Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50772 - 13/11/08 10:39 PM me daran algun grado de minusvalia?
Anonimo
No registrado


hola, mi pregunta es la siguiente, solicite el grado de minusvalia que me coresponde por una cervicoartrosis sobre todo c5, c6, escoliosis lumbar, coxigodinia por traumatismo,condromalacia rotuliana grado IV y osteosintesis por fractura de tobillo?
Mecorresponde el 33% de minusvalia?
gracias.

Arriba Responder Citar
#58395 - 16/02/09 11:51 AM Re: me daran algun grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por su resuesta.
han sido de garn ayuda.

Arriba Responder Citar
#58497 - 17/02/09 01:12 PM Re: me daran algun grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, mi pregunta es la siguiente, solicite el grado de minusvalia que me coresponde por una cervicoartrosis sobre todo c5, c6, escoliosis lumbar, coxigodinia por traumatismo,condromalacia rotuliana grado IV y osteosintesis por fractura de tobillo?
Mecorresponde el 33% de minusvalia?
gracias. [/quote]
mme han ayudado mucho.
Gracias por su respuesta la espero sentada.

Arriba Responder Citar
#60692 - 12/03/09 09:27 AM Re: me daran algun grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
perito navarra Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/09
Mensajes: 3
buenos dias, el grado de invalidez no depende de las enfermedades sino de las limitaciones que producen, las patologias que presenta si que pueden causar limitaciones salvo lo del coxis.habria que hacer una exploracion para ver los grados de limitacion de la rodilla,tobillo, cuello...

Arriba Responder Citar
#63514 - 07/04/09 03:58 PM Re: me daran algun grado de minusvalia? [Re: perito navarra]
Anonimo
No registrado


YO TENGO UNA ARTRODESIS DEL TOBILLO, PERSISTIENDO EL DOLOR, TOMO ALAGESICOS PARA DORMIR INCLUSO, ADEMÁS TENGO RECONOCIDA, ANTES DE ESTA ULTIMA INTERVENCIÓN UN GRADO DEL 11%. PUEDO SOLOCITAR QUE ME LA REVISEN. Y SI FUESE ASÍ QUE PUNTUACIÓN ME DARIAN. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#66982 - 01/05/09 02:54 PM Re: me daran algun grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
VDCrevolution Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/09
Mensajes: 16
Es posible que sí.Hay que recpoliar todos los informes y pruebas medicas,hacer una exploracion fisica y cer si llega a ese 33% segun el RD 1971/99

Dr.Pedro MUR LLORENTE
972 226622

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar