Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76286 - 26/08/09 06:02 PM anemia hemolitica autoinmune de AC calientes
pisistrato Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/09
Mensajes: 2
hola a todos . soy nueva en esto. y queria que alguien me aportara alguna opinion, sobre la anemia hemolitica autoinmune, si tiene cura, otros tratamientos... cualquier cosa, porque como es una enfermedad tan rara.
soy enfermera y a mi padre le diagnosticaron de anemia hemolitica autoinmune de AC calientes, fue a urnencias con una hemoglobina de 5 y con ictericia y orinas coluricas, esplenomegalia. empezo con corticoides 100mg/ dia y tuvo una respuesta lenta, preciso una tranfusion de sangre cuando se quedo con 4 de hemoglobina. despues cuando alcanzo la cifra de 7 de hemoglobina le dieron el alta, y de esto hace 2 años y actualmente esta con 10 de prednisona diaria, con esta cantidad esta muy bien, sin hemolizar , pero cada mes los medicos intentan bajarle la prednisona y cuando alterna 10- 5 comienza el proceso de hemolisis... asi cada mes, y queria saber si alguien ha padecido esta enfermedad y se ha llegado a curar alguien,ya que esta enfermedad es idiopatica y muy extraña.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#106546 - 13/11/10 04:53 AM Re: anemia hemolitica autoinmune de AC calientes [Re: pisistrato]
Anonimo
No registrado


podemos comentar sobre la enfermedad saludos te doy mi correo distribuidoralive@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110732 - 23/01/11 09:42 AM Re: anemia hemolitica autoinmune de AC calientes [Re: pisistrato]
Anonimo
No registrado