Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4359 - 01/05/07 07:45 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s!! acabo de leer el mensaje de la chica de Sevilla que ha decidido intervenirse sus taquicardias mediante la ablación en el Hosp.Virgen Macarena, y sólo decirle que ánimo , porque hace una semana aprox. que a mi me lo han hecho en el mismo sitio (Dr. Pavón), y también después de muchos años de estar con la alarma de las taquis todo el día, porque en cualquier momento podía saltar. De momento lo llevo bien, aunque el miedo de 7 años no se quita en 24 horas...digamos que estoy en proceso de creerme que la curación es de verdad . Las molestias de la intervención, supongo que las olvidarás, así como del reposo posterior de 24 h... porque así es la mente humana...Quédate con lo bueno y antes de que te des cuenta todo habrá terminado (me refiero a la intervención). El equipo humano del servicio de arritmias de ese Hospital es exquisito, y te van a serenar mucho, además de que tú irás pidiendo a voluntad, de 1mg en 1mg, cuando quieres que te vayan poniendo un poco de sedante a lo largo del proceso.

Si necesitas más detalles, o quieres preguntarme algo, sentirte menos sola, qué se yo...puedes escribirme a mi email (y lo mismo para quien se encuentre en similar situación) yacana.blog@gmail.com

Un saludo a todos/as y qué bueno que internet también sirva para encontrar estos recodos de solidaridad

¡¡Arriba corazones!!
(ohú! si parezco la Igartiburu con esta despedida!!)

Arriba Responder Citar
#4360 - 05/05/07 02:17 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


compañero, yo fui sometido a dos ablaciones en la primera fallo y me dio la taquicardia a los 5 meses de operado ahora ya llevo 6 meses de la saegunda y todo parece marchar bien, solo que al parecer quedan extrasistoles supraventriculares que no son daniñas, a veces tengo dias muy malos por esas pero tengo periodos hasta de unh mes sin sentir nada o casi nada solo algunas aprox. 6 o menos por dia, pero me he dado cuenta que es cuando me pongo nervioso por cualquier cosa, en una ocasion ya llevaba como tres dias sintiendolas cada dos o tres latidos por lo que me cardiologo me receto propafgenona 75 mlgs durante la mañana y otro 75 por la noche me dijo que tendria que tomarla de seis meses a un año, .... no le hice caso y solo la tome por un mes,,,,, las extras desaparecieron, solo mde 5 a tres por dia que no es nada y se sienten muy leves ,,,,,pero pienso que hay que olvidar lo sucedido y con ayuda de Dios se quitaran o ya ni las llegaras a asentir,,,,y si n o pues aprender a vivir con ellas no queda de otra ,,, tambien a veces me desanimo pero n mientras no llegue la taqui creo que eso es bueno te dejo mi msn razoporras@hotmail.com bye .... ponle ganas

Arriba Responder Citar
#4361 - 20/05/07 05:20 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


HOLA.TENGO 44 AÑOS Y HACE 12 AÑOS ME PUSIERON LA VALVULA MITRAL.LLEVO 2 ABLACIONES CARDIACAS Y COMO NO SOLUCIONABAN EL PROBLEMA,HACE 2 AÑOS ME IMPLANTARON UN MARCAPASOS.AHORA LLEVO UNA VIDA NORMAL SIN TAQUICARDIAS.

Arriba Responder Citar
#4362 - 11/06/07 10:23 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola, a mi novio le han realizado una ablación hace una semana. y ahora se siente muy cansado, dice que cuando anda, sube escaleras o coge algo de peso se fatiga bastante. Me gustaría saber si esto es normal o no. Gracias un Saludo. María.

Arriba Responder Citar
#4363 - 19/06/07 10:52 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Pues a mi ya me han hecho 2 ablaciones por la taquicardia supraventicular y despues de casi 2 años sin las molestas arritmias me han vuelto de nuevo aunque esta vez solo me suelen durar 10-15 minutos frente a la hora y larga que me duraban antes y son menos fercuentes y molestas, por lo que creo que la anteriores intervenciones han valido la pena.De todos modos estoy mucho mejor que antes.

Arriba Responder Citar
#4364 - 22/06/07 03:09 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola Maria yo me realice la ablacion el dia 14 de este mes y tengo las mismas molestias que tu novio, asi que será normal , yo lo que si tengo tambien son bastantes palpitaciones y como intentos de entrarme la taquicardia, me gustaria que me alguien me dijera si esto es normal. Bueno dile a tu novio que no haga muchos esfuerzos pues a mi me han dicho que por lo menos 10 dias de reposo sin coger peso y hacer esfuerzos incluso sin relaciones sexuales.Venga un beso y animo para todos aquellos que decidan hacerse esta intervencion.Mi correo por si tienen alguna duda o pregunta es mbcorfer@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#4365 - 05/07/07 08:12 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


hola a mi me han hecho la ablacion y te dire que no estoy mejor ,ya que antes no tenia que tomar ningun tratamiento y ahora despues de la ablacion me dijo que tomara una pastilla ,mis pulsasiones suelen ser de 80 a 100.y he llegado a tene arritmias de 220 ,pero no frecuentes ,hago vida super sana ,me cuido en la alimentacion y lo mas natural ,no fumo y bebo casi nunca que algun dia al mes tome una cervaza.camino por la playa como ejercicio y me gusta nadar.mi correo nuriapuckett@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#4366 - 05/07/07 08:21 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


hHace unos tres meses me hice una ablacion ,antes no tomaba medicamentos ,ya que me las controlaba yo sola ,haciendo vida sana ,pero he llegado ha tener hasta 220 pulsaciones y justo a los catorce dias de hacermela ,pero no toime el medicamento una pastilla diaria y por eso me dio ,ahora tomo la pastilla ,pero yo me hic la ablacion con la condicion de no tomar medicamento ,mis pulsasiones sulen ser ,acostada 80 ,sentada unos 90 ,y de pi a veces pasa los 90 .¿ TIENES TU LAS PULSASIUONES ALTA COMO YO?.TAMBIEN EVITO EL ESTRRES ,ME SUELO IR A CAMINAR POR LA PLAYA Y ME RELAJO ,NO BBO COCACOLA,NI FUMO Y PROCURO COMER ALIMENTOS ECOLOGICO Y ESTAS COSAS SON LAS QUE ME AYUDAN A ESTAR MEJOR ,TE MANDO MI EMAIL SI QUEIRESCONTARME TU PROBLEMA DE CORAZON.nuriapuckett@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#4367 - 05/07/07 08:34 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola HACE TRES MESES ME HICIERON UNA ABLACION ,ANTES ME DABAN LAS ARRITMIAS POCO FRECUENTES Y POR ESO NO TOMABA MEDICAMENTOS Y PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DECIDI HACERME LA ABLACION ,PERO AL SALIR TENIA QUE TOMAR DURANTE UN MES ASPIRINA LA CUAL TOME PERO NO TOMABA EL ATELONOL Y A LOS 14 DIAS DE LA ABALCION EL CORAZON SE PUSO A 220,COGI Y ME FUI A URGENCIAS Y ME LA CONTROLARON Y DESDE ENTOCES ME YOMO UNA PASTILLA ,LA CUAL NO ME HACE GRACIA.DIME SI ES NORMAL TENER LAS PULSASIONES DE 80 A 90 Y ALGO .EN SEPTIEMBRE VOLVERE A VER AL DOCTOR QUE ME HIZO LA ABLACION Y LE DIRE QUE QUIERO DEJAR LA MEDICACION ,SI ELME ACONSEJA HACERME LA ABLACION OTRA VEZ ¿CREES QUE DEBERIA HACERMELA Y SE SOLUCIONARIA ESTE PROBLEMA ,? MIS ARRITMIAS SON AURICULARES.pOR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO QU ME ACONSEGE,GRACIAS

Arriba Responder Citar
#4368 - 05/07/07 09:31 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hoal te contesto a lo tuyo ,yo me he echo la ablacion hce unostres meses mas o menos de este año y a los 14 dias me vino una arritmia ,desde que sali de la ablacion tenia que toma atelonol y no lo hice y cuando me dio a los 14 dias empece a tomar una pastilla ,no me agrdan los medicamentos ,fui a ver al docto que me hiza la ablacion y no entendio como me vovio a aparecer ,el me queire volver a ver en septiembre ,no se si hacermela otra vez o seguir con la pastilla .las arrimias me dieron hace unos 9 años y hasta entonces yo he procurado llevarla hasta que me hice la ablacion ,pero parece ser que el problema no se soluciono,lo mio so arritmis auriculares.

Arriba Responder Citar
#4369 - 05/07/07 09:34 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


En cuanto sueles tener tus pulsasiones ,como acostada o sentada o de pie,yo suelo tenerlas un poco alta ,aunque soy una persona nerviosa.dimelo .gracias

Arriba Responder Citar
#4370 - 05/07/07 11:16 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Depende más de lo que tengo en mente, a veces me sorprenden sentada ..o..cómodamente recostada....
Saludos

Arriba Responder Citar
#4371 - 06/07/07 09:07 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS Y SOY DE LA RIOJA Y LLEVO YA ´´´´7```SI SIETE ABLACIONES PORQUE MIS TAQUICARDIAS SON DE LAS REVELDES Y DESPUES DE LAS 7, APERACIONES SIGO SIN ENCONTRARME DEL TODO BIEN PORQUE AHORA ME HA QUEDADO FATIGA CRONICA DE TANTOQUE ME HA TRABAJADO EL CORAZON DESDE HACE 16, AÑOS QUE EMPECE CON ESTE ROYO Y HE ESTADO MAS EN URGENCIAS QUE EN MI CASA, BUENO YA VENIA LA UVI, MOVIL A MI CASA Y ME ATENDIAN EN MI CAMA LO HE PASADO NUY MAL PERO BUENO AQUI ESTOY ASI QUE LAS QUE TENEIS QUE HACEROS ALGUNA ABLACION ANIMO QUE DE ESO NO SE MUERE YA VEIS QUE YO LLEVO 7,, AMI ME HICIERON LAS 3 PRIMERA ABLACIONES EN SANTANDER, Y LAS OTRAS 4, EN BARCELONA EN EL CLINIC, QUE DICEN QUE ES DE LOS MEJORES SITIOS DE ESPAÑA PARA LAS TAQUICARDIAS PEROYA VEIS QUE CON LAS REVELDES NO PUEDEN EN NINGUN SITIO ASIQUE NO TENGAIS MIEDO QUE SE PUEDE SOPORTAR, AUNQUE AMI LA ULTIMA FUE MUY FUERTE PORQUE ME DURMIERON ENTERA PARA PODER QUEMARME TODOAS LAS VENAS QUE RODEAN EL CORAZON PORQUE NOSAVIAN POR DONDE ME ENTRABA LA TAQUICARDIA, ESTUVE EN QUIROFANO 4,30 HORAS Y LO PASE MAL PUES ESTUVE INGRESADA 8, DIAS PERO BUENO AQUI ESTOY MUY CANSADA PERO ESTOY QUE ES LO QUE IMPORTA... BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y ME CUENTE SU ESPERIENCIA,, MUCHA SUERTE A TODOS ,, Y ASTA PRONTO, CHESCA........ BESOS

Arriba Responder Citar
#4372 - 06/07/07 12:38 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


HOLA SOY LA MUJER DE LAS 7, ABALCIONES SE MA HA ALBIDADO PONER MI CORREO SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO SOBRE LAS ABLACIONES ESTOY ENCANTADA DE CONTESRAROS LO QUE QUERAIS SOY CHESCA,,,,,,,,, Y MI CORREO ES´´´´´´´

chescalam15_2@hotmail.com ,,,,,,,,

animos para todos y mucha suerte...... hasta pronto

Arriba Responder Citar
#4374 - 05/08/07 08:39 PM Re: Ablación por cateterismo [Re: yacana]
Anonimo
No registrado


pregunta que aqui a todos les gusta que intervengas !!!

Arriba Responder Citar
#4375 - 08/08/07 12:50 PM Re: Ablación por cateterismo [Re: yacana]
Anonimo
No registrado


Hola yacana, te diré para empezar que el hecho de ver estos foros y saber que no era el único "bicho raro" que le pasaba ésto me animó mucho, por que como bien dices , al principio uno suele andar de capa caída por no saber muy bien de que va todo, y es normal eso de que uno esté de bajona al principio.
En cuanto a lo que me preguntas , te diré que la cardióloga ya me había advertido del 10% de posibilidades de que se repitiese y desgraciadamente para mí tras las dos ablaciones me han repetido las taquis , eso sí , cada vez con menor intensidad.Creo que la diferencia de tiempo entre una ablación y otra fue aprox. de un año y no recuedo las veces que me repitieron.
A nivel anímco reconozco que cuando se te presentan nuevamente cuando crees que ya está todo solucionado pues ....es un marrón , pero que le vamos a hacer.
No obstante vuelvo y te aseguro que estoy mucho mejor que antes en general y actualmente hace 5 meses que no se me repiten , ya que estoy esperando a poder volver a registrar la taquicardia en el centro de salud mediante un electro( que sería la prueba para volverme a poner en lista de espera )

Bueno, un saludote y muchos ánimos, que ya verás que se soluciona tu pequeño problemilla.

PD si te puedo volver a ayudar en algo, puedes ponerte en contacto conmigo en lairaga@terra.es ya que el foro no lo suelo consultar mucho.

saludos.

Arriba Responder Citar
#4376 - 28/08/07 02:00 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Sólo deciros que sufro de este desagradable problema desde los 13 (tengo 30) y tan sólo eliminando la cafeína, el alcohl, la nicotina, el chocolate (contiene cafeína aunque en menor medida) y cualquier otro excitante y evitando el calor excesivo, he conseguido disminuir notablemente la frecuencia de los ataques y ahora llevo más de 2 años sin sufrir ataques de ningún tipo. Espero que esta información pueda ser de utilidad para alguno de vosotros.

Arriba Responder Citar
#4377 - 29/08/07 05:27 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Sra. de las 7 ablaciones: tengo un problema de fibrilación auricular aparecida o descubierta hace poco tiempo. Unos cardiólogos me han recomendado la cardioversión eléctrica que consiste en darte unas corrientes en el pecho para que lleguen al corazón, anule la fibrilación y esperar a que él mismo restablezca su ritmo normal. Dicen que surte efecto en un gran porcentaje pero que también es posible que repita. No entiendo porqué no se recomienda esta primera práctica antes que la ablación que es más invasiva. En cuanto a la ablación se refiere yo no la veo tan sencilla. Te introducen al menos tres catéteres por la arteria femoral (ingle). Antes deben haber hecho um mapeo electrofisiológico para ver donde estan los focos que descargan esos impulsos indeseables. Esos focos están en la entrada a la auricula de las venas pulmonares, las cuales, una vez detectados sus focos, son quemados mediante radiofrecuencia (un electrodo a 60 grados durante 60 segundos), y así con cada foco. Pero para meter esos catéteres en el corazón hay uno que primeramente te punza en la pared septal (la que separa el lado izqdo, del derecho del corazón) y atravesártelo para dar paso als egundo catéter que es el de la camarita que ve por donde tiene que ir el tercer catéter que es el que quema. Yo, o estoy asustado o la verdad. no veo lo "fácil" y "sencillo" y el poco riesgo que esa práctica conlleva. Pueden atravesarte el corazón por un lugar erróneo al intentar hacerlo por el correcto: pueden provocarte una embolia gaseosa; etc. e incluso pueden dejarte con más fibrilación de la que tenías antes. Amén del riesgo que conporta la anestesia. Por otro lado leo aquí que la mayoria de las personas ablacionadas tienen recurrencias y deben someterse a más ablaciones...Y cuando ya no parecer haber más remedio proceden a medicarte contra la fibrilación...¡entonces porqué no empezar medicando y si con el tiempo eso no da resultado practicar la electrocardioversión o la ablación?
En fin, no está en mi ánimo, ni muchos menos preocupar a nadie pues bastante tenemos con lo que nos ha tocado, pero no olvidemos aquello de que "un medicamento o algo que a nosotros nos haya ido bien no necesariamente tiene que irle bien a los demás". Saludos,
Fran.

Arriba Responder Citar
#4378 - 31/08/07 05:48 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


HOLA FRAN,,, GRACIAS POR CONTESTARME Y DECIRTE QUE TIENES TODA LA RAZON EN QUE LAS TAQUICARDIAS SON IMBASIBAS Y NO SON NADA AGRADABLES TELO DIGOYO QUE YA SAVES QUE LLEVO 7,,,, PARA MIDESGRACIA Y POR LOVISTO SOY LA QUE MAS SAVE DE TODO ESTE ROYO ESPERO QUE NO TE VUELVA A PASAR PORQUE ESTA ENFERMEDAD ES UNA PESADILLA, PORQUE AUNQUE NO ES GRAVE SE PASA MUY MAL Y TE LIMITA LA VIDA EN MUCHAS COSAS, O POR LO MENOS A MY SI ME A LIMITADO PORQUE NO SOY LA MISMA YO ERA MUY ACTIVA, Y AHORA NO PUEDO HACER MUCHAS POCAS MAS VIEN POCAS,PORQUE SIEMPRE ESTOY CANSADA PERO ME DICEN QUE ES NORMAL DESPUES DE TANTAS OPERACIONES QUE LLEVO,ALGUIEN HA DICHO QUE NOSON OPERACIONES PERO PARA MI SI LO SON, PORQUE ESTAS EN UN QUIROFANO, Y ESO CONLLEVA UN RIESGO YO LO VEO ASI QUE HE ESTADO TANTAS VECES Y ESTOY CANSADA DE QUIROFANOS Y OJALA QUE NOTENGA QUE IR NUNCA MAS, NI YO NI NADIE QUE TENGA PE PASAR POR ESTO BUENO NO QUIERO SER PESADA PERO POR OTRO LADO QUIERO DAROS MUCHOS ANIMOS PARA TODOS QUE POR DESGRACIA TENGAIS QUE PASAR POR ESTO,,,,,,,
GRACIAS A TODOS Y PARA LOS QUE ME CONTESTAIS TAMBIEN, GRACIAS Y HASTA PRONTO, OS CONTESTARE A TODO LO QUE QUERAIS SAVER CON MUCHO GUSTO,,,,,,2,,,,
CHESCALAM15_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#4379 - 10/09/07 07:28 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Tengo 50 años y el pasado dia 6 ne someti a la ablación por cateterismo, en entrado en este foro intentando encontrar respuesta al malestar que siento despues de someterme al estudio.Ya veo que hay otra personas en mi misma situación y debe ser que los sintomas que tengo son fruto del la intervención. Al leer vuestros comentarios me he dado cuenta que aunque sea el mismo estudio, en todos los casos no es igual.Mi prueba duro mas de 4 horas, y para mi si fue dolorosa. Espero recuperarme del todo y que me desaparezcan las molestias que ahora tengo.
Un saludo a todos/as.

Arriba Responder Citar
#4380 - 21/09/07 09:52 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


HOLA AMI TANBIEN ME AN DADO ARRITMIA AURICULARES 3 EN 11 AÑOS QUE ME ACONSEJAS ESTOY MUY NERVIOSO

Arriba Responder Citar
#4381 - 25/09/07 06:27 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Fran estas muy equivocado ningun cateter te perfora el corazon amigo,van todos por la vena femoral hasta el interior del corazon,uno se coloca en el apex,otro en el ventriculo derecho,y el otro que es el de ablacion busca donde se reproduce la arritmia y el mismo es el que te lo quema,todo desde dentro del corazon.No hay camarita se detecta por cartografia,es decir se generan señales para reproducir una imagen tridimensional del corazon.Dime como puede ver una camarita algo dentro de un organo lleno de sangre.Los cateteres se ven a traves de rayos x y se distinguen por que a al asangre se le inyecta un contraste para poder ver los cateteres y la forma del corazon interior.

Arriba Responder Citar
#4382 - 02/10/07 08:34 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola, yo me sometí al procedimiento hace dos meses. Tmbién fue doloroso y largo. Lamentablemente la taquicardía volvió y aparentemente deben realizarme el procedimiento de nuevo. Primero como en varios casos que lei acá tenía síntomas como si me fuera a dar pero hace unos día me dio taquicardia durante 4 minutos a 180 latidos por minuto aproximado y luego se repitió de nuevo. Hay alguien que pasó por lo mismo ? Marina

Arriba Responder Citar
#4383 - 15/10/07 07:29 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


VIENE DE FORO PSIQUIATRIA

una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.

Arriba Responder Citar
#4384 - 23/10/07 08:18 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


hola soy la madre de un adolescente con, creo que ese mismo problema, pues aun no se lo han diagnosticado estamos esperando hacerle un holter subcutaneo. mi pregunta es la siguiente a ti te daba siempre que hacias esfuerzos o en ocasiones

Arriba Responder Citar
#4385 - 23/10/07 08:40 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


A mi me hicieron una ablación hace unos años por arritmia, y desde entonces muy bien, sin episodios ni ningún problema, y ya no tomo nada de medicación. pero ahora he ido al ginecologo para ponerme el anillo vaginal y me ha dicho que se lo tengo que consultar a mi cardiologo, hay alguien que le hayan hecho ésto y tome anticonceptivos?
un saludo

Arriba Responder Citar
#4386 - 28/11/07 12:52 AM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola amigos,en Marzo me isieron una cardioversion electrica para un afibrilacion auricular,con respuesta ventricular 180, fué un exito y pude llevar una vida igual que antes de tenerla, pero por desgracia solo me duro 6 meses recai,al no tener ninguna cardiopatia visible por las pruebas que me isieron,la cardiologa ahora me prescribe una ablacion por cateterismo,por lo que leo aqui veo que tambien puede aber recaida,veo que es complicado,y estoy un poco asustado,pienso que si no tengo cardiopatias si sale mal que pasará,espero que la ablacion sea mas duradera que la cardioversion,por cierto a ustedes os han hecho una prueba de las tiroides, el mal funcionamiento de esa gladula puede probocar esos trastorno .y los cardiologos algunas veces lo pasan por alto.A mi me lo han visto y tengo hipertiroidismo,van a ver si normalizando la tiroides igual me ahorro la ablacion,y el rigmo sinusal vuelve a su estado normal y por lo cual tambien vuelve la respuesta ventricular,tenerlo en cuenta,por muchas abalciones si eso falla la cosa no se arregla tan facil.espero haber ayudado a alguien con esta informacion.SI LA VIDA TE MUESTRA UN MILLON DE RAZONES PARA LLORAR, MUESTRALE TU QUE TIENES UN MILLON Y UNA RAZONES PARA REIR.Adios Amigos

Arriba Responder Citar
#4387 - 28/11/07 08:07 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


ho






Hola ,yo tuve una ablacion hace unos 7 meses y a los 14 dias me visitaron mis amigas las arritmias ,me han aconsejado que me la vuelva hacer pero les he dicho que lo pensare para adelante .Yo pienso que para que la ablacion sea excitosa cien por cien el paciente tendria que tenet la arritmia en ese momento que le van a quemar, pero no provocar una arritmia con medicamentos que es lo que se hacen en un estudio o ablacion,en conclusion tener suerte de que el dia que te hacen la ablacion te entre una arritmia natural.Animo a todos los que teneis mi problema ,arritmias auriculares.Mi correo

Arriba Responder Citar
#4388 - 28/11/07 08:17 PM Re: Ablación por cateterismo [Re: yacana]
Anonimo
No registrado


Hola Celia soy Marta ,te dire que a mi me ha pasado lo mismo que a ti y mi castillo se derrumbo cuando me volvieron despues de hacerme la ablacion ,que fue en la misma fecha y año que a ti .a mi se me hizo en Sevilla a finales de abril.me gustaria comentar mas cosas contigo respecto a este tema y los secretos que tengo para a veces evitarlas .Las taquicardisa en un mundo muy complejo .me han ofrecido hacerla otra vez pero estoy viendo estos foros para ver casos de gente que esten en mi misma situacion.Bueno Celia si quieres me mandas tu email o solo me contestas a traves de este foro.Un saludo

Arriba Responder Citar
#4389 - 28/11/07 08:32 PM Re: Ablación por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola soy Marta ,me alegro que des esos buenos consejos a todos los que nos metemos en este foro ,es absolutamente verdad lo que dices ,yo evito tambien el chocolate que es mi delirio y mas de una vez cai en la tentacion y me he visto en urgencias con el corazon pasando de 200,tambien evito cafes incluyendo el descafeinado y alcohol y sodas ,INTENTO COMER COSAS QUE NO LLEVEN CONSERVANTES Y ADITIVOS ,HE HECHO UN CURSO DE NUTRICION Y HE APREMDIDO EN EL QUE LAS GRASAS HIDROGENADAS O ACEITES HIDROGENADAS EN EL CUAL SE ENCUENTRA EN BOLLERIA INDUSTRIAL Y PIZASS CONGELAS ETC ,PUES NO SON BUENAS DE GRASAS TRANS,LO MEJOR ES ALIMENTARSE LO MAS NATURAL POSIBLE ,CAMINAR QUE ES MUY BUENO Y EVITAR LA CAFEINA ,A MI CON ESTA COSAS ME VAN BIEN .UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar