Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195288 - 17/08/16 03:26 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Extremadura, el dr. Oyola realiza con exito la tecnica regenerativa TRAP que sin quitar venas ni esclerosar con espuma, soluciona desde la raiz del problema, cualquier tipo de varices.
Aqui os dejo el video donde se explica el tratamiento.
[url=https://youtu.be/4uZqpxuldgg]video explicativo Fleboterapia Regenerativa[/url]

Arriba Responder Citar
#201530 - 21/08/17 10:56 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Paula14 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/17
Mensajes: 2
De: Barcelona
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
_________________________
Farmacéutica y redactora

Arriba Responder Citar
#202033 - 27/09/17 02:33 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!gracias por compartir tus experiencia.
Yo he ido hoy al médico y voy a hacer las pruebas para ver si me opero.
Me han dicho que desde el primer día puedes hacer vida normal.
Quería saber tu experiencia ya que vivo en una ciudad separada de"familia" o gente que me pueda ayudar o estar en casa haciendo las cosas por mi.
Cómo lo viviste tú??
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#203105 - 25/12/17 08:11 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
elibeth0177 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/12/17
Mensajes: 2
De: USA
Mucha suerte, espero que te haya ido bien todo y hayas podido solucionar efectivamente tu problema de varices.

Arriba Responder Citar
#204270 - 09/05/18 12:13 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
pilar86 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/18
Mensajes: 3
Muchísimas gracias por compartir tu opinión personal, a mi personalmente me ha venido de maravilla :)

Arriba Responder Citar
#214050 - 01/12/21 07:45 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenisimo, muchas gracias por contar tu experiencia, yo estoy por operarme dentro de poco

Arriba Responder Citar
#214598 - 14/02/22 08:25 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contar tu experiencia , yo estoy en lista de espera , pero el miedo que tengo no es por mi, es por mi hijo que también le tienen que quitar una variz y el es muy joven tiene 21 años, ese es mi miedo .

Arriba Responder Citar
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar