Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40786 - 28/05/08 11:04 AM puede curar la homehopatia el herpes genital?
Anónimo
No registrado


quisiera saber si la homehopatia puede sanar el herpes genital, soy de sevilla y me gustaria saber cual es el tratamiento correcto ya que me estoy tratando pero no veo los resultados. y me gustaria saber si hay algun homehopata con experiencia en los herpes genital para asistir a su consulta. gracias

Arriba Responder Citar
#48750 - 14/10/08 08:32 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el herpes es un virus que esta en el cuerpo y no tiene cura
se activa cuando bajan las defensas.

Arriba Responder Citar
#51902 - 28/11/08 11:53 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
!hOLA! Hece unos dias recibi en mi correo el mensaje de una
persona que se habia curado un herpes con acupuntura, lo homeoptatia tambien va muy bien, tambien me recomendo el
nombre de un acupuntor que dicen es bueno,se llama CARLOS
LAVI o CARLOS LASVI si tu sabes algo espero me conteste.

Arriba Responder Citar
#59155 - 24/02/09 12:22 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado


Hola, yo hace unos meses tenía un herpes genital que me brotaba cada mes, pero gracias a uno de los foros que busqué en internet vi como tú el nombre de CARLOS LASVI y no me lo pensé porque estaba un poco desesperada. Sólo he recibido dos sesiones y el herpes no ha vuelto a aparecer.

Arriba Responder Citar
#59197 - 24/02/09 12:20 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
!Hola ¿podrias contestarme en el foro donde tiene CARLOS LAVI la consulta? pues ya he vist su nombre en el foro varias veces sobre todo en el tema relacionado con los herpes.Cracias

Arriba Responder Citar
#67635 - 07/05/09 01:07 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado


Carlos Lasvi tiene clinica en La Berzosa, está al lado de la A6 Km 33 ( al lado de Torrelodones).Puedes informarte de todo en la pagina suya www.cmllasvi.es, ver el curriculum etc.

Arriba Responder Citar
#72853 - 10/07/09 07:41 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola mi querida amiga, porsupuesto que la homeopatia puede curar el herpes genital, y es mas te quita la tendencia a las recidivas de este. Tendrias que consultar y tomar el remedio de fondo, en base a una historia clinica para conocer tu personalidad, la tendencia a que te enfermas, la relacion con los climas, las comidas, etc, etc.
Podrias empezar a tomar algun remedio homeopatico con tropismo genital o sea, NITRIC-ACIDUM 6CH, en globulos, diez globulos cada 6 horas por diez dias y ver que pasa.
luisluna36@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76402 - 28/08/09 02:31 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, yo hace unos meses tenía un herpes genital que me brotaba cada mes, pero gracias a uno de los foros que busqué en internet vi como tú el nombre de CARLOS LASVI y no me lo pensé porque estaba un poco desesperada. Sólo he recibido dos sesiones y el herpes no ha vuelto a aparecer. [/quote]

Arriba Responder Citar
#78869 - 30/09/09 06:08 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber donde puedo encontrar al DR CARLOS LASVI

Arriba Responder Citar
#92732 - 09/04/10 10:52 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches estoy sufriendo de herpes hace casi 30 años y me quisiera curar del todo estoy en colombia como hago para lo de la cura mi correo es cruger61@hotmail.com te agradeceria todfa la ayuda posible y si en colombia se pueden conseguir los productos para el tratamiento gracias. y que dios lo bendiga

Arriba Responder Citar
#96959 - 06/06/10 03:41 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[size:11pt]Vivo en Bogota COlombia, soy homeopata y engo tratamiento para el herpes genital con un alto grado de efectividad. Ya tengo varias personas que desde hace mas de tres años no les ha vuelto a salir erupcion. Si pueden hacer llegar esta informacion a medicos interesados en adquirir el producto. mi mail y pagina web es:

www.sanamentte.com
sanamentte@gmail.com[/size]

Arriba Responder Citar
#115700 - 31/03/11 04:07 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
mexicano
No registrado


hola soy de mexico y estoy con un tratamiento que compre en colombia bogota se llama HG claro que se cura el herpes genital mira la solucion es que limpes tu sangre, claro dura mucho tiempo ese proceso pero veras que si es posible tienes que cambiar tu vida tu estado mental tu alimentacion tienes que consumir de todas las frutas jugos y verduras y un tratamiento homeopatico bueno y un producto que se llama oxigeno liquido que oxigena las selulas y cambiar el avitad del virus para que muera,todo es un complemento tu pones el 50% de positivismo y lo demas 50% es tu alimentacion con los tratamientos, ami me queda un año y estoy muy contento porque lo vencere al virus, espero que estes bien dios nos cuida pero no le dejes todo el trabajo a el adios....

Arriba Responder Citar
#116751 - 14/04/11 10:45 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MEXICANO, YO TAMBIEN INICIE EL TRATAMIENTO CON HG, LLEVO 4 MESES Y ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO. BYE.

Arriba Responder Citar
#121978 - 25/06/11 06:10 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo unico que cura el herpes es tu estado de animo, y comer super saludable, descansar bien y no pensar que el virus vive en el cuerpo, yo soy portadora del virus y estoy casada por 5 años y mi novio es negativo, quizas es por que el es fisiculturista ma el deporte y nunca come comida chatarra, yo casi nunca estoy activa en el brote veces se tarda mas de un año en tener un brote gracias a que trato de mantenerme saludable y no pensar en lo que tengo.

Arriba Responder Citar
#129954 - 29/10/11 07:09 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
germancolombia
No registrado


Hola amigo, claro que si hay una cura para el herpes tipo 1, tipo 2 y zoster, vivo en Colombia, puedes contactarme. Te dejo mi blog que estan mis datos y testimonios:

http://colombiasinherpes.wordpress.com/

Arriba Responder Citar
#131892 - 28/11/11 11:57 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
hugo86 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/11
Mensajes: 15
Me parece que la mejor terapia es quemar no?


y tambien cremas de estas...



Editado por hugo86 (13/01/12 03:17 PM)

Arriba Responder Citar
#133647 - 30/12/11 08:53 PM esperanza!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, queria saber si tienes algun numero telefonico, correo, del Dr. para poder acceder al tratamiento. Desde ya muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#133694 - 31/12/11 07:26 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como te a ido con el tratamiento por favor, porque yo tambien estoy interesado en hacer el mismo, desde ya gracias!!

Arriba Responder Citar
#138759 - 22/03/12 09:17 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
coloso
No registrado


no tiene cura cuando la mentiladad es asi de negativa como la suya ..

Arriba Responder Citar
#155586 - 03/02/13 05:58 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola este problema se puede resolver porque que hay una página muy buena que yo he consultado mas de una vez y vienen artículos de interés de como prevenir los rebrotes y como conseguir que se mantengan estables con el uso de plantas y técnicas naturales.
A lo mejor te ayuda : http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Arriba Responder Citar
#155588 - 03/02/13 06:13 AM PAGINA ATRAPA BOBOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PAGINA ATRAPA BOBOS.

Arriba Responder Citar
#155595 - 03/02/13 01:27 PM Nada que ver...... solo COMERCIALES y Basura. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni entrar como indican solo pilla incautos

Arriba Responder Citar
#158731 - 31/03/13 08:29 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado


dimDIME COMO PUEDO LOCALIXARLO POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#160723 - 15/05/13 09:02 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Veodermix
No registrado


Hola.

Es importante destacar que no existe cura para el herpes genital, es decir, no hay manera de eliminar el virus del organismo.

Fuente: [url=http://www.veodermix.com/herpes-genital/]herpes genital[/url]

Un saludo: Lucía Pérez (Dermatóloga Online de Veodermix.com)

Arriba Responder Citar
#160724 - 15/05/13 09:06 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Veodermix Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/13
Mensajes: 8
Disculpa por el mensaje anterior (no estaba conectada)

Decía que actualmente no existe cura para el herpes genital, es decir que no hay manera de eliminar el virus del organismo.

Fuente: [url=http://www.veodermix.com/herpes-genital/]herpes genital[/url]


Un saludo: Lucía Pérez (Dermatóloga Online de Veodermix.com)


Editado por Veodermix (15/05/13 09:07 AM)

Arriba Responder Citar
#163086 - 20/07/13 02:15 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiene en realkidad algo que desactive el virus herpes simplex,no puedo creer no ahiga algo si usted lo ha tratado 100% efectivo me agradeceria se ponga en contacto conmigo estoy en houston texas.

Arriba Responder Citar
#163090 - 20/07/13 02:57 PM Por hoy NO se puede.... Curar el Herpes Genital [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Garantizar su exterminio es jugar con una realidad.

Fuera de lo que por hoy se logra, en los enfermos o Portadores del Herpes y sus variantes.

Sinceramente, creó que su método se le complicó al pretender Garantizar la eliminación del virus.

Por hoy no existen métodos para la eliminación de los virus.

Pues estos sé integran al ADN del enfermó y esto complica al Sistema Inmunológico poder determinar o neutralizar los Virus del cuerpo del portador.

Lo posible por hoy en cuestión de los virus, solo evitar cuadros de Virulencia o Brotes incontrolados, pero exterminar el Virus del cuerpo.... No es posible.

Se puede Intentar o incluso evitar los brotes de los Virus del Herpes, pues por hoy no tienen formas de eliminarlos cuándo se tienen en el cuerpo.

El mantener un Sistema inmunológico SANO y bien nutrido, es lo mejor para los cuadros y recaídas de los Virus del Herpes.

Los padecimientos que minen su Sistema Inmunológico, crearan ventanas donde el brote de virus o su virulencia será INEVITABLE.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164370 - 27/08/13 02:36 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
isabel3
No registrado


por supuesto, a mi me salen cada tres meses y desde que tomo un producto de venta en farmacia que se llama Herpopro , yo lo utilice durante 6 meses y no salieron mas, es natural, un aminoacido Lisina que se absorve rápidamente por el organismo increible, desde entonces un sobre de 8 gr al dia por las mañanas. y fin del dichoso herpes.
saludos

Arriba Responder Citar
#168882 - 21/01/14 08:19 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber mas de este producto me regalas tu correo por favor para que me cuentes sobre el, soy de colombia.

Arriba Responder Citar
#169371 - 03/02/14 04:25 AM Ayuden al proximo en desgracia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todos los que ofrecen libros electronico para curar los herpes o el vph, deberian de pensar en que gran parte d ela hunmanidad sufrimos por estas enfermedades, si ellos tienen la solucion, creo que deberian compartirla en forma gratuita, lo quwe hacen es lucrar con el dolor humano.
Pidamos a Dios que les permita compartir sus experiencias en forma gratuita

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar