Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169525 - 06/02/14 04:56 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace diez dias me operaron de fistula perianal, una de las cosas que me parecio muy dolorosa fue la inyeccion que me colocaron por la columna la anestecia raquidea, luego pues los doloros normales a medida que pasaron los dias el dolor disminulle, sim embargo leyendo todos los comentarios y que muchos ya llevan varias operaciones a causa de este mal, me pregunto si valio la pena la cirugia ya que mi fistula aunque me sangraba de vez en cuanto un poco no era una molestia. Otro inconveniente es ese liquido que drena drena de la herida. Muy pronto entro a trabajar y no se que ponerme para contrarestar ese fluido. Que se han puesto pañales o que? Cuanto tiempo drenara la herida? en cuanto tiempo se curara? y por ultimo cual es la mejor forma para asearse la herida? Muchas gracias. mI correo es pepe8734@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#169833 - 17/02/14 01:46 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Daniel JCH Perú
No registrado


Hola, hoy ya son seis días después de que me operaron de la fístula perianal, un día antes de la intervención el cirujano me dio un enema laxante poderoso, con lo cual se vació gran parte del intestino. La herida la dejó abierta porque, según él me explica, no pueden poner puntos en una zona tan contaminada. Respondió bien desde el día siguiente de la operación, no dolía ni ardía (supongo que eso se debió a todas las drogas que me metían por la vena), incluso me puse de pie y me bañé yo mismo en el hospital. Hoy, como les repito seis días después, la herida parece estar ya cerrando y respondiendo bien, y ya puedo comer alimentos "normales", pero aún no me dan ganas de ir al baño (debido a que hasta ahora, he tenido dieta líquida), yo mismo me curo y aún veo que supura algo entre marrón y rojizo (pero que no es sangre definitivamente). Me da un poco nervio pensar que mañana o pasado tenga que ir a ocuparme y no sé si se abrirá de nuevo...por favor si pueden dilucidar mi duda...y de pasito como cuanto tiempo va a demorar en cicatrizar??

Arriba Responder Citar
#169924 - 19/02/14 12:00 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a que medico acudiste ? porq a mi me ha sucedido q me ha aparecido ya 3 veces en el el mismo lugar un abceso perianal el cual lo he drenado y desaparece. pero me preocupa ya q vuelve a salir y no se a que medico recurrir.

Arriba Responder Citar
#169926 - 19/02/14 12:16 PM Fistula Perianal sucede por no cambiar lo que la Originó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Dependiendo del nivel de afectación física que tenga Ud. puede necesitar un Cirujano o solo un Médico General, pero esto no es lo importante.

Por desgracia; es lo común para muchos padecimientos.

Lo importante.....

NO ES SER O TENER QUE OPERARSE, Lo Importante y básico es CAMBIAR POR LO QUE SE ORIGINÓ EL PROBLEMA FÍSICO. En un casó como el que comenta padecer.

El tener Sobre/Peso, Problemas Gástricos, Enfermedades ó Degeneraciones como la de Cronhn y Vida Sedentaria; son cargas de mayor impactó que la carga genética de tener un alto nivel de vellosidad y/o deficiencias del epitelio intestinal o glandular que se pudiere tener para este problema de salud.

En su casó y como lo explica sufrir, aplica la misma base. Hay qué cambiar los Hábitos de vida que originarón el padecimiento.

Si esto no es hecho, la mayor probabilidad es tener otros eventos o casos de recaídas es lo común.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174987 - 06/07/14 01:41 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENOS DÍAS,MI ESPÒSO ESTA PADECIENDO DE UNA FISTULA PERIANAL PRODUCIDA POR UNA CAIDA,PERO YA LE MOLESTA DEMASIDO,SE INFLAMA Y A VECES DRENA PERO MIENTRAS ESPERA SU OPERACION QUISIERAMOS SABER SI HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA HACER QUE LA INFLAMACION BAJE EN ESA ZONA O HAGA DRENAR,Y SI ES RECOMENDABLE TOMAR ANTIBIOTICOS.

Arriba Responder Citar
#175745 - 30/07/14 12:11 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


1)Debes tomar baños de asiento con agua de manzanilla (tibia) por 10 minutos; esto tres veces al dìa, durante 20 dìas aproximadamente, no hacer fuerza, guardar mucho reposo aunque te fastidie es muy importante el reposo.
2)Debes lavar bien la zona con jabon liquido despues de cada evacuación.
3)Debes tomar una cucharadita de lacsante a las 9:00am, todos los días; de manera que mantengas las heces blandas, ojo debemos evitar diarrea, si ves que estas con diarrea disminuye el lacsante. En fin ni diarrea ni duro, debemos mantener heces blandas.
4)Solo si hay dolor toma el calmante.

Suerte....

Arriba Responder Citar
#178034 - 23/09/14 06:11 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 22 años y tengo una fístula pero estoy preocupada por el costo de la cirugía, en México en cuanto te salió y en que hospital? porque no cuento con ningún tipo de seguro. gracias.

Arriba Responder Citar
#178230 - 25/09/14 05:04 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me puede decir cuanto les costo esta operacion de fistula pereianal por favor

Arriba Responder Citar
#182663 - 03/02/15 11:04 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, ME PODRÍAN DECIR POR FAVOR QUE TIPO DE ALIMENTACIÓN DEBE LLEVAR ACABO UNA PERSONA POST OPERADA DE FISTULA PERIANAL, Y SI PUEDE CONSUMIR LÁCTEOS, MUCHAS GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#189764 - 13/10/15 04:20 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
medicina natural
No registrado


Para curar fistulas y abscesos se cura:
1er. dieta rica en frutas y abundante agua, nada de azucar blanca, nada de guisos y frituras.
2do. Limpieza y baños de asiento de palan palan.
3ero. Colocar hojas de palan palan machacadas con polvo de azufre.El azufre mata la infeccion y lo elimina
4to. Descanso absoluto.
5to. Resultados desde los 15 dias de iniciar el tratamiento.
Atte,
CHARLES

Arriba Responder Citar
#191593 - 18/01/16 01:36 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor , necesito hablar con vos. Estoy en Arentina pero con un problema similar. silvice9@gmail.com es mi mail

Arriba Responder Citar
#191666 - 20/01/16 06:47 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas Gracias ! me reconforta lo que leí. Yo esoy con una fistula y no quiero operarme!

Arriba Responder Citar
#197603 - 03/01/17 12:03 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Maritza tendrás un correo actual para escribirte inbox

Arriba Responder Citar
#198987 - 07/04/17 05:52 PM Re: fistula perianal (laser) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Me gustaría saber si hay aquí en Colombia una institución que haga este procedimiento con láser?
Gracias.
Emilio

Arriba Responder Citar
#204661 - 20/06/18 01:09 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como vas despues de 8 años?

Arriba Responder Citar
#205480 - 10/11/18 11:27 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoal pepe me gustaria hablar contigo

Arriba Responder Citar
#205481 - 11/11/18 12:15 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo fistula compleja, no puede ser operada porque la medica me dice que me puede quedar incontinencia, en un mes he entrado tres veces a quirófano para drenarme y no sé que hacer ya, alguien que este en una situcion parecida, que no pueda ser operada pero que algun tratamiento le haya ayudado al menos no tener que estar todos los días entrando en quirófano, gracias se agradece acualquier comentario

Arriba Responder Citar
#206373 - 14/04/19 01:24 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo una fistula y se me reventó heche pus y mucha sangre y no e ido al medico por que me Dan pánico las mechas llevo 3 días asín

Arriba Responder Citar
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar