Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35361 - 31/01/08 08:48 PM COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA
Anónimo
No registrado


NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON SU EXPERIENCIA, PUES LOS DOLORES LOS LLEVO REGULAR PERO EL CANSANCIO CONTINUO Y LA LUCHA DIARIA POR TENER ENERGIA ME ESTA MATANDO, NECESITO ALGUN CONSEJO QUE A ALGUIEN LE HAYA FUNCIONADO, LO QUE SEA, POR FAVOR, TENGO QUE SACAR DOS NIÑAS ADELANTE Y NO PUEDO CON TODO.

Arriba Responder Citar
#40084 - 15/05/08 08:40 AM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
arancha y
No registrado


YO TUVE FIBROMIALGIA O FATIGA CRONICA (segun a que medico preguntes) Y AHORA ESTOY COMO UNA ROSA

En mi familia hay varios casos. Yo ya habia tenido epocas de dolores y cansancio inexplicables. Pero a raiz de una infeccion pase de ser una persona muy activa a no ser capaz de levantarme. Los dolores, la perdida de la movilidad de articulaciones y el cansancio extremo destrozaron mi vida y la de los mios.

Pero lo importante es que ahora estoy completamente sana y ademas disfruto aun mas que antes de la vida. Se lo que me ha curado a mi y por si sirve de algo a alguien quiero compartirlo con quien le interese.

- Dejar de comer los alimentos que me producen intolerancia (en mi caso trigo, leche, azucar y huevos) Hoy en dia hay sistemas no invasivos, rapidos, economicos y cada vez mas comunes de averiguar las intolerancias de las personas. Como los mas comunes son estos (trigo, leche, azucar y huevos). Reto a cualquier persona que sufra esta enfermedad a dejar de consumirlos durante un mes. No supone riesgo alguno para su salud y con un poco de imaginacion tampoco para su economia. Conozco personalmente varios casos en que eso ha supuesto una mejora espectacular, de verdad merece la pena intentarlo.

- Eliminar una infeccion oculta en un diente y que habia pasado desapercibido a varios dentistas hasta que uno se fijo en una pequeña y apenas perceptible mancha junto a la raiz del diente.

- Tomar una dosis alta diaria de vitamina C en suplementos. Antes de hacerlo estaba casi constantemente resfriada o con dolor de garganta...

En este tiempo mi vida personal (preocupaciones, alegrias, tristezas...) no ha cambiado y estoy segura de que NO estaba deprimida y NO estaba cansada, aunque si harta de la enfermedad.

He pasado de no poder estar ni de pie ni sentada, a correr y saltar y no sentir ningun dolor ni cansancio especial. Ojala esto sirva para darte algo de esperanza.

Arriba Responder Citar
#41100 - 31/05/08 06:47 PM Re: COMO COMBATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Estoy enferma de SFC hace 4 años. A mi el truco que me funciona es tomar Aquarius y reposo absoluto, control de la respiración y para el dolor el paracetamol me alivia, si te sirve de algo.
La nutrición es importante:informate con tu reumatólogo o en una asociación de enfermos.Si no la tienes en tu lugar de vivienda te recomiendo la mía AFIGRANCA. Evita la humedad y el frío.
Los niños agotan con su gran energía.
Lee cosas de psicologia positiva y no te stresses x nada del mundo, tu peor enemigo.Llevalo con serenidad, tu mejor aliado.Suerte y besos.Gemma [email]gemmalacastaberges@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#46408 - 02/09/08 09:55 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Lic.CristinaVarg Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/08
Mensajes: 13
Hola, no te tardes mas y visita un terapeuta fisico. La hidroterapia, el masaje, el ejercicio y la relajacion te haran muy bien. No dejes de lado, buscar ayuda psicologica que tambien es una buena terapia para estos casos.

Como recomendacion:
http://www.terapia-fisica.com/fatiga-cronica.html

Suertes y que estés bien,
Cristina

Arriba Responder Citar
#56522 - 28/01/09 11:38 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayuda ser estrictos con la alimentación: reduce lo más que puedas las grasas, las harina refinadas y los azúcares refinados; aumenta el consumo de frutas y verduras y el consumo de líquidos en el día. Si aunado a esto buscas ayuda profesional para dormir mejor, créeme que la fatiga se reducirá. Suerte!

Arriba Responder Citar
#56606 - 29/01/09 07:58 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
lolapadilla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 19
De: Málaga
Infórmate si en el lugar donde resides si existe una asociación de enfermos de fibromialgia. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán sin duda. Si no existiese ponte en contacto conmigo y veremos que podemos hacer. Debes tener ánimo nada está perdido. Ah!!!!! no olvides lo más importante, HAZLO POR TI Y SÓLO POR TI, es el mayor favor que le haces a tus niñas.
Un saludo.
Mi email es tadesur@gmail.com


Editado por lolapadilla (29/01/09 07:59 PM)
_________________________
En continua evolución.

Arriba Responder Citar
#57272 - 05/02/09 09:48 AM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
AMAPOLA1964 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/09
Mensajes: 2
hola yo llevo mucho tiempo dando tumbos no consigo dominar el dolor las infalmaciones en los musculos y en las ariculaciones ,donde se puede pedir para que te hagan un estudio de las intolerancias alimentarias vivo en barcelona a que medico se le ha de solicitar pues yo no consigo saberlo por mi misma mi correo es acm-mar@hotmail.com tomo medicacion puesta por el D.ALEGRE DEL V.HEBRON

Arriba Responder Citar
#57494 - 06/02/09 09:53 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo fibro, y tengo dolores, pero he empezado a ir a hacer estiramientos y un masaje a la semana y parece que me alivia llevo una dieta pobre en grasa, y mucha fruta
si quieres que hablemos sobre este mal que aqueja a mucha gente dejame tu correo o msg. mi nombre es ana

Arriba Responder Citar
#57743 - 09/02/09 10:00 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
lolapadilla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 19
De: Málaga
Entre todos creo que aportamos recursos para aliviar y mejorar la calidad de vida.
No dudeis nunca en pregunatar y documentaros, de ese modo sabreis más sobre como combatir la sintomatología-
El ultimo post es muy interesante, ánimo y no olvides que en días de crisis debes mimarte mucho, coméntaselo a tu terapeuta.
Un saludo.
_________________________
En continua evolución.

Arriba Responder Citar
#62427 - 24/03/09 03:11 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR CONECTENSE A FATIGA CRONICA FORO.PADECER FATIGA CRONICA ES SER INCOMPRENDIDOS POR TODOS.ANALICEMOS NUESTROS CASOS Y AYUDEMONOS.MUCHAS GRACIAS!.

Arriba Responder Citar
#70947 - 17/06/09 02:37 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: lolapadilla]
Anonimo
No registrado


pegate un baño de agua fria y no seas tan vago q no todo en laa vida es dormir jaja

Arriba Responder Citar
#70948 - 17/06/09 02:41 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
NICOLAS DE BSAS
No registrado


y tratar con un terapeuta es feo a mi me pasa seguido trabajo mucho y despues no me dan ganas de levantarme el finde semana no tenes ganas de nada bueno espero q les sirva la experiencia lo q hago yo es levantarme a como de lugar y salir ver personas etc ai pasa saludos

Arriba Responder Citar
#71060 - 18/06/09 05:04 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el mejor centro de fribomialgia y el mejor medico estan en Las Palmas CTT 928690352 Dr. Jose Ojeda Gil

Arriba Responder Citar
#72618 - 08/07/09 09:56 AM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de ver tu mensaje. Como es antiguo no sé si ya alguien te habrá dado consejos. Si sigues perdida, enviame un correo personal a cacoya@yahoo.com y ten contaré como he conseguido equilibrarme un poco. Llevo enferma 17 años y he podido sacar a mis dos hijos adelante (coy viuda sin pensión) y tengo que trabajar. Así que no desesperes.
Dime que síntomas fundamentales son los que tienes, incluso si tienes alguno relacionado con la menstruación. Y yo te cuento.
Un beso muy fuerte y animo.

Arriba Responder Citar
#72703 - 09/07/09 07:51 AM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejor respuesta!!!!! Espero no tengas nunca esta enfermedad.
Sabrías entonces lo que es y te aseguro que no somos vagos, somos valientes (seguimos los que podemos con nuestra vida).Entonces sabrías lo que vale un peine.

Arriba Responder Citar
#72757 - 09/07/09 11:32 PM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola, soy Luis Luna medico hoemopata psiquiatra, de Tucuman, ira es muy corto tu mensaje, pero especificame bien que cansancio mas te aqueja, fisisco o psiquico, y cual es el peor horario de este mal que padeces. Otra cosita, desde que circunstancia en tu vida te vino este mal, o porque crees vos que te vino esta patologia. Gracias,
luisluna36@hotmail.com
0381-155288096

Arriba Responder Citar
#73021 - 13/07/09 07:42 AM Re: COMO COMBATIR LA FATIGA CRONICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.QUISIERA HABALN CONTIGO PORFAVOR AGREGAME BELLZA2009@HOTMAIL.ES GRACIASSS

Arriba Responder Citar
#75759 - 19/08/09 10:41 AM Re: COMO CONVATIR LA FATIGA CRONICA [Re: homeopatia 36]
MASACA
No registrado


MI MARIDO TIENE SÍNTOMAS DE FÁTIGA CRÓNICA, TODO EMPEZÓ CON UNA PARALISIS DE BELL, DOLOR MUSCULAR PESADEZ EN PIERNAS Y BRAZOS, SE LE OLVIDAN LAS COSAS DORMIR DUERME BIEN PORQUE TOMA MEDICACIÓN PARA DOS HERNIAS CERVICALES QUE TIENE. LA ANALITICA ESTÁ PERFECTA, PERO SE HA QUEDADO MUY DELGADO HA PERDISO 10- 13 KG. NOS HAN ENVIADO AL MÉDICO INTERNISTA PORQUE NO SABEN LO QUE LE SUCEDE. GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar