Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23652 - 25/04/07 01:24 PM Encuesta sobre educación enpacientes renales
Iathira Desconectado
stranger

Registrado: 25/04/07
Mensajes: 1
Hola! soy estudiante de enbfermeria y me gustaria hacer unas preguntas a los que padezcan esta enfermedad para un trabajo de investigacion que nos han mandado en clase. simplemente serían cuestiones sobre la educacion sanitaria que realizan las enfermeras a estos pacientes, si realmente les aclaran sus dudas, si saben la dieta que deben seguir y la actitud que deben tomar ante lña enfermedAD. Os agradecería que me ayudarais. Besos

Arriba Responder Citar
#34685 - 20/01/08 01:04 AM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Iathira]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Yo tengo glomerulonefritis menbranosa y tengo una dieta baja en proteinas, sal, grasas. Hay que tener una actitud positiva ante la vida

Arriba Responder Citar
#35670 - 08/02/08 09:29 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Iathira]
Anónimo
No registrado


Hola, yo tengo 32 años y sufro Insuficiencia Renal Cronica. Sigo una dieta estricta sin sal, sin azucar, sin proteinas , sin lacteos. Me tengo que controlar la tension cada 2 dias mas o menos. Tengo controles de analitica cada mes , de sangre y orina de 24 horas. Sobre la enfermedad no me ha informado nadie, ni el médico. He buscado toda la informacion por internet, sobre todo los valores referentes al filtrado glomerular para saber en que fase de la enfermedad estoy. Espero te serva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#41744 - 13/06/08 10:03 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, ME SORPENDE QUE TU MEDICO NO TE RESUELVA TODAS TUS DUDAS. YO TENGO YA 5 AÑOS CON TRANSPLANTE RENAL Y SI ME LO PERMITES DARTE UN CONSEJO HABLA CON TU MEDICO, SI EL NO ESTA DISPUESTO A RESPONDER TUS DUDAS, TALVEZ NECESITES CAMBIER DE MEDICO. TU SALUD ES RESPONSABILIDAD TUYATOMA LAS RIENTES DE TU ENFERMEDAD. TE DESEO LO MEJOR.

Arriba Responder Citar
#53198 - 15/12/08 04:57 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Iathira]
Anonimo
No registrado


La Dieta debe ser alta en carbohidratos, es decir mucha pàsta preferentemente sin rellenar. La sanidad debe ser bañarse todos los dias y cambiar la mecha cada tres dias, en caso de tener sonda pedir que sea siliconada preferentemente. Dormir lo menos posible. Mucho liquido.

Espereo que os sirva

Sin Mas
Saluda Atte.

dR. Laureano Canepa

Arriba Responder Citar
#57609 - 08/02/09 06:19 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


q raro q haya una persona q diga q no se tiene q dormir cuando lo q mas aconsejan es q se descanse y se duerma como minimo las 8 horas para q el cuerpo se relaje y sobre la dieta , yo precisamente como de todo y no me han dicho nunca q lo hago mal , yo estoy haciendo dialisis hace 3 años y me encuentro muy bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar