Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11724 - 16/07/06 11:14 AM dolor de higado....
Anonimo
No registrado


Hola, tego 26 años, nuna he fumado y no bebo casi nunca. Desde hace una se,ana me empezaron unas molestias en elcostado derecho, como en elhigado, han idoun poco en uagmento incluso después de estar casi 4 dias a base de dieta de fruta y verdura para ver si lo depuraba, sobretodo siemto molestias cuandoestoy sentada o de pie y si hago un esfuerzo y sicomo normal me da pinchazos el estomago, quisiera saber sise puede tratar de alguna affecion grave de mi higado.

Arriba Responder Citar
#11725 - 26/11/06 08:52 PM Re: dolor de higado....
Anonimo
No registrado


toma te de Boldo tres veces al día o 2 cápsulas diarias
asegúrate que no es una infección en los riñones o la vegiga
ni cálculos biliares o renales (te de cola de caballo 3 veces al día).

Arriba Responder Citar
#11726 - 28/07/07 11:02 PM Re: dolor de higado....
Anonimo
No registrado


por favor kisiera saber por k me duele la parte superior del higado debajo de las costillas mi doctor me dijo k tenia el higado inflamado, si me pueden ayudar les estaria muy agradecida gracias carmen schlack

Arriba Responder Citar
#11727 - 09/09/07 04:44 AM Re: dolor de higado....
Anonimo
No registrado


Hola!Tengo un dolor de higado y no se que es lo mas efectivo,pues el doctor me dijo que por esa rrazon e subido mucho de peso y la medicina que me rrecetó me causa alergia tanto que no puedo estar un solo momento sin comezon en toda la piel, que hago? Muchas gracias por la rrespuesta.

Arriba Responder Citar
#11728 - 29/10/07 07:07 PM Re: dolor de higado....
Anonimo
No registrado


Hola ...
Me llama la atencion tu aumento de peso, dolor de higado y erupciones cutaneas ... Todas al mismo tiempo ...
Te hiciste una revision de hormonas tiroideas ???
El aumento de peso se asocia al hipotiroidismo y tbien la tiroide regula el funcionamiento hepatico y cuando funciona poco tbien se producen erupciones y un sin fin de debilidades ...
Te cuento esto por experiencia propia ...
Sldos y suerte ...
Mi mail es pabloenriqueg@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#11729 - 14/12/07 10:51 PM Re: dolor de higado....
Anonimo
No registrado


YO JAMAS FUME JAMAS TOME Y SI HAGO DEPORTE POR MAS DE 10 MINUTOS ME DUELE EL HIGADO (DEBAJO DE LAS COSTILLA INFERIOR DERECHA)AVECES SE PONE TAN FUERTE EL DOLOR QUE TENGO Q DEJAR DE HACER DEPORTE Y ARRODILLARME UN RATO,ME PASA ESTO DESDE LOS 15 años y ya tengo 19 si alguien sabe que tengo me seria de mucha ayuda muchas gracias

Arriba Responder Citar
#91615 - 26/03/10 01:37 AM Re: dolor de higado.... [Re: Anonimo]
joa
No registrado


hola, espero que ya te hayas curado, fijate que yo tengo los mismos sintomas y hasta la fecha no me he podido curar, a ver si me puedes pasar la receta, mil gracias. joaquinsigal_j@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar