Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17472 - 28/11/06 05:00 PM trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


hola a todas!!! me gustaria que nos informemos de los tratamientos que hay para tener embarazos sin riesgo, si eres portador de algun timpo de trombofilia....
Yo particularmente tengo homocisteina, deficit de proteina s y Pai1,
Si teneis algun médico hematologo y/o ginecologo para recomendar por favor??? ya que no muchos estan puestos en el tema

Arriba Responder Citar
#17473 - 30/11/06 06:03 PM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


En la ciudad de La Plata,Argentina, la Dra Sandra Echevers, ginecologa, se dedica a ptes con trombofilia y embarazo...

Arriba Responder Citar
#17474 - 15/01/07 10:58 AM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


Tengo trombofilia por mutación del factor V Leiden y estoy embarazada. Tengo dos hijas y perdí tres embarazos. Ahora estoy inyectándome heparina todas las noches. Me atienden un obstetra y un hematólogo que trabajan juntos. Me lo estoy tomando con calma, no sé cuál va a ser el resultado esta vez.

Arriba Responder Citar
#17475 - 24/01/07 05:23 PM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#17476 - 21/02/07 01:29 AM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


Yo también tengo factor V y estoy intentando quedarme embaraza. Me gustaríá prguntarte si tus 2 embarazos cuando tuvistes a tus hijas fueron buenos. También te tuviste que poner heparina? Quisiera que se me quitara este miedo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#17477 - 07/07/07 04:18 PM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


hola como estas hola yo tengo 23 años de edad y tengo trombofilia y quiero saber todo para poder tener un hijo disculpa quiero y me gustaria que platicaramos usted y yo mi correo es morenita_s17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#17478 - 09/07/07 05:45 PM Re: trombofilias y embarazo
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber todo lo relacionado c on trombofilia mi correo es morenita_s17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37580 - 19/03/08 05:39 PM Re: trombofilias y embarazo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el materno infantil de malaga

Arriba Responder Citar
#59496 - 26/02/09 07:58 PM Re: trombofilias y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU MENSAJE ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO SI TU ME LO PERMITES SOY COLOMBIANA DE 43 AÑOS MI CORREO ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM GRACIAS CORDIALMENTE LIZZBETH

Arriba Responder Citar
#75331 - 13/08/09 06:43 PM Re: trombofilias y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy d piran a 80 km d mar del plta yo tengo trombofilia hipofibrinolisis me trate con un hematologo d mar del plta en la clinica 25 d mayo es muy bueno pero el dia q quede embarazada tengo q hacer tratamiento.besos y suert

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar