Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12568 - 08/08/06 12:26 AM metaplasia pavimentosa
Anonimo
No registrado


Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica

Arriba Responder Citar
#12569 - 06/11/06 05:53 PM Re: metaplasia pavimentosa
Anonimo
No registrado


Hola! yo tengo lo mismo y no se que es....averiguaste ya? Gracias

Arriba Responder Citar
#103954 - 03/10/10 02:22 PM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]

Arriba Responder Citar
#114088 - 12/03/11 01:16 AM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
azul13292
No registrado


:cool:que es la metaplasia pavimentosa?con extendido hipotrofico es lo que me salio enel estudio de PAP que m hice es muy malo

Arriba Responder Citar
#130819 - 12/11/11 02:13 AM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es metaplasia pavimentosa?
Gracias

Arriba Responder Citar
#171879 - 09/04/14 11:02 PM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]

Arriba Responder Citar
#185871 - 19/05/15 08:38 PM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola! yo tengo lo mismo y no se que es....averiguaste ya? Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#188399 - 24/08/15 05:24 PM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]

Arriba Responder Citar
#188404 - 24/08/15 07:48 PM Re: metaplasia pavimentosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mina antes de buscar BB, debes de estar sana o los embarazos seran abortos por falta de salud. Abortos que dejan inservible a una matriz enferma y carcomida por las infecciones de parásitos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar