Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 15 de 22 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 ... 21 22 >

Opciones de tema
#182234 - 21/01/15 09:20 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
El chico de esa pagina es mi ejemplo a seguir. Gracias a él tuve mucha esperanza y me estoy curando. No vi resultados mas o menos hasta los 4 meses de no aplicar nada y cuidar costras, porque estuve muy mal por 5 años (ya tengo como 6 años o 7 con la condición). El caso es que lo de no aplicar nada me funciona, pero al principio llegue a dudar muchas veces. Es algo extremadamente lento, pero una vez que empiezas a ver cambios, te aferras y tomas mas fuerzas y sigues!

Tengo 5 meses y medio cuidando las costras, y no quiero convencer a nadie ni contradecir (por si acaso). Ha sido una gran lucha, mas cuando tengo que lavar mis dientes, pero con el tiempo he logrado hacerlo mejor, así como lavar mi cara sin mojarme, y etc. Gracias a quienes me mencionaron arriba, por mi valor a salir a la calle así.

Yo duraba cierto tiempo con costras creciendo, luego que me recortaba con una tijeras la parte que se levantaba, empezaba otro ciclo de costras que perduraba por muchos meses de la misma manera. El primer cambio fue que ese ciclo tardó un poco mas en varias partes de mi labio (explico, el patrón empezó a cambiar). Pero luego surgía la costra, aunque levemente mas fina. Se mantuvo levemente mas fina por muchos ciclos mas. El segundo cambio fue que en una zona de mi labio dejó de producir costra por 2 increíbles meses, para luego aparecer, pero todavía 10 veces mas finas que antes.

Luego duré un buen tiempo con ciclos nuevos de mi lado derecho del labio inferior mas finos que lo de mi lado izquierdo, me estaba desesperando porque mi lado izquierda seguía con el mismo nivel de costras, y para mi sorpresa, en vacaciones logré durar mas tiempo con la costra gigante de dicho lado, y ahora el nuevo ciclo de costras me sorprendió, disminuyó de un 10 a un 7 muy notable y lo mejor que no ha tardado el mismo tiempo que tardaba en levantarse de mi labio.

Mi labio superior, también luego de haber logrado mucho tiempo en vacaciones con la costra, el nuevo ciclo me dejó muy inquieto positivamente, incluso es tan fina en varias partes, que hasta es transparente, me siento mejor que nunca, y ya puedo ver la puerta de la libertad muy cerca. No se si la dieta influya, aunque creo que si; en todo este tiempo he aumentado el consumo de proteína y vegetales y disminuido el estrés.

La queilitis nos cambia para siempre, espero que cada uno luche por su cura, no se dejen vencer aunque parezca que no se cura, porque llegué a pensarlo una y otra vez, cosa que es todo una tortura.
Espero el momento en que les escriba que me curé.

Nos leemos




Editado por Pensador (22/01/15 01:12 AM)

Arriba
#182282 - 23/01/15 03:06 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Ante todo decir que respeto todas las opiniones.
Pero por mi parte quisiera deciros que esto de la queilitis al final termina por obsesionarse uno, como es mi caso, y he dicho quizá por el foro contradicciones acerca de lo que me va bien o no. Ahora sé que mojar no es nada malo, que tendría que haberle hecho caso a un dermatólogo (de los buenos y que me costó un pastón por cierto...).
Me dijo que se trataba de piel muerta, que el labio, al igual que lo demás, también necesitaba lavarse y tener su higiene diaria.
Que cogiera un jabón con un guante y que me frotara cada día.
Creo que es la única solución.
No pillar miedo al agua ni a lavarse los dientes.
TAmbién poner bálsamo, ya que ablanda las costras y se desprenden mejor.
A decir verdad, mi problema empezó cuando un día decidí no pintarme los labios. por qué? no por el pintalabios en sí, si no porque dejé de lavarlos con jabón...
También recuerdo que por las mañanas si veía costra, me la quitaba con una toallita y agua... y todo eso ya no lo hacía.

Arriba
#182284 - 23/01/15 03:44 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que por cierto, lavarse los dientes con pasta, también es higiene, cosa que deje de hacer un tiempo por miedo a la pasta, y lo hacía sólo con agua, para ver si mejoraba, pero al contrario, así empeoraba.

Arriba
#182285 - 23/01/15 04:11 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que antinatural suena lavarse los labios con jabón, a los dermatólogos debería darle pena decir eso a los pobres pacientes, lo que buscamos acá es curarla por completo sin depender de nada.

Arriba
#182286 - 23/01/15 04:13 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos al foro....

Una pregunta.... Pues noto una tendencia en sus casos y narraciones.

¿ Cuántos de Uds. han usado o les han indicado; sus Médicos o a título personal.

-El uso de Bloqueador Solar nivel 50 o más, en la zona de los labios....

Como algunos ya saben el uso de cremas. No favorece tener bien la piel de sus labios y esto origina una exacerbación dérmica, lo que causa el exceso de descamación.

¿¿ Pero ninguno a puesto Protector Solar ??

El gatillo o gatillos de padecer Exceso de Descamacion en labios pueden ser variados, según se leen en sus aportes...

Pero ninguno a indicado:

Que su caso sea congénito, (de nacimiento). Según entiendo de sus narraciones. Por así decirlo Todos... La describen como un cuadro secundario a varios motivos desde:

-Chuparse los Labios.
-Por uso de Cremas o productos de belleza.
-Secundario a una Infección.
-Tener temperaturas.

En fin los gatillos de Origen, son variados como sus narraciones y casos personales.

Que hayan usado un Protector Solar, por una temporada para Prevenir o Como una Alternativa a sus molestias y Descamación Exacerbada, nadie comenta nada...

¿ Porque mi duda....

Por que una gran cantidad de personas que tenemos problemas en piel, son por una combinación de gatillos desencadenantes.

Donde el tema de Foto Envejecimiento, pocas veces se toma en cuenta. Pero todos la tenemos que vivir.

Y por hoy los rayos UV del sol e iluminacion de led y lámparas ahorradoras, monitores lcd.... etc.

Crean daños de Foto Exposicion; acumulativos en piel por todo el mundo y como sabemos la piel de los labios es de mayor sensibilidad a estos cambios....

Espero mi duda sea de su interés y me regalen, sus comentarios y participaciones a esta inquietud y duda.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182290 - 23/01/15 06:12 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


Hola a todos

Les cuento, he comencé un tratamiento homeopático hace como 2 meses aproximadamente y la verdad he notado que mis costras son mas delgadas mis labios menos rígidos y no me receto ningun balsamo. yo lo uso debes en cuando una sola vez al día para disimular un poco la costra y dejarla un poco mas. (anteriormente humectaba mis labios diario y muchas veces)
El médico me explico que este tratamiento es lento por que trabaja a nivel celular y es de adentro hacia afuera. Anteriormente visite a unos dermatólogos y no vi tantas mejoras como ahora, solo me ayudaron con la inflamacion de los labios ya hace mucho no me pasa por suerte.

ya les contaré si logro una recuperación total.


Maica estoy de acuerdo contigo, no todos vamos a pensar y opinar lo mismo así que respeto ante todo ya que todos tratamos de encontrar soluciones y el hecho de que alguien comparta algo que le ha funcionado motiva a los demás y da alternativas.

Sobre los médicos pienso que como esta enfermedad no es muy común no conocen mucho de ella pero al igual que tu no dejo de creer en la medicina ya que aunque no te ayudaron te sirvio para descartar enfermedades peores y estar mas tranquila.

Aru espero te valla mejor con los humectantes naturales personalmente creo que si.

Pensador me da gusto estes mejor de animos y que estes notando mejoras es justo despues de tanto tiempo y si el chico del link se curo pronto lo haras tú :)
A todos los que llevan este método tienen mucha fortaleza.

Sobre la plata coloidal no solo es para bacterias virus u hongos también es un poderoso cicatrizante para heridas dificiles de sanar regenerador de piel tanto que lo usan en quemaduras graves tiene muchos beneficios y fue antes mencionada por el Dr Tox en comentarios anteriores y saber que alguie la uso y le funcionó es genial.

Al Dr Tox los dermatologos que visité me recomendaron cuidarme mucho del sol dicen es malisimo para los labios en esta condición ya que siempre hay piel nueva y super sensible no me recetaron ninguna proteccion para los labios pero seria bueno comprar algún protector solar para ellos.
Ya que puedo notar que en la mayoria de casos es algo cronico si no se tiene cuidado con el tiempo puede tener graves consecuencias.

Sobre si puede ser algo genético también lo he pensado pero no tengo familiares asi y los médicos que he visitado me lo han preguntado me han explicado muchas cosas pero dicen que hay muchos factores pero ya no se sabe en la actualidad hay muchas mutaciones celulares.
yo voy a cumplir casi un año con esto y me comenzo con un ardor intenso de labios.

suerte a todos y animo

Arriba
#182291 - 23/01/15 08:05 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias y es correcta en sus comentarios...

Recuerden esto los rayos UV, (los rayos UV de banda B, aunque son los responsables de los daños en la piel y los ojos de las personas que no tienen protección adecuada).

¡¡Por esto lo del protector solar!!

Por hoy estos "Rayos UV de banda B" se han incrementado por falta o adelgazamiento de la capa de Ozono a nivel mundial.

Los rayos del sol, crean daños residuales y al paso del tiempo se convierten en crónicos; pues afectan a nivel ADN de la células que están en un proceso de restauracion o en proceso de cicatrización, a esto se llama Fotoenvejecimiento.

Si a esto se aúna algún otro gatillo, como por ejemplo:

--Infección Bacterial y/o Fúngicas.
--Chuparse los labios.
--Incidentes Hormonales.
--Nervios y manías que muchos tenemos...etc.

Algunos de sus cuadros se podrán explicar y tomar las decisiones para evitar que siga ocurriendo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182293 - 23/01/15 08:57 PM Re: Queilitis [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pero hay mucha gente con carencia de vitamina D, ya que no se exponen al sol, es necesario que nos expongamos al sol ya que mediante este abosrbemos la vitamina D necesaria para muchas cosas, entre ellas el buen funcionamiento de los suprarenales, eliminación de toxinas y salud de la piel, este es otro de los mitos de la "medicina", el uso de bloqueadores es toxico, en Filipinas donde hace un solo como en el infierno la incidencia de cancer de sol es minima, esta se incrementa en las ciudades, hay mucha gente que no recibe sol y tiene cáncer de piel, un dermatologo me dijo que aplicase un protector labial de Eucerin de por vida, que es necesario, pero yo antes de esto no aplicaba nada en absoluto y no era necesario, la quelitis lo hace necesario pero lo contradictorio es que mientras aplique balsamos o protectores no permitirá curarla, podremos aplicarlo unicamente cuando ya estemos curados.

Cada vez más convencido de que la medicina es solo negicio y hay mucha desinformación

Arriba
#182294 - 23/01/15 09:00 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La humanidad se ha adaptado a todo el rango del espectro solar durante toda su evolución. Hoy en día estamos expuestos la mayor parte del día a luz artificial que contiene únicamente un rango muy restringido del espectro solar, y lo que es peor, cuando salimos a la calle nos cubrimos con gafas de sol y cremas solares que bloquean los rayos UVA, lo que nos impide sintetizar vitamina D. La mala iluminación tiene efectos tan nocivos como la malnutrición en nuestro organismo. Pero al igual que ocurre con los alimentos y el agua, en el término medio está la virtud. Una excesiva exposición a la luz solar puede resultar tan perjudicial como poca exposición. La clave se encuentra en exponernos al sol con moderación (el cuerpo nos indica que la exposición al sol ha sido suficiente cuando la piel comienza a enrojecer).

La luz solar también controla el reloj interno del cuerpo regulando el ciclo circadiano de 24 horas de luz y obscuridad. Por eso, en muchas ocasiones los problemas de insomnio se deben a una falta de exposición a la luz solar durante el día.

Arriba
#182295 - 23/01/15 10:03 PM Re: Queilitis [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


No se te esta diciendo que no tomes sol hay horas apropiadas para hacerlo ya que es necesario para el buen funcionamiento del cuerpo.
tampoco puedes comparar el sol de hace 20 años al de ahora todo nuestro entorno se va modificando continuamente por toda la contaminación por eso tanto cambio climatico y los cambios en el sol un ejemplo las explociones solares que nos afectan a nivel molecular aunque no lo veas ni lo sientas por eso tanto cancer.

y dependera del organismo de cada persona si resiste los cambios. En pocas palabras se adapta o sufre las consecuencias.


No puedes ir por la vida diciendo si el que vende chicles en el semaforo se pasa las horas en el sol y no le da cancer por que a mi si, no todos somos iguales y uno no sabe de aqui a 20 años como estara esa persona.

Arriba
#182296 - 23/01/15 10:18 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y no solo es el sol tambien los enlatados por sus conservadores los celulares,televisores ,computadoras etc que emiten una forma de radiación minima pero dañina

Arriba
#182298 - 23/01/15 10:43 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En parte sus ejemplos son correctos.

Pero extremistas y fuera de contesto, pues generalizan cuadros probables como cuadros de vida o población mundial existe. No dudo que existan probables coincidencias.

¿ En el foro de Queilitis cuantos; Filipinos existen ?


La cuestión a no olvidar, es que Ud. como muchos afectados con queilitis, no son filipinos, ni llevan su alimentación o sus estilos de vida y Trabajos a están expuestos a los niveles de radiación Solar y por esto su ejemplo es practico.

Solo para los Filipinos.

Pues por hoy ninguno en el foro de Queilitis, se a declarado Filipino y que ademas estos presentan en enfermedades Endémicas que también tienen los Filipinos en sus cuerpos y Biologías, (pero ellos visitan otros foros, como el de Cáncer en piel ó Dermatitis en cuello, espalda ó cara y el foro de Melanomas, por poner ejemplos).

Les dejo un ejemplo y validenlo según sus casos y grados de afección.

Tengo un paciente Hombre de 45 años que por accidente sufrió quemaduras en su cara y zona del pecho, (le exploto; una olla express en la cocina que trabajaba).

Por este motivo paso de ser una persona "normal" a depender de lubricantes y geles que le permiten solucionar la falta de queratina y colágeno en la piel de su cara y cuello.

Parte de sus síntomas son parecidos a los que la queilitis presentan algunos es decir una Descamación Amplia en zonas de piel definidos.

No por ello o usando su ejemplo, se deben llevar el mismo tratamiento o ponerlos como genérico a las afecciones de piel.

Pues ninguno de este foro a declarado que su afección de queilitis, sea por quemaduras o por accidentes, cuadros que también existen y deben de suplir sus deficiencias de piel, con productos médicos y no genéricos o de patente genérica, en muchas ocasiones hechos a cubrir sus necesidades personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182301 - 23/01/15 11:22 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si Gracias... Son buenos sus ejemplos y por esto mismo. No se pueden generalizar los tratamientos.

Por dejar uno muy practico y actual...
Anteriormente existían Las Boticas y los Boticarios eran y son Bio-Químicos ó Químicos Fármaco-Biólogos, que evaluaban las dosis en muchos medicamentos que ellos preparan y esto es personalizar los Medicamentos.

Hoy la gran mayoría...Surte sus recetas en las Farmacias.

En donde enfermos y Médicos dependen de Formulaciones Genéricas y Patentadas, todas estas medicinas son con las mismas dosis y la única variable; es la dosis que hacen "Algunos médicos" y otros ni eso hacen solo indican los genéricos encontrados en las misma información del fabricante...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182303 - 24/01/15 12:14 AM Re: Queilitis [Re: Dr. Tox]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola a todos, han mencionado varias cosas interesantes.

Chica 24: casi un año? es lamentable, pero bueno, ya sabes lo complicado que es esto. Cuando te pones el balsamo para disimular un poco la costra, ¿No se te arranca pues? es que dijiste que también lo haces para que te dure mas la costra.

Lo del sol, si hace daño pero si se toma en exceso al igual que cualquier cosa. Pero no olvides que el sol es necesario como mencionaron ya, aunque sea un poquito.De hecho, te cuento que los trabajadores que trabajan en fabricas cerradas, tienden a enfermarse mas que la gente que trabaja al aire libre con el sol.Yo me siento esplendido cuando tomo un poquito de sol, mi cuerpo me dice que es vital. Pero bueno, sigo al tanto de ti. Y sobre lo que dijiste, de que los que llevamos el método de no aplicar nada somos fuertes, pues si, pero el tiempo y la desesperación, mas las ganas de librarnos de este mal nos dieron el valor para hacerlo. Cualquiera puede lograr lo que sea si se lo propone.

Nos leemos

Arriba
#182305 - 24/01/15 12:46 AM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Exacto es cierto, somos animales y necesitamos el sol como cualquier ser vivo de este planeta, no soy filipino pero no tengo quelitis por el sol, es mas tomo un monton de sol a diario cuando voy a mi trabajo ya que me voy a pie y mi piel está bien sin granos muy limpia de por si.

Un dermatologo trato de asociar la quelitis a sol, etc, pero me di cuenta que no tenia la menor idea solo queria recetarme sus farmacos, lo mio fue salibación como creo es un gran porcentaje, ya que la saliba tiene encimas bacterias,hongos, candida etc, y esto hace que perdamos nuestra protección más externa, por mi parte seguire sin depende de nada, asi no les guste a los medicos seguire sanando, lo cual no haria si les hiciese caso

Arriba
#182307 - 24/01/15 02:38 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debiera tener en cuenta y usando sus ejemplos.

Esta de acuerdo que....

Si lo suyo es segun Ud. queilitis por saliva. Debió ser un hecho de estar seguido; el llevar esa saliva a sus labios. Hasta causarles ese grado de Dermatitis...

La pregunta es....

¿ Que existe en su saliva; que en Ud. creo un Daño Dérmico de Queilitis ?

¿ Porque otras personas con sus características Físicas y/o Endemicas y más aun siendo parientes directos, no crearon o tienen, el mismo problema Dérmico que Ud. ?

Le comento esto porqué en ningúno de sus ejemplos o mensajes, lo índica según leo; claro a menos que nos indique lo contrario.

Regresando a su ejemplo....

¿ Que tendra Ud. de diferente que creó la queilitis en sus labios ?

Ya lo debe de haber meditado algunas veces, pues es Ud. una persona inquieta y que no se queda con dudas.

¿ Cuales han sido sus respuestas o cuales serian sus conclusiones a esta duda ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182311 - 24/01/15 09:03 AM Re: Queilitis [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pues a mí el dermatólogo me lo dejó bien claro, que el labio necesitaba limpieza. yo le dije que a ver si era porque tomaba gluten o cosas así y me dijo claramente que tomara lo que quisiera, que hiciera eso y que estuviera contenta, que ya estaba curada, la verdad es que cuando hago lo que dice los tengo mejor. Como dijo, esas pieles se tratan de pieles muertas que se acumulan ahí si no los lavamos. Yo dejé hasta de lavarlos con pasta y dejar de mojarlos, ahí es cuando empeoran
Por qué le damos tantas vueltas a las cosas? A veces las cosas son simples. Eso y poner un labial para hidratarlos y que cuando se lave el labio esté más blanda la costra

Arriba
#182313 - 24/01/15 10:53 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su aporte.

En su caso, existe algún antecedente familiar o de que cree Ud. que fue el inicio de su queilitis, agradezco sus comentarios y tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#182320 - 24/01/15 04:12 PM Re: Queilitis [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Señor "doctor", yo se que fue por la saliva fueron años de estar lamiendo mis labios y que tiene mi saliba? pues algo que tiene la saliba de todos:

Agua: Representa un 95,5 %.4 5 Permite que los alimentos se disuelvan y se pueda percibir su sabor a través del sentido del gusto.
Iones cloruro: Activan la amilasa salival o ptialina.
Bicarbonato y fosfato: Neutralizan el pH de los alimentos ácidos y de la corrosión bacteriana.
Moco: El contenido de mucina, glicoproteina fundamental de la saliva, produce la viscosidad necesaria para funciones lubricantes y de formación del bolo alimenticio que facilita la deglución a lo largo del tubo digestivo, sin dañarlo.6
Lisozima: Es una sustancia antimicrobiana que destruye las bacterias contenidas en los alimentos, protegiendo en parte los dientes de la caries y de las infecciones.
Enzimas: Como la ptialina, que es una amilasa que hidroliza el almidón parcialmente en la boca, comenzando la digestión de los hidratos de carbono. La lipasa lingual inicia también la digestión de grasas.6
Estaterina: Con un extremo amino terminal muy ácido, que inhibe la precipitación de fosfato cálcico al unirse a los cristales de hidroxiapatita. Además, también tiene función antibacteriana y antifúngica.
Otras sustancias: La saliva contiene también inmunoglobulinas específicas, transferrina y lactoferrina. En el 2006 investigadores franceses del Instituto Pasteur identificaron una sustancia en la saliva humana que llamaron Opiorfina, similar a la encontrada en ratas y vacas, que es hasta seis veces más potente que la morfina para calmar el dolor.2 7
Calcio: La saliva está saturada de Ca++, con lo que se evita que los dientes lo pierdan y ayuda a digerir el alimento.

La saliba es corrosiva, entiendo totalmente mi caso, otros casos pueden haberse dado por otras cosas, el mio entiendo porque fue.

Con lo de no aplicar nada, lo que se trata es que el cuerpo regenere el labio de nuevo, ya que el esta renovando continuamente la piel, si aplicamos cualquier cosa, no lo dejamos hacer su trabajo.

Lo reto a que pase dos meses con los labios llenos de saliba y verá que desarrollará una quelitis monumental, angular además de irritación alrededor de sus labios, luego podrá lanzar cualquier clase de conjeturas y aplicar bloqueador solar, cuando esa no es la causa.

Arriba
#182321 - 24/01/15 04:17 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No me imagino a todo el mundo aplicando hidratantes en sus labios, y quitandose piel, entendamos que estamos enfermos y hasta que no se cire el labio no podremos aplicarnos hidratantes, la costra no es nuestra enemiga, ella nos esta curando el labio, es la reacción del cuerpo ante esta infección, se que se ve mal pero asi son las cosas

Arriba
#182324 - 24/01/15 07:05 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hombre un poco de ubicación, no era necesario sacar chuleta, ni pasar al internet por el copy-pega.
Os esta preguntando un galeno y estos tíos, son profesionales que saben que contiene la saliva de la gente y como funciona en sus partes en las personas.
Por otro lado el que vos, te chupeteéis los labios hasta que mostraran ese grado de daño, es tener problemas de ansiedad o miedos profundos. ?????Que os pasaba por vuestro país o familia; que te ponía tan mal.

Arriba
#182325 - 24/01/15 07:24 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En este foro existen ya respuestas del galeno, a lo que se ve en casos de queilitis. Por algún lado del internet; ya llevo encontrando varios de estos mensajes que las emociones dañan la piel o crean en la piel problemas de psoriasis o queilitis y es investigación nueva de algunas clínicas en universidades que llevan de casos con personas en países donde las guerras o el terrorismo están al día y poniendo estress en las poblaciones.

[quote=Dr. Tox]

Buen ejemplo...

Se llama Autoestima y tenerla fortalecida, es una cura para los problemas de la piel en general.

Les explicó, cuándo estamos en formación como fetos en el vientre materno.

Es el mismo tiempo que se forma la piel del feto y se forman las estructuras del cerebro, que manejan las emociones en los humanos...

Es el mismo...

Por esto cuando existen problemas Emocionales la piel se ve afectada y permite los daños del Acné, Psoriasis y la Queilitis por esto a mayor Impactó emocional en el afectado los daños son de mayor zona de afección y tener Baja Autoestima, es igual a Mayor daño en la zona afectada.

Así qué ocultarse y/o sufrir de Baja Autoestima, es un doble daño residual; para los afectados de Queilitis y otros padecíentos dérmicos. Los estragos son Mayores y muestran un deterioro mayor.

Así es como las emociones deterioran la piel y le crean mayor fragilidad.

Claro que por no decir que en todos los problemas dérmicos se ven afectados por las emociones.....

[/quote]

Arriba
#182326 - 24/01/15 07:27 PM Re: La Queilitis y la Baja Autoestima MALA Combinación [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Buen ejemplo...

Se llama Autoestima y tenerla fortalecida, es una cura para los problemas de la piel en general.

Les explicó, cuándo estamos en formación como fetos en el vientre materno.

Es el mismo tiempo que se forma la piel del feto y se forman las estructuras del cerebro que manejan las emociones en los humanos...

Es el mismo...

Por esto cuando existen problemas Emocionales la piel se ve afectada y permite los daños del Acné, Psoriasis y la Queilitis por esto a mayor Impactó emocional en el afectado los daños son de mayor zona de afección y tener Baja Autoestima, es igual a Mayor daño en la zona afectada.

Así qué ocultarse y/o sufrir de Baja Autoestima, es un doble daño residual; para los afectados de Queilitis y otros padecíentos dérmicos. Los estragos son Mayores y muestran un deterioro mayor.

Así es como las emociones deterioran la piel y le crean mayor fragilidad.

Claro que por no decir que en todos los problemas dérmicos se ven afectados por las emociones.....

[/quote]

Arriba
#182327 - 24/01/15 07:38 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se dijo que el sol puede ser un factor mas no la causa.

Arriba
#182328 - 24/01/15 07:39 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tío que paso con esto del respeto al foro.

entendamos.

Entendamos, es un imperativo.

Es como sin tiraras linea, para decir que no tenemos vuestra capacidad de inteligencia. Tenéis vos una manera de escribir muy raspada, que ofende por ignorancias. Tío acá hay damas y personas que ya criticaron vuestros modos y sera volver a lo mismo de estarse ofendiendo. Que la linea que te describa, no sea esta de ofensas y menos en este foro.

Arriba
#182333 - 24/01/15 10:55 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a tod@s!

Me siento, hoy que tengo un poco de tiempo, para contar un poquito que estoy haciendo con mis labios y subir alguna foto (que verguenza por dios!!)

Yo desde siempre me mordí los labios y me pasaba la lengua constantemente, tantos años lo hice que cuando fui consciente de ello y quise cambiarlo, no pude, era como que la piel se me salia igual y me ponía muy nerviosa tener pielsita suelta que me la arrancaba (no estaba roja, no era costra, nada de lo que pasó luego, simplemente era piel que yo me arrancaba)

Hace dos años algo cambio, un día sentí como que los labios me ardían, no sé qué lo desencadenó pero los sentía raros y dejé de utilizar una barrita nueva pensando que podía ser una reacción o algo (siempre fue adicta a las barritas), pero las sensaciones seguían alli y sentía que al tocarlos estaban sensibles, en fin que todo empeoró en una semana, tenía una sensibilidad que nunca había sentido en los labios y comencé a ver como una costra blanda blanca, como no sabía que hacer dejé de ponerme cosas a ver que pasaba y aquello creció enormemente. Como esto pero en todo el labio, para cuando me saqué esta foto ya no las dejaba crecer:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9254272sam1260.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9254274sam1261.jpg

Primera visita al dermatologo, crema con corticoides, la costra desapareció pero los labios estaban rojos, inflamados como en estas fotos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9254277sam1285.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9254279sam1286.jpg

y una vez que se desinflamaron la piel no se volvió a normalizar, se me salía apenas tocarla o mojarla (cuando antes que me la sacaba yo tenía que arrancarmela con los dedos o los dientes), se ponía blanca al mojarse, etc, pasé por infinidad de dermatólgos, pruebas, cremas, etc, que ya he contado, y no mejoraba, la piel se ponía blanca, se salía, aparecían las costras, piel inflamada, etc

Decidí hace como un año o más no mojarme más los labios porque notaba que se ponía todos blancos y era peor, como vi que los medicos no sabían qué hacer, comencé a buscar en internet, encontré este foro, al principio solo he leido y leido, me costó mucho tomar la decisión de participar, y con todo la info que he ido recabando en muchos webs sobre dermatitis y problemas en la piel, e ido probando todas las opciones que me han parecido sensantas, y en resumen, aquí estoy:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9254278sam1545.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9254282sam1552.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9254283sam1558.jpg

no estoy curada, pero he mejorado mucho, he estado reflexionando mucho para intentar identificar qué es lo que me ha hecho mejorar, pero no estoy segura y por tanto no sé exactamente qué hacer para curarme del todo.

Mientras lo que hago es humectar con un hidratante natural (que hacen en una herboristeria) unicamente cuando los siento muy secos, por ej cuando salgo a correr por las noches que hace mucho frio me lo pongo, un día de mucho viento me lo pongo, he hablado mucho y siento los labios acartonados me lo pongo, etc, pero ojo utilizo muy muy poquito, rozo el dedo sobre la barra y le doy toquecitos al labio.
Luego, por las mañanas normalmente amanezco con la parte interior de los labios como con una hilo blanco (esto me pasa hace un año aprox) al retirarlo con el dedo, la zona me queda enrojecida y me pongo la crema dersura que enseguida calma la irritacion, ojo pongo muy poco y solo en esa parte, el resto del labio que está ok no.

En definitiva, siento los labios mejor porque siento que la piel está pegada, no se me sale porque sí como me pasa antes que por el solo hecho de hablar la piel se me iba levantando, y estaba todo el tiempo con un espejito y una tijeritas mirándome en los baños, terrible.
Pero al mismo tiempo esa piel que está pegada está como acartonada, no es una piel suave normal, está como endurecida (no sé si será porque no la mojo con nda), y entonces a veces la comienzo a raspar con una pinza de cejas porque la veo muy dura y le saco como una capa, no sé como explicarlo, como si tuvieran varias capaz de papel pegada a la piel y yo retirara una sola capa pero el resto se queda unido a la piel, que antes se me salia solo todo es "papel" y me quedaba la piel debajo al rojo vivo, bueno que lio, no sé sie me he explicado bien!!

Y luego también la parte interior de los labios que tiene contacto con la saliva, es la parte que me sigue quedando roja al retirar la babita blanca esa que me aparece a las mañanas (no sé ni cómo describirlo).

He estado pensando de probar con la plata coloidal porque he leido muchas bondades de este producto, quería preguntarlos al DR Tox y a Chica24 que han hablado de él si lo han utilizado y cómo.

Bueno, he escrito un montón pero siento que igual me dejo un montón de cosas para explicarles!!!

Un saludo!!! y perdón por la parrafada!!

Arriba
#182335 - 25/01/15 12:32 AM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola Maica. Escribiste mucho, pero valió la pena leerte. Que terrible estabas! Y mira que buen cambio haz obtenido (ahora entiendo porqué andas más tranquila). Me alegro muchísimo de tus mejorías, y algunos por ahí decían que tu caso no era grave y mira que si...

En tus fotos pareces curada, pero ya se lo engañoso que es la quilitis, yo también he parecido perfecto cuando no realmente. Por lo que cuentas eres o eras muy nerviosa, espero que nunca más vuelvas a morderte los labios. Pero tengo una pregunta, ¿Mas o menos cuanto tiempo tienes con la queilitis? Y bueno, verte mejorando (aunque sea con métodos que yo no uso), me anima a seguir adelante.

Haz leído y aprendido muchas cosas, pero recuerda que por encima de cualquier producto, lo mas importante es una buena alimentación. sigue así y espero que te cures completamente

Nos leemos

Arriba
#182336 - 25/01/15 12:43 AM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Lo que yo veo es exactamnte igual a como estaba antes, claro que si aplicamos balsamosda la ilusion de que estamos mejor, pero cuando no lo s aplicamos todo vuelve a ser como era antes o sea no mejora ni un 1%, en cambio dejando las costras cada vez se ve la mejoria. Si sigues aplicando balsamos nunca vas a mejorar. La babita blanca que quitas es la piel tratando de salir, ahora yo amaenzco con menos baba blanca. Solo trato de hacerte entender que ya pase por eso, cuando no sabia que hacer.

En cuanto al respeto en el foro, pongo un ejemplo: Que tal si yo entrase a un foro de cáncer y leyese un grupo de personas que se está curando utilizando un metodo inusual, entonces yo comienzo a opinar cuando yo no estoy viviendo esa situación ni estoy intentando ese método, en ese caso el que esta irrespetando el foro y las personas seria yo.

Doctor escribiste nuevamente lo de las emociones, eso ya lo habias escrito antes, y con todo respeto yo no necesito buscar una cura, porque ya la encontré, además se cual fue el desencadenante, y si molesto tanto es porque sigo convencido de que esta es la unica cura.

Volveré en semana santa a ver si ya estoy curado o como estoy, ya que la pasada semana santa fue cuando comencé a dejar de aplicar cosas, y colocare las dos fotos en las cuales se ve un cambio impresioante digamos que ahora de 1 a 10 a mejorado un 7.

Arriba
#182343 - 25/01/15 03:24 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Maica no está igual que antes, está mucho mejor. No aplastes sus avances con tus necias palabras. No insistas tanto con el método de no aplicar nada, porque cansas. Déjala, que ella sabe lo que hace. Y además, me he dado cuenta de que realmente no te interesa que los demás nos curemos, solo quieres convencer a la fuerza de que sigan el mencionado método.

Relájate, ¿te estás curando? bien por ti, ya cumpliste con dar tu testimonio.Primero decías que el caso de ella no era grave, y ahora que está igual que antes. No eres un juez, ni doctor, ni un sabio, así que de veras, cálmate... que ya bastantes discusiones sin sentido se han dado por aquí.


Editado por Pensador (25/01/15 03:24 PM)

Arriba
#182348 - 25/01/15 10:16 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


No me expresé bien, quice decir está igual que yo antes de comenzar a dejar de aplicar bálsamos, cuando el labio me quedaba al rojo vivo, y pues no es que quiera que usen el método de no aplicar nada solo es información que doy que puede ser conveniente para las futuras victimas de la quelitis, pues he visto avances satisfactorios en mi y opino acerca de lo que experimente, ya que use plata coloidal antifungios etc, y nada me sirvió.

Es solo información que doy no es ni buena ni mala sino conveniente cada quien experimentará y hará lo que crea que está bien.

Tratré de no entrar más al foro ya que todos solo para actualizar mi estado cuando vea cambios significativos, lo cual será útil para los futuros con quelitus

Arriba
Página 15 de 22 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar