Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23652 - 25/04/07 01:24 PM Encuesta sobre educación enpacientes renales
Iathira Desconectado
stranger

Registrado: 25/04/07
Mensajes: 1
Hola! soy estudiante de enbfermeria y me gustaria hacer unas preguntas a los que padezcan esta enfermedad para un trabajo de investigacion que nos han mandado en clase. simplemente serían cuestiones sobre la educacion sanitaria que realizan las enfermeras a estos pacientes, si realmente les aclaran sus dudas, si saben la dieta que deben seguir y la actitud que deben tomar ante lña enfermedAD. Os agradecería que me ayudarais. Besos

Arriba Responder Citar
#34685 - 20/01/08 01:04 AM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Iathira]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Yo tengo glomerulonefritis menbranosa y tengo una dieta baja en proteinas, sal, grasas. Hay que tener una actitud positiva ante la vida

Arriba Responder Citar
#35670 - 08/02/08 09:29 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Iathira]
Anónimo
No registrado


Hola, yo tengo 32 años y sufro Insuficiencia Renal Cronica. Sigo una dieta estricta sin sal, sin azucar, sin proteinas , sin lacteos. Me tengo que controlar la tension cada 2 dias mas o menos. Tengo controles de analitica cada mes , de sangre y orina de 24 horas. Sobre la enfermedad no me ha informado nadie, ni el médico. He buscado toda la informacion por internet, sobre todo los valores referentes al filtrado glomerular para saber en que fase de la enfermedad estoy. Espero te serva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#41744 - 13/06/08 10:03 PM Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado