Estoy echa un lio, cuando tenia 10 años tuve una pericarditis, y despues de eso, empece a notar que cuando corria no aguantaba nada y me empezaron a dar taquicardias, y no solo cuando corria si no a veces tan tranquila.
Despues de hacerme muchas pruebas me descubrieron que tenia el sindrome del qt largo y nada, iba al medico cada 6 meses, me hacian lo tipico, electros y holter, asi hasta los 17 años, que deje de ir a las revisiones porque trabajaba, me encontraba mejor y aunque tenia que ir, simplemente no fui más. Ya no me daban casi taquicardias, pero si mareos. y así hasta hace 2 años que me dio otra pericarditis.
Ya me parecio el colmo y decidí pedir cita al cardiologo, solo que iba a un hospital infantil y ya tenia 22 años y tenia que ir al hospital normal, y no encontre los informes xq me acababa de mudar de casa.
La doctora me dijo que no tenia el sindrome del qt largo, que me lo habia inventado y que en los electros ultimos que yo la habia llevado no se veia nada y eso si lo tienes no se va nunca.
También me dijo que lo de la pericarditis me volveria a pasar, que me acostumbrara.
Estoy echa un lio ¿Tiene algo que ver una cosa con la otra?¿No se puede hacer nada para que no me vuelva a pasar la pericarditis? Y lo del sindrome del qt largo... 6 años el cardiologo diagnosticandome una enfermedad que no tengo, pero tengo todos los sintomas?