Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71341 - 22/06/09 10:57 AM A mi abuelo le han vuelto las arritmias
Anonimo
No registrado


Hola mi abuelo el año 2000 tuvo una embolia de la que se ha recuperado pero sigue con baston,, el año 2005 tenia arritmias y le pararon el corazon y se lo pusieron de nuevo en marxa para corregir las arritmias, y funciono.
Pero el 2008 le volvieron las arritmias y esta con el zintron, dicen que no hay nada que hacer ... un conocido me dijo que es como una vela que se apaga..
Que esperanza de vida tiene? , se cuida mucho no bebe no fuma ,, pero me preocupa pues el otro abuelo cayo fulminado en un mes .. ahora tiene 84 años. gracias

Arriba Responder Citar
#71642 - 25/06/09 02:12 PM Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si tiene de nuevo arritmias y logran que las pulsaciones no le suban y le bajen mucho, es molesto, pero se puede vivir asi.
¿ que le practicaron una ablacion?-
Un saludo
Teresa
PD. Yo tambien tengo y 40 años ya no me hacian casi caso, me lo voy arreglando yo.............. ya sabes

Arriba Responder Citar
#72013 - 30/06/09 04:17 PM Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no no le han hecho una ablacion,, se que en el 2006 le con una maquina electrica le pararon el corazon y se lo pusieron de nuevo en marxa,,, para corregir las arritmias ,, y desde hace un año que le volvieron las arritmias y ya no se puede hacer nada ,,, se que esta mal de la aorta,, no se mucho mas,,

Arriba Responder Citar
#73762 - 23/07/09 09:55 PM Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Hola:
Siento lo de tu abuelo, yo no se lo que le hicieron, estudio medicina, pero no te puedo indicar soy paciente-estudiante.
Un saludo[/b]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar