Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27828 - 16/07/07 05:12 PM ABLACION CARDIACA
SONSO Desconectado
stranger

Registrado: 16/07/07
Mensajes: 1
Hola.
Tengo 55 años y el 14 de Junio de 2007 me hicieron una Ablacion Cardiaca en el Hospital Universitario de la Paz (Madrid).
Queria saber mas informacion despues de esta intervencion, si es normal padecer sintomas de Taquicardias o algo parecido, ya que anteriormente de la intervencion estaba en Fibrilacion Auricular.

Gracias y espero vuestra colaboracion.

Arriba Responder Citar
#59861 - 03/03/09 06:40 PM Re: ABLACION CARDIACA [Re: SONSO]
carlosreatas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/09
Mensajes: 7
Creo que va a ser difícil encontrar una respuesta tuya (seria un milagro)pues hace tiempo dejaste este mensaje .... quisiera saber tu experiencia a partir de tu ablación y como estas ahora... soy carlos tengo 45 y estoy en mexico y me hicieron reciente la ablación... saludos

Arriba Responder Citar
#99137 - 13/07/10 06:48 PM Re: ABLACION CARDIACA [Re: carlosreatas]
blueheaven
No registrado


Hola me llamo Gloria hace 2 años me hicieron la ablación. Todavia tengo algun saltito, algo molesto. El medico me dijo que era normal. Tu quetal? espero tu respuesta.Me puedes mandar un mesaje a blueheaven1953@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#99138 - 13/07/10 06:53 PM Re: ABLACION CARDIACA [Re: carlosreatas]
Anonimo
No registrado


que pena porque el tema me interesaba, lo retomaremos con sonso
si regresa

Arriba Responder Citar
#196454 - 24/10/16 07:40 PM Re: ABLACION CARDIACA [Re: SONSO]
sana-tu-alma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/16
Mensajes: 5
Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#196455 - 24/10/16 07:42 PM Re: ABLACION CARDIACA [Re: Anonimo]
sana-tu-alma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/16
Mensajes: 5
Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar