Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2039 - 05/05/05 02:58 AM analisis de papanicolao
Anonimo
No registrado


Me hice un análisis de papanicolao y me sale positivo la flora cocobacilar y en celulas metaplasicas, la megalocariosis, quisiera saber si es algo grave y que significa tener esto, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#2040 - 08/05/06 11:32 PM Re: analisis de papanicolao
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Me hice un análisis de papanicolao y me sale positivo la flora cocobacilar y en celulas metaplasicas, la megalocariosis, quisiera saber si es algo grave y que significa tener esto, muchas gracias



Arriba Responder Citar
#2041 - 07/06/06 01:51 PM Re: analisis de papanicolao
Anonimo
No registrado


Mi resultado del Pap, me dio celulas pavimentosas, endocervicales y metaplásicas epidermoides con signos irritativos.
algunas celulas con aumento de tamaño nuclear
abundante cantidad de granulocitos, moco, flora cocobacilar y hemaríes.
Citólisis.
¿Que significa esto, es grave?

Arriba Responder Citar
#2042 - 17/06/06 02:46 PM Re: analisis de papanicolao
Anonimo
No registrado


TENIA RELACIONES HACE YA 6 MESES Y AHORA TENGO UN MAL OLOR EN MIS PARTES SERA

Arriba Responder Citar
#2043 - 28/10/06 08:18 PM Re: analisis de papanicolao
Anonimo
No registrado


Me hice un análisis de papanicolao y me sale positivo la flora cocobacilar ,quisiera saber si es algo grave y que significa tener esto, y conque medicamento puedo tratar, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#64281 - 17/04/09 12:55 PM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
lorenar
No registrado


Hola me hice un PAP y me dio como resultado: Extendidos troficos inflamatorios.Clase II Celulas pavimentosas con anomalias. Celulas metaplasicas endocervicales reactivas. No hay displacia ni malignidad. Diagnostico: marcada cervicitis aguda a gardnerella, con reparacion extensa.
Me podrian explicar que es esto???? Desde ya muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#92824 - 11/04/10 01:40 PM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mmm perdon que te lo diga pero son caracteristicas malignas de un posible cancer... la metatasis significa q puede migrar hacia otro tejido y generar o un tumor o un cancer nuevo...

Arriba Responder Citar
#105000 - 19/10/10 04:10 PM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice una citologia y el reporte citologico salio: celulas intermedias con discreta megalocariosis. celulas endocervicales de aspecto nirmal. hifas y levaduras compstibles con candida albicans. raccion inflamatoria moderada

Arriba Responder Citar
#121569 - 19/06/11 04:02 AM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola me hice un PAP y me dio como resultado: Extendidos troficos inflamatorios.Clase II Celulas pavimentosas con anomalias. Celulas metaplasicas endocervicales reactivas. No hay displacia ni malignidad. Diagnostico: marcada cervicitis aguda a gardnerella, con reparacion extensa.
Me podrian explicar que es esto???? Desde ya muchisimas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#157801 - 12/03/13 05:01 PM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola me hice un PAP y me dio como resultado: clase II Celulas pavimentosas con anomalias. Celulas metaplasicas aisladas con anisocariosis. No se observan celulas endometriales que permitan evaluar la cavidad, ni malignidad. Diagnostico: cervicitis aguda a gardnerella, con reparacion extensa. Por favor me pueden explicar que significa esto???? Desde ya muchisimas gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#179851 - 04/11/14 06:59 PM Re: analisis de papanicolao [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo exactamente los mismos resultados. que tenias? decime por favor, estoy desesperada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar