Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3910 - 24/08/05 03:59 PM INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO
Anonimo
No registrado


Tengo 33 años y hace 15 dias me hice una citología, a los dias mi medico me llamo para decirme que tenía una inflamación en el utero y que tenía que hacerme una prueba, tras hacerme una prueba en la que me puso un liquido me dijo que había una parte que no se coloreaba con normalidad y me hizo una biopsia, me dijo que es para descartar un cancer. ¿que porcentaje hay de que sea asi? ¿puede ser solo una infeccion? Estoy muy preocupada.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#60740 - 12/03/09 03:08 PM Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Karina te cuento que yo tengo el mismo problema me hice chequear y la DRA. me encontro muy inflamado el utero me envio a tomar ciprofloxacina y a colocarme una crema de cotrimazol y unos ovulos y me dijo que en tres meses me iba a realizar otro papanicolao, me pienso realizar un eco intravaginal, después te cuento

Arriba Responder Citar
#103482 - 25/09/10 07:34 PM Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 24 años , asisti aun consulta medica y el rsultado fue ; que tenia inflamacion en el utero quisiera saber qu tan grave es ese tipo de diagnostico y ls posobilidades de que en un futuro padesca de cancer en el utero . o simplemente es una pequeña infeccion....

Arriba Responder Citar
#105211 - 22/10/10 08:50 PM Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lo q pasa es q tengo una inflamacion cronica en el cuello del utero y quiero saber si esto me pasa o q tratamiento tengo q hacerme para curarme yo quiero tener un hijo.les agradesco su atencion

Arriba Responder Citar
#125292 - 13/08/11 12:53 PM Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,ME HICE UN PAPANICOLAO Y ME SALIO UNA ATIPIA CELULAR ESCAMOSA, TAMBIÉN LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA INFLAMACIÓN EN EL CUELLO DEL ÚTERO,ME GUSTARÍA SABER EL SIGNIFICADO DE ATIPIA C.ESCAMOSA Y QUE TRATAMIENTO PUEDO LLEVAR.GRACIAS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar