Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 14 de 22 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 ... 21 22 >

Opciones de tema
#182035 - 16/01/15 10:15 PM Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que hay que ver y valorar, es cuanta gente. Se cree estas patrañas o leyendas urbanas y tratamientos pasivos inútiles.

Si como "bien" indican algunos compañeros del foro; se trata de un hongo, (donde la Cándida Albicans y en su forma de mayor agresividad es en forma de micelios, lo cual es cierto en un buen numero de enfermos. Pero no en todos).

Donde la Queilitis, es creada por autoinmunidad, (Ya que los daños en los labios son un Síntoma y no la enfermedad que deja este Síntoma) y por que los hongos son causa directa de intoxicación de la piel los labios.

Dejar los labios Secos, es un contra sentido.

Según vos, es dejar sin medios de subsistencia; donde los hongos deben morir. Es querer; pasar meses o mas tiempo con una infección micótica y que la piel se cure sola.

Cuadro que muy pocas veces, se logra y donde el daño a la piel de los labios se hace Crónica y se muestran cuadros de Dermatitis Crónica; que es lo que todos notan, como cuadro de enfermedad.

Dejar los labios secos; es causar daños voluntarios; directos a la piel de los labios. Que necesitan estar lubricados y protegidos de la intemperie ambiental.

Que necesitan para quitar sus problemas micóticos, tener un buen diagnostico por un médico infectólogo.

En mi caso pase meses llorando y quedándome encerrada y después de tantos remedios y visitas a médicos de todo tipo.

Logre cambiar mi idea de como estar sin problemas, pues el médico infectólogo me derivo a otros médicos y una nutricionista.

Donde la nutricionista, me cambio mi forma de comer. (Baje de peso y deje de comer azucares y harinas en la dieta diaria cosas que intoxican a miles por el mundo).

Pase a ver, como la irritación de los labios se fue reduciendo y pasando a ser mínima con forme pasaba las semanas.

El medico Gastroenterólogo, me indico que los exámenes de inmunoglobulinas indicaban que tenia problemas de ser Celiaca por intoxicación alimentaria y me indico vitaminas y antihistamínicos y que junto con el cambio de dieta, han hecho el cambio del problema de costras e inflamación de mis labios.

Después de casi 2 años de padecer la queilitis, hoy llevo meses sin problemas o costras.

Tomen los consejos y varíen sus dietas o pidan a sus médicos que realicen sus exámenes de posibles intoxicaciones o ser celiacos.

Recuerden esto.... Los médicos se pueden equivocar y engañarnos para seguir cobrando sus honorarios. Cuando se den cuenta de estos engaños pasen a otro médico y cuéntenlos engaños a sus familiares para que no les creen el mismo engaño.

Arriba
#182036 - 16/01/15 11:02 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Mmm interesante, pero hay tantas teorías y testimonios que ya no se en qué creer. Te felicito, lo lograste!!

Mis labios, digo que dejarlos secos al 100% todo el tiempo es extremo, mas bien les dejo caer agua despacio de vez en cuando cada día. Pero creo que la comida sí tiene que ver, yo había dejado la arina y creo que me hacia bien, pero volví a consumirla y azucares; quiero dejarlos. ¿Podrías decirnos mas o menos lo que comías o comes para el problema este?

Hay ciertas comidas que al instante de comerlas me causan picazón en la cara y en la cabeza, se que está relacionado a la dermatitis, pero no se si esas comidas también influyan en la queilitis.

Nos leemos

Arriba
#182037 - 16/01/15 11:12 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


En mi caso ni celico ni sobrepeso ni nada lo mio fue por salibación y ni con superalmentos ni nada de estubiese como estoy ahora, la mejor desición fue dejarlos secos y que se curasen solos, hubiese ido con el mejor medico del mundo y hubise pagado 10 millones de dolares ellos nada hubiesen podido hacer, pero cada quien libre de continuar buscando medicos y aplicandose lo que quiera, por mi parte la unica cura fue la de dejar los labios secos,nada de autoimunidades, lo mio fue por saibaciòn y el metodo lo curo mucho mas rapido que yendo donde medicos, gastando dinero y tiempo y quizas años.

Arriba
#182038 - 16/01/15 11:32 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esperar la crema tratamiento milagroso, algo de nunca acabar

Arriba
#182040 - 17/01/15 12:38 AM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo por saliva, estáis flipado tenéis ideas locas. Cuantos mas tendríamos por salivación la queilitis, pues todos los humanos tenemos saliva cerca de los labios. Soy mujer y cuando fui al medico, me receto cosas raras y varios estudios cosas que no puedo pagar.
Así de simple, no hay dinero para tanto y mi cura fue la plata coloidal que me regalaron en una botellita de 100 ml. de lo cual use 30 ml. y glicerina con 10 ml. y 2 trocitos de cristal de áloe vera que tenemos en el patio de la casa. Use como aplicador un frasco de labial vació que tenia de en mi bolso. Receta de mi abuelo, que visite por vacaciones y que al ver como me dolían y el maltrato de mis labios, pues solo me indico el secreto del labial orgánico que ellos usan.
Pase 3 semanas y poco a poco y solo por la tarde/noche, lo ponía pues crea daños con la luz del sol. Al otro día el remedio se remueve con el baño o con agua tibia y lavando la cara.
Así lentamente y sin mayores molestias, los brotes de costras se secaron y al descascarar la piel salia limpia. Lo quieren usar o lo quieren dudar. Es cosa de valorar sus necesidades de seguir con lo mismo o querer vivir con la lastima de todos los que nos ven, todos mortificados y sin saber como solucionarlo. Cosa que muchos quieren creer y se venden al creerse sus miedos.

Arriba
#182042 - 17/01/15 01:07 AM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quizás no hay nada, de lo que vos imagináis 10 millones de nada. pues no los tenéis y solo enconcháis vuestros nervios y miedos. al no moveros y dejáis pasar vuestro tiempo. así lo queréis parar; pues los años solo pasan, bien por ti.

Arriba
#182045 - 17/01/15 02:57 AM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El dinero se puede pagar amigo/a, el punto es que esos tratamientos nada hubiesen hecho, lee en el mundo nadie sabe que hacer con esta quelitis, yo me aplique cualquier cantidad de basura plata coloidal incluida como un mes, hubiese tenido que aplicar plata coloidal por unos 1000 años,lo que sucede es que tu caso no era tan grave si en tres semanas viste resultados, crees que fue la plata coloidal pero como escribes la piel caía y cada vez estabas mejor, lo mismo me pasa a mi sin aplicar nada, solo que mi caso es muchísimo mas grave que el tuyo, mis costras se inflamaban tanto que el dermatologo les decia ampoyas.


Estoy tan convencido que pagaria 20000 dolares a quien se cure con plata coloidal en un mes o con cualquier unguento, hasta con infectologos, antidepresivos lo que sea, eso si colocando las respectivas fotos y casos muy similares al mio con costras como ampoyas inflamdas 10 veces su tamaño no solo labios partidos y maltratados, un poco rojos eso no es nada por favor, yo entiendo que con cremas se cura pero casos no tan graves, además la crema nunca va a curar nada, el que cura es el cuerpo, la crema solo cura los sintomas, el cuerpo reconstruye y sana es el unico con la capacidad para hacerlo. Entonces hay que entender las gravedades de la situación, cada quien entenderá como tiene los labios y que debe hacer si quuere sanar y de miedos no escribamos ni boludeses psicologias que de eso no trata, si tubiese miedo no andaria con los labios asi, o crees que es muy bonito? muy bueno hubiese sido que en tres semanas me hubiese curado con plata coloidal protopic, balsamos, cirujias, o cualquer basura, crees que no lo intente todo?

Tu no tenias nada, los que estubimos bien grave lo sabemos.

recapacita

Arriba
#182046 - 17/01/15 03:11 AM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al fin que celiaco, inyecciones o aloe vera o como es tu cuento?, oye esto es serio no seas mala, además yo se porque fue lo mio, por eso nada de maniacodepresivo anticicoticos ni nada, yo me chupaba los labios comence a aplicar chapstic por dos años, cuando lo deje de aplicar comenzo todo.

Recapacita no seas mala que hay gente que esta realmente mal y solo les das ignorancia

Recapacita por favor igual ellos no te creeran o bueno que lo intenten asi se daran cuenta

Arriba
#182049 - 17/01/15 05:43 AM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en tus lineas y leyendo tus participaciones, solo muestras ser un borderline con queilitis; en esto no importa como lo creaste.
lo que se nota como constante es que como todo limitrofe en todo exageras y fantaseas.

Arriba
#182052 - 17/01/15 04:18 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La pones muy fácil, crees que si lo fuese asi habría gente con 13 años acá?

Yo encontre mi solucin sin aplicar nada, es la unica forma para mi, de curar esto realmente.

Por favor, recapacita!!

Arriba
#182054 - 17/01/15 05:12 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese es tú caso, o el tema es seguís exagerando; en la misma linea borderline.

¡¡Indicas que recapacite; ¿en qué?

No tengo problemas, como describo esto de la queilitis, es pasado para mi e indico como lo logre y sin problemas ni recaídas. Si les sirve o necesitan bien por el que lo use y necesite y si les funciona en hora buena.

Para eso son estos foros. No para pasar la vida llenando y diciendo que hoy se me partió o cambio de costras o que salio otra mas. Tú vida es como una rueda, hoy pasa y mañana igual y sin mayores cambios.

Eso es tú recomendación y solución.

Porque no hay mas para casos; como el que padeces y según tú eso es todo lo que se puede hacer. Aun pagando millones así de borderline como te gusta expresar.

Bien por ti y por el que quiera estar así o siguiendo tú ejemplo.

Arriba
#182059 - 17/01/15 09:11 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero que palabras usas, boderline? ese es el tipo de palabras que solo usa quien fue diagnosticado, nunca la habia escuchado, como el caso de la quelitis, quien no la sufre jamas conoce la palabra, y yo aca no me he desahogado han sido otros usuarios, te aconsejo leas quien publica los comentarios vale? Por otro lado tus consejos son pura basura, ya que nunca tubiste quelitis, solo una simple resequedad de labios, tu crees que alguien con los labios con ampoyas gigantes se va a curar con aloe o plata coloidal en tres semanas? por favor ni te imaginas que es tener esto, no te insulto porque jamás me rebajo, entonces primero investiga para que sepas cual es la situación de esta enfermedad asi entederas a que nos referimos porque por lo que veo no entiendes una mierda. boderline? pfff

Arriba
#182071 - 18/01/15 11:27 AM OPINAR SOBRE QUEILITIS [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a tod@s, he estado un poco ausente los últimos meses porque no he tenido tiempo de sentarme a escribir pero, siempre que he podido, he ido leyendo los comentarios de cada uno.

Primero agradecer a todos los que participan en el foro para aportar y compartir sus experiencias: Pensador, Chica24, Aru (perdón si me equivoco, no recuerdo bien el nick), entre otros que no dejan nombre por lo cual no puede nombrar.

Segundo, nos animaría a tod@s a intentar retomar el tema de la queilitis y dejar discusiones "personales", yo me vi envuelta hace unos meses en una y creerme que no aporta nada...

Tenemos que tener en cuenta que al estar en foro van a haber personas con opiniones diferentes y no somos nadie para decirle a tal o cual si está mal o bien lo que está haciendo, como mucho aconsejar pero con el máximo respeto.

Con respecto a los temas que se han ido hablando (que han sido muchos la verdad, seguramente me dejo alguno), desde mi punto de vista los extremos no sirven para nada.

El tema "DE LOS MEDICOS NO SIRVEN", en mi caso la ida a los dermatólogos no me ayudó a curarme y hace tiempo que he decidido no ir más, porque me di cuenta que no saben qué hacer (me he sometido a todo lo que me han dicho, biopsia, pruebas de sangre de todo tipo, de alergias, todas las cremas y nada). Quiere decir esto que estoy en contra de la medicina? no, para nada, es útil en muchas cosas, pero me temo que lo referente a la piel van un poco a ciegas.

El otro tema, y muy ligado con el anterio, de si "EL CUERPO SE CURA SOLO", yo pienso que en muchos casos sí, y siempre voy a preferir los remedios caseros o naturales antes de los de las farmaceuticas que muchas veces inventan los males para poder vendernos las soluciones. Pero, en muchos otros casos el cuerpo no puede (ya que no somos una maquina, por suerte) responder y curar a lo que nos aqueja, como ej hay miles, pero muy reciente en españa, los enfermedos de hepatitis, decirles que su cuerpo se curará solo...sería como mínimo una falta de respeto.

En este sentido, creo que primero uno tiene intentar buscar la respuesta en uno mismo(yo hice lo contrario, busqué una solución externa, pero tuve que hacerlo para saber que me equivocaba, asique no le voy a decir a nadie que no lo haga, sobre todo porque hay gente que sí dice haberse curado con métodos de los dermatólogos), ver por ej el tema de los HÁBITOS ALIMENTICIOS, cuando hice una dieta muy estricta pensando que podía tener candidiasis intestinal aprendí muchas cosas sobre los alimentos y hace mucho tiempo que no consumo azúcares ni trigo duro, y también recientemente he dejado de consumir carnes.
Para luego BUSCAR INFORMACIÓN sobre opciones para curar la queilitis, leer en todos los foros y webs que encuentren al respecto e ir probando las opciones (de cremas o naturales) que mejor les parezcan o que más se ajusten a su caso.

Luego muy importante nuestro ESTADO EMOCIONAL, en mi caso por muchas cosas de la vida que no voy a detallar aquí no estaba bien, y el tema de la queilitis me angustiaba más obviamente. En este sentido buscar cada uno la manera de sentirse mejor, pensar en uno mismo, pedir ayuda si es necesario. En mi caso hace meses hago terapia y tomo un antidepresivo, aunq en cantidad muy baja, NO ESTOY RECOMENDANDO A NADIE QUE LO HAGA, los antidepresivos no curan la queilitis, es únicamente mi camino para sentirme bien, y que me sirva a mi no quiere decir que le sirva a a los demás.

En resumen, este último año me ha servido para conocerme, ir buscando cosas que me hagan sentir bien tanto fisica como mental y emocionalmente, porque TODO ESTÁ RELACIONADO.
He probado diferentes opciones, he obsevado respuestas, he "escuchado" mi cuerpo, y me que quedado con las que me han ido sirviendo (tanto opciones naturales como tradicionales), en este sentido estoy de acuerdo en que no hay soluciones mágicas, es un proceso, cada cuerpo es distinto, y lo importante es conocerse y curarse obviamente!! XD

Me despido, foreros, respetemos por favor las opiniones de los demás, quedémonos con lo que nos sirva, aportemos lo que nos ha servido, y mantegamos un ambiente de respeto por favor.

pd. prometo en la siguiente entrada contar un poquito de lo que voy haciendo e intentaré, si la vergüenza no me come antes, subir fotos !!


Editado por Maica-queilitis (18/01/15 11:58 AM)

Arriba
#182072 - 18/01/15 02:53 PM El Tema Importante es la Queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, Maica Quielitis. por marcar lo importante.

Parece que algunos compañeros no controlan sus hormonas y son muy viscerales. El que exista en el foro exceso de testosterona.
Eso como sabemos las mujeres, solo son problemas de comunicación y desgastes inútiles.

Estaré pendiente y en lo posible evitare poner cosas inútiles.

Arriba
#182074 - 18/01/15 03:15 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento molestar tus limitaciones culturales y marcar tus perversiones mentales, ya que como las exhibes, como un orgullo personal de capacidades. Es molesto que las restriegues en todos tus aportes, eso no es trato de gentes con educación.

Solo te comento.
Si tener amplio vocabulario, es por tener la costumbre de leer e invertir tiempo y atención en lo que hacemos en esta vida.

La diferencia y ejemplo practico a este foro, es que hoy estoy sin secuelas de una queilitis crónica que padecí de años y tú estas esperando que no se convierta en otro padecimiento mayor. Cosa que nadie que tenga problemas de salud esta salvo.

Arriba
#182076 - 18/01/15 03:37 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dime de que presumes y te dire de que careces, acá discutiendo por razones tan estupidas, tu eres genial!! pfff todo eso son tonterias no se si seas hombre o mujer, por la forma en que te expresas haz de ser un puberto calenturiento, hormonas abajo por favor, mira no mas ya me estoy contagiando de tu locura, discutiendo como un animal y es una falta de respeto para quienes padecemos esto que alguien que no sabe nada y tubo una resequedad que curo en tres semanas escriba una cantidad de idiotadas solo para insultar.

Escribes que con el tiempo lo mio sera peor, pero oye payaso lo mio cada vez esta mejor, nunca ha empeorado solo mejora, asi de simple, solo debo seguir así.

Espero tu respuesta payaso, oye enfocate en la queilitis por favor.

POr otro lado noto que exteriormente se van sanado pero en la parte mas interna no, debido a la saliba, por favor busquemos una posible solución para esto, los que de verdad tenemos la enfermedad, tener el labio seco es la solución, en serio es el mejor tratamiento que intente.

Arriba
#182078 - 18/01/15 05:30 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pibe callarte el hocico, os dan cuerda en el culo. Sos flor de boludeces. kilos de neuronas os faltan.

La mina Maica-queilitis, tiene razón.

Arriba
#182080 - 18/01/15 05:40 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mina ruego, dejarle de patearle las pelotas el compañero que neuronas y cultura como indicas; es lo que le falta.

Arriba
#182081 - 18/01/15 06:57 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se este imbecil que hace aca si nunca tubo quelitis, no aporta, no entiende es un completo animal, a lo mejor no tiene nada mas que hacer, asi es la plebe puberta, que se le va a hacer

Arriba
#182082 - 18/01/15 07:33 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chaval, no aprendéis nada es queilitis. Sois un mojón mayor.
Para vos todos la tienen franca. Vos sois el único con problemas y los mentales son vuestra miseria mayor. Seguirte pateando las bolas que es lo único para que lo que servís.

Arriba
#182122 - 19/01/15 03:58 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es que creo que este problema acarrea obsesiones y mucha impotencia. A veces piensas que te cura una cosa y en realidad no es así, luego te das cuenta, de que vuelves o qué sé yo. La saliva y el agua no creo que sean los principales problemáticos (aunque todo en exceso es malo). Piedo perdón si alguna vez he dicho esto.
Lo que sí pienso es que es bueno lavar los dientes normal, ponerse cacao normal, y hacerlo todo como antes de tener la queilitis, sin obsesionarse ni enfocarse demasiado en el tema.

Arriba
#182125 - 19/01/15 04:33 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De acuerdo, pero eso no faculta a nadie para imponer y ser un déspota grosero o desconsiderado escribiendo impropios en un foro público y después sentirse o hacerse el ofendido dando disculpas bobas.

En mi caso pasó, por tener problemas con los UV del sol y chuparme los labios por necesidad de lubricar; por los daños que los UV. dejaban en mis labios y nunca por manía.

Esto crea en mi caso, la queilitis y cuando se da uno cuenta la inflamación y dolor que van a mas al paso de los meses u años y como indicas busca uno solución en lo domestico y después al verse rebasado en lo médico y ese tema es lo molesto, cada médico da opinión y no un Diagnostico.

Lo que origina que te vendan o pongan todo un mundo de Sugerencias Inservibles y que según los médicos deben seguir por procedimiento.

Como comento esto me paso y la solución en mi caso fue otorgada por mi familia de mi madre.

Arriba
#182149 - 19/01/15 09:35 PM Re: Quieren "ver" quien aguanta Más Sin Mojarse... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jmm si hay gente loca en este mundo, oye vamonos para otro foro basura, deja de dañar este, llegaste insultando y tratandonos de imbeciles por no probar tus estupidos remedios, y sigues dañando el foro con cuanta imbecilidad se te ocurre, largate maniatico que nada aportas aca,, respeta a los demas5K7rXz

Arriba
#182155 - 20/01/15 12:07 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Aru
No registrado


[b]Soy Aru[/b]

Alguien ha probado sólo aplicarse manteca de cacao sin más, o cera de abejas, durante bastante tiempo?

Por ejemplo produtos como este:
http://www.laboratoriosrida.es/portfolio_item/lapiz-labial-de-manteca-de-cacao/

¿o con bálsamos caseros? Yo esque no tenía ni idea y me dí cuenta que todos los que porbé llevana añadidos!! pero ahora lo intentaré de nuevo con estos

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola MAICA, enhorabuenoa por tu recuperación, espero ver tus resultados pues me anima mucho ver a personas que superan las cosas y les va bien ;)

Una pregunta:
¿alguna vez has estado durante al menos 6 meses sin aplicar nada de nada?

He leído lo de que la piel del labio se te asentó por completo pero que la capa de dentro no y no sabías por qué. No te preocupes tanto por eso porque conozco gente que no tiene queilitis y le pasa cada tantos días o cuando salivan mucho o hacen deporte. Además todo el mundo tiene los pellejitos de vez en cuando, pero la mayoría de la gente se los quita y no les salen hasta dentro de unos 3 o 5 días mínimo, que es lo que tardan los labios en regenerarse, o los dejan ahí y se caen solos.
Hay mucha gente que se quita los pellejos cada varios días, y parece que siempre los tienen bien pero no es así, por eso hay tanto adicto a los productos de labios, hablo de eso más abajo.

La piel del cuerpo se renueva continuamente, desprendemos células muertas todos los días.
Entonces hay que ser objetivos y no querer alcanzar la perfección en la piel de los labios, porque de por sí es una de las zonas más sensibles.
tienes razón, el estrés y la alimentación son importantes, creo que dejar de preocuparse por los labios es esencial para superar esto, al menos para superar la barrera psicológica que pueden generar problemas de piel.

----------------------------------------------------------------------------------------

No a todos nos pasa lo mismo, hay muchos tipos de queilitis y varios motivos distintos por las que puede ser causada. Partiendo de ahí, compararse con los demás no tiene sentido.

pero por favor, dejad los insultos porque ya bastante poca información hay sobre la queilitis como para malgastar este espacio y que los que la tengan esto, por leer cosas así no se animen a escribir sus casos también.

La gente escribe desde el anónimo ya no sé quién es quién, pero por lo que he entendido Pensador ha dado su opinión desde su punto de vista, y aunque a veces suene algo rudo y tosco, por lo que cuenta su caso sí es más grave que el de otras personas que han comentado por aquí.
Pero el punto importante es ¿Él que gana diciendo que ha mejorado con su método si no fuese verdad? no sé los motivos pero yo le creo. Si no le crecen las costras tan enormes como antes y la piel se ve mejor ya es una gran mejora.
Si tienes una herida sale una costra, si quitas la costra la herida empeorará y no acabará de sanar nunca. Así que ¿por qué no iba a ser esa la solución?

Pensador y el otro chico que seguía lo de no aplicar nada por meses, me parecen personas bastante fuertes y nos dan muchos ánimos a los demás para dejar de avergonzarnos y tener esperanzas. Ya sólo por eso merecen alguna consideración.

Por otra parte, está demostrado que los productos que nos hemos estado echando algunos por muchos tiempo tienen fenol, mentol, ácido salicílico (todos restan humedad y secan más en realidad) o aromas, aromatizante o perfumes. He investigago y mucha gente es adicta a los bálsamos labiales porque si dejan de usarlos los labios se quedan destrozados. Podéis verlo aquí
http://www.lipbalmanonymous.com/category/industry/page/4/
Cietso componentes son como en toda la industria a gran escala, ahorrar costes y maximizar beneficios, de aspo si crean cierta dependencia a los productos para que tengas que aplicarlos continuamente porque si no te resecan mucho más pues mejor para ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Al ANÓNIMO, la plata coloidal te servirá si tienes hongos, cándida, bacterias o virus. No es el caso de todos auqí.
De todas formas lo investigaré y preguntaré al homeópata.

Podrías describirnos tus síntomas, cuantos años llevas con la queilitis, que tipos de queilitis es, que habías probado antes de ese tratamiento, y cómo aplicabas los tratamientos y este último.

Cuando hablamos de no mojarnos los labios no nos referimos a no mojarlos jamás, sino de tener cuidado y no frotar si están mojados o no manipular si se mojan, para que la piel no se caiga y se quede asentada que es lo que queremos. En mi caso me aguanta más si hago eso. Algo es algo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Es cierto, obsesionarse es lo peor que podemos hacer, es duro cuanto estás frente a la gente recordarlo, por eso, no desvirtuemos este espacio más y tratemos de darnos ánimos, no importa el resultado, lo que importa es continuar intentándolo; vivamos el presente como mejor podamos y que cada uno haga lo que esté en su mano.

Lo primero es hacerse pruebas y mejorar la salud

un saludo a todos

Arriba
#182157 - 20/01/15 12:51 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Aru, llegue de nuevo lo que sucede es que este loco me contesta cuando en su Pais es de madrugada si no fuese un foro me mataba!, imaginate eso y en serio no apliques nada parece extraño y de no creer, pero es lo único que va curando es duro pero lo cura asi sean hongos lo que sea esto lo cura, mi explicación es que la costra ceca el ambiente para los hongos y ademas va sanando la piel, entonces cuando cae la costra la piel esta mejor, y si sigues con los ciclos cada vez estarar mejor esto demoara dependiendo de la cantidad de piel afectada, se que la gente lo evita por lo duro que es andar asi, pero es mejor que durar toda la vida con ese problema.

Saludos

Arriba
#182158 - 20/01/15 02:30 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo único que necesitas es coraje, esta energía te dice puedo hacerlo, es duro pero verás resultados :). Esto para los que de verdad tienen la enfermedad y saben a que me refiero

Arriba
#182168 - 20/01/15 11:30 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ante todo respeto, y entender que aquí cada uno intenta mejorar lo maximo posible y ayudar a los demás, aunque luego cada uno haga lo que crea.
Os expongo lo que a mí me va bien: y es no mojarlos mucho,ni con agua ni con saliva, ya que noto que el labio empieza a arrugarse un poco, incluso me cuesta sonreir, así que cuando no lo hago, noto que vuelvo a recuperarlo. Si ya se han hecho las costras, me ayuda ponerle bálsamo labial, para que, una vez ya formadas, puedan desprenderse de la mejor manera posible, ya que si no, cuesta mucho. Después de lavarse los dientes ponerse labial. Pero no abusar de mojar con agua ni con saliva. Así es como yo los tengo mejor.

Arriba
#182217 - 21/01/15 06:27 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber como les comenzo y saber donde comienzan sus costras si cubren todo el labio y si la tienen en los dos labios, si sus costras brta liquido y si cuando caen estan mas rojos sus labios, yo llevo ma de 3 mese sin tocarlas y dejando que se caiga solas , y dicen que el estres es un factor esencial yo lo manejo pensando en las graves enfermedades que tienen otros y que prefiero tener queilitis a otra enfermedad mas dura e incapacitante o esccuho msica para sanar y de relajacion stedes que hacen.me gustaria encontar puntos en comun para ver si alguien ha resuelto este tema mi correo es johnsaa1130@gmail.com por si alguien quiere intercambiar experiencias

Arriba
#182220 - 21/01/15 07:00 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
aqui les dejo una pagina web http://danielcmiller.com/?page_id=1712 donde una persona muestra su experiencia personal
el se curo completamente de queilitis exfoliativa cuidando sus costras duro aproximadamente año y un par de meses.
hay vas a ver fotos y videos del estado de su queilitis.
veras un titulo en rojo donde ingresaras en la palabra here y la contraseña va a ser: lips
lo interesante de este es que el no se cuidaba de mojarse los labios, pero aun asi comenzo el tratamiento de no arrancarse las costras y a lo ultimo observo que es mucho mejor cuando no se moja las costras y les da sol.
la pagina es en ingles pero puedes utilizar el traductor y listo.
suerte a todos.
animos por las nubes (Y).

Arriba
#182232 - 21/01/15 09:16 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Anonimo
No registrado


Cuidar la costra hace que dure menos tiempo, te las puedes quitar cuando ya esten muy amarillas y a punto de caerse, agua a mi me salia al comienzo, ahora ya no.

Arriba
Página 14 de 22 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar