Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24639 - 10/05/07 09:51 AM AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!
Anonimo
No registrado


Desde hace unos 4 meses tengo molestias por la zona vulvar, picor, escozor y como hormigueo y pinchazos. Me han visitado varios ginecologos y no me encuentran nada, todos los cultivos y citologias salen normales. Tengo mucho retraso en las reglas desde que estoy asi, siempre he sido algo irregular, pero ahora es muchisimo mas. He probado un monton de tratamientos naturales y farmaceuticos, incluso tratamiento de hongos y sigo igual o peor... Alguien tiene algo parecido o mejor aun lo ha tenido y se le ha curado... Ya empiezo a pensar que no se me quitara nunca. Gracias por anticipado.

Arriba Responder Citar
#24640 - 11/05/07 08:12 PM Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!
Anonimo
No registrado


Me pasa algo muy parecido!! De hecho ya he publicado aquí un anuncio por si a alguien también le ocurría. Mis síntomas son los siguientes: escozor muy intenso, como si tuviese la vagina en carne viva, picor por la zona externa, dolor, como hinchazón por dentro y pinchazos, flujo maloliente....Creo que la diferencia es que tú lo tienes por fuera, en la vulva, y yo por dentro, en la vagina...
Al igual que a ti, también me han hecho varios cultivos y citologías y...todas normales!! Yo estoy desesperada!!! Llevo ya un año así, y cada vez peor!!! La semana que viene voy a otro ginecólogo nuevo, a pedir una nueva opinión.
Los síntomas se me incrementan con la excitación, y a ti?

Arriba Responder Citar
#24641 - 11/05/07 09:17 PM Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!
Anonimo
No registrado


A mí me cuesta llevarlo, porque creo que voy a saltar de la silla, Estar sentada es peor.

Bueno,¿ qué será?

Cambio de gine y el escozor continúa.
óvulos, cremas, antibióticos. El efecto dura poco.

CREO QUE ES PSICOSOMÁTICO

cambio de psico también!!!
Chau.

Arriba Responder Citar
#24642 - 11/05/07 09:21 PM Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!
Anonimo
No registrado


Psicosomático? Pues yo nunca había oído que hubiese escozor vaginal psicosomático...
No sé, yo creo que debe tener otra explicación.
Para el picor externo prueba "dermovaginesil", a ver qué tal te va. Hay veces que funciona.

Arriba Responder Citar
#24643 - 15/08/07 03:38 PM Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!
Anonimo
No registrado


Hola! soy una chica de 20 años, y me pasa lo mismo q a vosotras: tengo un escozor horrible, al lavarme se me incrementa, al orinar tambien,con la excitacion es horrible y ya me he hecho mil pruebas q dan negativo, he ido a no se cuantos medicos, unos dicen una cosa otros dicen otra,me han mandado lavarme con manzanilla, el ultimo dijo q tenia hongos, he tomado cremas y todo y no se va,llevo casi un año y empiezo a tener miedo a q no se vaya nunca, y estoy preocupada xq cada medico tiene una opinion diferente y ninguno acierta, ya no se a donde ir. Lo q si se es q es por la parte de fuera, y no se ve nada raro aparentemente esta normal pero no se va. Por favor si algun medico lee esto q nos ayude porque esto es insoportable. Gracias

Arriba Responder Citar
#24644 - 22/08/07 01:14 AM PICOR INSOPORTABLE DIAS DESPUES DE RELACIONES
Anonimo
No registrado


OLAAAA,, ESPERO KE ALGIEN SEPA AYUDARME XK NOSE KE ASER...MI KASO ES KE DESPUES DE MANTENER RELACIONES KN MI PAREJA SIN KONDON Y AVER EYACULADO DENTRO DE MI..AL DIA SIGUIENTE O DOS DIAS SIENTO UN PICOR INSOPORTABLE POR LA ZONA DE FUERA Y ME APARECE UN FLUOR MUY FUERTE.PUEDO SER ALERGICA AL SEMEN??????AYUDARME PLISSS.GRACIAS KN ANTELACION.BSS

Arriba Responder Citar
#179253 - 18/10/14 05:21 AM Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, paso mucho tiempo ya, tuviste una solución para esa molestia????? a mi me pasa lo mismo!!
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar