas de hernias. Nunca lo resolveréis con vuestras lógicas y vuestras prisas. No son adecuadas y están deformes y por eso creáis vuestros problemas.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar