Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84568 - 18/12/09 07:38 PM despues quimio?
teseo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/09
Mensajes: 7
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme,me diagnosticaron linfoma hocking estadio IV b, despues de quimio y radio, estoy en remisión, hace ya cuatro meses que terminé el tratamiento,pero: no me encuentro nada mejor, tengo muchisimo dolor en toda la espalda y las dos caderas,¿ este dolor quedará para siempre o tengo que tener paciencia? ¿cuanto tiempo he de esperar para estar mejor?no se que pensar y estoy desesperado, harto de estar harto, por favor si alguna persona ha tenido estos dolores tanto tiempo despues de la quimio y me puede arrojar un poco de luz al respecto,se lo agradeceria eternamente.gracias.os dejo mi mail
teseodafne@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#84826 - 23/12/09 09:26 AM Re: despues quimio? [Re: teseo]
ursu
No registrado


Hola! No debes preocuparte de nada salva de descansar y recuperarte. Es muy pronto todavia para sentir bien ten encuenta todo lo que no nuestro cuerpo soporta durante la quimio y la radio. Pero no estes intranquilo de verdad te lo digo porque con los meses notaras mejorias te lo digo porque yo ya lo pase.
Un fuerte abrazo.

Arriba Responder Citar
#85169 - 30/12/09 06:59 PM Re: despues quimio? [Re: Anonimo]
teseo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/09
Mensajes: 7
Gracias por tu mensaje de apoyo y de esperanza, es muy importante para mi tu opinión ya que lamentablemente pasaste por esta pesadilla,de corazón te doy las gracias e intetaré tener más paciencia y ver como se desarrollan los acontecimientos.un abrazo

Arriba Responder Citar
#87176 - 29/01/10 07:53 AM Re: despues quimio? [Re: teseo]
mtoro Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/10
Mensajes: 1
teseo, yo pase po quimio hace 9 meses por lo mismo. siento un dolor similar yme he dedicado al yoga en superficies duras. esto me lo ha disminuido. evito ejercicios fuertes.

Arriba Responder Citar
#88892 - 18/02/10 06:05 AM Re: despues quimio? [Re: mtoro]
Anonimo
No registrado


hola hace 15 años me dieron quimio,y los efectos secundarios son muy feos pero no dejes jamas tus tratamientos y come sano, hoy soy muy feliz con mi hijo y mi gato los amo... saludos animo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar