Qué tal?
Soy nuevo en este foro y por primera vez me atrevo a consultar sobre algo que me pasa desde que tengo memoria, no es embarazoso ni mucho menos pero, tampoco creo que sea una razón suficiente para asistir a una consulta con un médico.
Lo que me pasa es que me siento más enérgico que el resto de las personas, en todo momento. O sea, desde que iba a la escuela me sentía (y era) más enérgico que mis compañeros, más veloz en todo sentido. En la secundaria igual, tanto como hacíamos ejercicio físico, como cuando estábamos en clase en el salón.
Actualmente, trabajo durante el día y sigo estudiando por las noches, al final del día llego cansado a mi casa como cualquier persona pero, mientras realizo mis tareas durante el día siempre lo hago todo como apurado, no puedo evitarlo, las personas que me rodean lo notan y muchos ya se han acostumbrado a verme así.
Por suerte, el hecho de que me comporte así no me ha llevado a hacer mal las cosas, o sea, me he equivocado muchas veces, pero no más de lo normal y no por estar apurado. Es simplemente que al ver que el resto de las personas no son como yo, me hace pensar si no habrá algo mal en mi.
Ojalá me puedan ayudar, gracias.