Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90836 - 15/03/10 11:46 AM Informacion sobre la constitucion de la asociacion
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Saludos a todos.
Os comunico que se han presentado algunas personas al organo de gobierno para formar la asociacion, si alguien tiene interes en querer formar parte de ella que nos lo comunique , ya sea aqui , en el bolg , en el grupo de facebook de España o a mi correo electronico .
Gracias .

Arriba Responder Citar
#91254 - 21/03/10 01:50 PM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Comentaros que el plazo para presentarse es hasta el domingo de resurreccion por si alguien esta interesado ya sea en el organo de gobierno, como para votar .

Gracias .

Arriba Responder Citar
#92040 - 31/03/10 09:58 AM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


Hola, yo deseo asociarme ya que también tengo la enfermedad.

QUé necesitais?

Arriba Responder Citar
#94004 - 26/04/10 02:30 PM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: gaditana]
verogar_bui Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/10
Mensajes: 3
Hola gaditana!!!

Soy enferma de PTI desde hace 5 años, y la verdad esque me parece una gran iniciativa. Deciros que contáis con todo mi apoyo, ya que nos hace mucha falta. Pero nose como ponerme en contacto directo con vosotr@s.
Ya conozco la pagina de Facebook. Por favor, para cualquier cosa que os pueda ayudar mi correo es el siguiente verogar_bui@hotmail.com

Un saludo

Arriba Responder Citar
#94036 - 26/04/10 07:52 PM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: verogar_bui]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ya te pusiste en contacto conmigo.

Gracias por tu interes y apoyo.

Lola.

Arriba Responder Citar
#94112 - 27/04/10 03:41 PM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


lola: Ya nos hemos comunicado por correo, soy pilar de elche, me gustaría formar parte del pti, queria preguntarte si la asociación es para la pti en adultos o tbe la de niños. Mi niño sigue igual , cada 20 días tiene que ir a que le pongan hemoglobulina para que le suban las plaquetas y luego le vuelven a bajar. Van a probar con un medicamento , ya te cuento más.

dime lo que necesitas para unirme a la asociación si va a aunar pti adulta y niños.


saludos y ánimo con la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#94168 - 28/04/10 10:13 AM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Pilar.

Claro que los niños estan incluidos ...., es para todos los enfermos y familiares de PTI.

Espero que con ese nuevo tratamiento se estabilice tu hijo. Paciencia, fuerza y animos Pilar, que seguro que lo hace, ya lo veras !!!.

Cuando este constituida ya se comunicara,ok y asi ya cada uno decide si quiere o no asociarse.

Gracias y besitos a tu niño.

Arriba Responder Citar
#94868 - 08/05/10 07:34 PM Re: Informacion sobre la constitucion de la asociacion [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Saludos a todos.

Por si a alguien le interesa, las votaciones para elegir a los candidatos y sus cargos sera en breve.

Quien quiera que me escriba a mi correo electronico o se reguistre en el grupo de facebook de España.

Gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar