Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141675 - 13/05/12 06:31 AM con esos síntomas existen mucho padecimientos [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ve al Médico por Internet como quieres que se te haga una auscultación y saber que te ocurre.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#143421 - 10/06/12 09:20 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quería saber si me podías ayudar ... hace un buen tiempo empece con un dolor fuerte en la boca del estomago y de repente siento como puntadas en la zona.. igual enseguida después de comer aunque sea algo muy pequeño ... me gustaría saber si empezaste igual para saber si es que tengo lo mismo que tu y empezar a cuidarme desde ya y así ver si pasa el dolor .

Arriba Responder Citar
#143428 - 11/06/12 12:26 AM DEJAR PASAR EL TIEMPO ME CUASO MAYOR DAÑO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



UD. LA TIENE FACIL VAYA AL MÉDICO. PARA QUE AVERIGUA SI ES LO MISMO.

TODOS LOS ENFERMOS SOMOS DIFERENTES.

UD. SABE COMO CURARLO.

PORQUE ESTO DE DEJAR PASAR EL TIEMPO ES MUY MAL PLAN, SOLO SE COMPLICAN LOS PADECIMIENTOS.

Arriba Responder Citar
#147036 - 21/08/12 10:37 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si se te pasa el dolor, después de comer probablemente sea una úlcera...

Arriba Responder Citar
#147173 - 23/08/12 11:31 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Griselda soto
No registrado


Hola. Solicito ayuda sufro de dolor muy fuerte en la boca del estomago, hace 6 anostube cirujia de bisicula y Los Dolores siguen peore , no puedo ni tomar una pastilla para dolor de cabeza, por q Al minuto despues empiesan Dolores super fuertes q se pasan Al la parte de atras. Ya me hisieron endoscopias y no encuentran nada.... Por favor ruego q alguien me ayude

Arriba Responder Citar
#147991 - 08/09/12 12:23 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me pueden ayudar tengo 3 diaz que siento in flamado y adolorido arriba de la boca del estomago exactamente donde se unen las costillas no tengo dolor permanente pero me toco y se siente doro y me duele

Arriba Responder Citar
#149263 - 02/10/12 03:31 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


leer tu mensaje fué como describir mi propio problema y añado que empecé a sentir aversión a ciertos alimentos y desesperacion por otros...en esta semana voy al especialista y espero tener un diagnostico...te comunico

Arriba Responder Citar
#149596 - 09/10/12 02:13 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,mira yo si creo que tengas gastritis pero gastroenteritis ya es mas fuerte,no consiste en el tiempo q dure el dolor mas bien consiste en como es,pues bien yo te consejo come cinco veces al día,si no quieres engordar puedes disminuir la cantidad de comida,pero ten en cuenta que tienes que comer cinco veces,ralla una papa y te la comes en ayuna,antes del desayuno,trata de tomar yogurt natural y si no te gusta su sabor hierve las frutillas con azúcar y luego licualas con el yogurt natural para darle sabor,si no te da hambre entonces come un pedacito de chocolate light ya q contiene poca azúcar, también pídele a tu medico una orden para una endoscopia.
Saludos y espero que te recuperes pronto un fuerte Abrazo

Arriba Responder Citar
#151008 - 04/11/12 02:33 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu problema es el duodeno, una duodenitis erosiva o una ulcera, debes acudir a un gastroenetrologo para que te indique algo o decida realizar una endoscopia..

Arriba Responder Citar
#151875 - 20/11/12 01:14 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga te aconsejo que vayas al medico, ami tambien me paso lo mismo era un dolor en la boca del estomago que no mejoraba con medicamentos para gastristis, solo cuando comia y al rato volvia el dolor, consulte al medico y me manda hcer chequeos, y resulto que estaba emperazada ya de 4 meses y yo no lo sabia.

Arriba Responder Citar
#153541 - 26/12/12 05:15 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se trata de que no respete sus crencias, tampoco creo q la persona que hablaba de Jesús sea un cura debido que ellos no hablan del amor inmenso de Dios y no es necesario ir a una misa el vine con nosotros cuando nosotros lo aceptamos en nuestro corazon uno ya no vive sino que vive cristo en uno, yo creo que es una persona cristiana al igual que yo, y que por expereriencias muy cercanas he podido experimentar que hay un Dios todopoderoso que sana y restaura cualquier ambito de nuestra vida, la palabra dice que por su llaga nosotros fuimos sanados y si tan solo creemos el hace el milagro, el mismo nos dijo el que pide recibe y el que busca haya, humildemente creo que es la mejor solución a tus dolencias Jesus es amor....
Bendiciones

Arriba Responder Citar
#153557 - 26/12/12 08:53 PM NO DEJEN SUS MISERIAS HUMANAS ¡QUE DE DIVINO NADA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Lo único que veo es que ambos se la creen y muestran solo estar rumiando sus miserias de tener perdón divino.

No saben de respeto y gritan que nadie los respetan a Uds. pues siempre tratan de propaganda de sus miedos y desatinos y que algún ser Superios los tiene que salvar.

COSA MAS FÁCIL, NO HAY. . . DEJEN DE HACER TONTERIAS Y TODOS CONTENTOS.


Algo que los Agnósticos y Ateos. . . . NO NECESITAMOS.

ASÍ QUE PREGONAR Y REZAR DONDE LO DEBAN. FRENTE A SUS MISERIAS DE NECESIDADES O SUS COMPAÑEROS DE PECADOS.

Dejen de fastidiar el foro.

Arriba Responder Citar
#155377 - 30/01/13 12:22 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy mari carmen y a mí me está ocurriendo lo mismo. Me despierta el dolor a las 3 o 4 de la mañana y no se me quita. Después antes de comer me vuelve a doler, me sube desde el estomago y me para en la boca. No tengo ardores, ni acidez ni nada, solo dolor. Voy a ir al médico y a seguir buscando. Un beso

Arriba Responder Citar
#155872 - 07/02/13 02:54 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Hola! A mi tambien me pasa lo mismo, comprate en la farmácia este medicamento (Almax suspensión oral en sobres). me gusta y se va el dolor muy rapido. :D

Arriba Responder Citar
#156374 - 17/02/13 05:23 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano [/quote]

Arriba Responder Citar
#159612 - 19/04/13 05:45 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
dongatolopez
No registrado


A mi tambien me pasa lo mismo desde hace una semana,y estaba acojonado pues mi padre murio de cancer de estomago,he ido al medico y he estado investigando por mi cuenta ya que soy un poco desconfiado con los doctores,aunque reconozco que hay gente muy buena.Cuan do los dolores son en la boca del estomago y no hay sintomas de acidez o vomitos,es por algun trastorno o infeccion en el piloro,que es la valvula que regula la entrada al duodeno,y tiene facil cura con una dieta equilibrada,y algun medicamento.Pero eso que cada uno vaya a su medico pues yo no lo soy y no me atrevo a recomendar ninguno.Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#159698 - 22/04/13 12:55 PM El dolor en la boca del estomago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



:confused:hola quisiera saber si un dolor fuerte en la boca del estomago que te despierta en la noche y te da deseos de bomitar y fatigas y que adrmas me acoste de lado y se me alivio que lo podria provocar :D ayuda por favor !!!

Arriba Responder Citar
#159785 - 23/04/13 09:23 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Blasfemo, mal educado, ignorante, arrogante y justito, tus comentarios no denotan más, que tienes la inteligencia justa para pasar el día. Se un poco más respetuoso y reflexivo a la hora de hacer determinados comentarios.

Arriba Responder Citar
#159791 - 24/04/13 12:39 AM El foro es Médico, boten sus teologías donde las Necesiten [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Blasfemo..

Es tratar temas de sectas, deudo religiosas en foros Médicos. Ni al casó, ubíquense.

Mal Educado..

Ni quien necesite su educación, o lo que presuponen tener.
Pues no se nota, dada la idea de que los demás notamos de sus miserias y necesidades de fanatismos exaltados.

Ignorante..

Ni tanto conozco sus miserias humanas y lo corrompido de sus locas ideas de lo que necesitan tener. Para sentirse felices.

Arrogante..

Preferible una arrogancia a una Humildad Retorcida o sentir que levitan por una idea que NO ENTIENDEN y corrompen con sus actos.

Claro para luego estar pidiendo perdón por sus actos.

Quién es más justo... Quién peca y la vive pidiendo perdón ó el que vive y corrige sus pecados antes de realizarlos.

Piensen antes de fastidiarnos, con sus cantaletas y Distorsionadas muestras de humildad.

Arriba Responder Citar
#160443 - 08/05/13 02:15 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismos y no sé que es.

Arriba Responder Citar
#160661 - 13/05/13 09:58 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que estas gestando un alien que ya quiere salir xDDD

Arriba Responder Citar
#160861 - 18/05/13 06:00 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Se que tu mensaje es de hace años pero yo llevo una semana con los mismos sintomas que describes, exactamente igual a todo lo que comentas y me gustaría saber si descubriste la causa y cómo lo solucionaste. Si no es mucha molestia te agradeceria enormemente que me escribieras al correo: oditnesnis@hotmail.com.
Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#160891 - 19/05/13 01:41 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele demiado la boca del estoago, y la bca e me llena de saliba qisiera saber a que se debe eso pero el dolor es muy erte, gracias

Arriba Responder Citar
#161017 - 22/05/13 02:04 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No supiste que era lo que tenias y como lo calmaste? Por que a mi me pasa lo mismo y no encuentro mucho exactamente como me siento, pero me pasa exactamente como a ti
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#161506 - 03/06/13 12:48 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr:

Le informo que la palabra BOCA se escribe con B no con V.

Saludos

Arriba Responder Citar
#161519 - 03/06/13 01:05 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si no sabes investigar mejor no comentes

Arriba Responder Citar
#161758 - 09/06/13 09:50 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aqui puedes encontrar una posible causa, yo estoy igual que tu, supongo que debes ir al medico, pero yo no he ido por miedo a las endoscopia y demás, espero que te sea de ayuda

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003116.htm

Arriba Responder Citar
#161766 - 10/06/13 02:57 AM Meter la cabeza en un hoyo, no resuelve el dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La endoscopia es un estudio. Lo chancho; es por lo que se encuentra en el estudio.

Meter la cabeza en un hoyo como avestruz, no resuelve sentir el dolor y atrasar las enfermedades por el miedo.

Solo es complicarse la vida y llevarla hecha una mierda dejando solo pasar el tiempo.

Arriba Responder Citar
#161780 - 10/06/13 09:38 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Confío que después de tanto tiempo trascurrido desde que escribiste tu mensaje, ahora ya sabrás a qué se debía. Por favor, ayúdame si está en tu mano enviando un emai: ivalonso77@hotmail.com. Estoy muy preocupada porque me estoy planteando que quizás sea diabética.

Arriba Responder Citar
#161979 - 15/06/13 03:22 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabes que eres un patan... Para responder no mexcles Fe.

Arriba Responder Citar
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar