Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85481 - 05/01/10 03:25 AM Varias pregunta sobre ereccion
kiano
No registrado


si desde los 19 que no tengo erecciones matutinas... y ahora que hago ejercicion de kegel con 24 tengo con alguna frecuencia significa que tengo algún problema?

Tuve varios episodios de Falta de ereccion con chicas... pero tambien estuve mucho tiempo de novio y a lo mas bien.. o con algunas otras chicas y tambien bien... ahora volvi a estar mal

consideraciones...
-A veces pongo una pelicula y sin tocarme ya se para... otras no
- A veces dandole besos a una chica en la cama ya se para otras no...

Me hicieron analicis de sangre y dieron bien. y un eco dopler peneano tambien... me dicen que es psico pero por que no tuve tanto tiempo erecciones matutinas?.

Como es una relacion sexual normal a mi edad?, debería tener erecciones sólo con ver a una una chica que me gusta desnuda frente a mi?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#87715 - 05/02/10 11:15 AM Re: Varias pregunta sobre ereccion [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: Los ejercicios de Kegel tienen que ver con el fortalecimiento de la musculatura pélvica y no sé hasta qué punto puedan haber influído o no en favorecer las erecciones. Más bien coincido con la opinión de la persona que te indicó que pudiera tratarse de un problema psicológico, una vez descartada cualquier anomalía física.
No concretas en qué momentos ni con qué frecuencia tienes la erección y si tienes dificultades cuando mantienes relaciones con las chicas.
A tu edad una relación sexual normal , como podrás imaginar, es imposible sin erección. Pero el hecho de que no se produzca cuando ves a una chica desnuda tampoco significa nada. Habría que tener en cuenta otras cuestiones.
No das la suficiente información de tu problema, por lo que faltan datos para poder darte una opinión más detallada. Si aún sigues teniendo interés en el tema, concreta algo más.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar