Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2982 - 29/06/05 01:00 PM hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


Buenas a todos!

Estoy un poco preocupada porque ultimamente se me hinchan los labios vaginales y me escuecen mucho.
No se donde estará el problema, pero el chico me gusta mucho, mis relaciones sexuales son satisfactorias ya que siempre llego al orgasmo, las relaciones a veces son lentas para evitar el problema,lubrico y aun así se me hinchan sin saber porque.
Se que deberia ir al ginecologo , pero mientras tanto me gustaría que alguien me informara acerca del tema.
Gracias

Arriba Responder Citar
#2983 - 06/07/05 09:13 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


mira lo que te sucede es que el ph der la vagina mas el PH del semen tien aser deshiguales por lo que con frecuencia tendras inflam,acion de perine y vulva, y esto n o pasara en caso de que los ph de ambois se encuentren compatibles.

Arriba Responder Citar
#2984 - 18/07/07 03:02 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


hola me gustaria tener una respuesta yo tambien tengo inflamacion en los labios vaginales y es un ardor insoportable!!!!!!

Arriba Responder Citar
#2985 - 18/07/07 03:28 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


Este asunto está atrasadito...no se sabe nada????

Arriba Responder Citar
#2986 - 18/07/07 08:07 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa incluso sin haber penetracion y no se pk

Arriba Responder Citar
#2987 - 22/07/07 05:38 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


A mi tambien me pasa y el ginecologo dice que no tengo nada anormal, pero la cosa es que yo tengo muchisimas molestias.
Alguien sabe algo?

Arriba Responder Citar
#2988 - 22/07/07 05:41 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


aalgo se aclara...ph...¿qué es? Se relaciona con la piel??

Arriba Responder Citar
#2989 - 26/07/07 06:51 PM Re: hinchazon de labios vaginales
Anonimo
No registrado


hola a tod@s yo solo quiero saber si la imflamacion solo y exclusivamente tiene q ver con una infeccion vaginal por q si me asusta pensar q pueda ser otra cosa pero, ahora uno nunca sabe, bueno nada q tenga q ver con sexo por q aun no soy sexualmente activa pero si quiero saber porfavo

Arriba Responder Citar
#53081 - 13/12/08 08:00 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo ya tengo 2 semanas asi i primero pence k era alguna infeccion x el jabon o de esas infecciones, mi uniko sintoma es picazon e inflamacion , y me puse una pomada pa la infeccion i despues d 5 dias no se me kito, depues fui con mi gienkologa i me reviso i me dijo k no era infeccion k solo era una irritacion x el jabon, ya kambie de jabon me dio otra pomada k es hydrocortizona i ya tengo 5 dias usandola i pues si ya se me desinflamo pero ai momentos que todavia tengo un poko de pikazon i un poko inflamado. en 3 dias volvere a ir kon mi ginekologo para ver k pasa i con todo gusto les escribire para poder saber que es lo k pasa.

Arriba Responder Citar
#62360 - 23/03/09 07:52 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas a todos!

Estoy un poco preocupada porque ultimamente se me hinchan los labios vaginales y me escuecen mucho.
No se donde estará el problema, pero el chico me gusta mucho, mis relaciones sexuales son satisfactorias ya que siempre llego al orgasmo, las relaciones a veces son lentas para evitar el problema,lubrico y aun así se me hinchan sin saber porque.
Se que deberia ir al ginecologo , pero mientras tanto me gustaría que alguien me informara acerca del tema.
Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#63484 - 07/04/09 05:35 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anda a un ginecólogo...mucha gente te podra decir mil cosas...pero sabemos que todos los cuerpos son distintos, y funcionan de forma diferente ante cualquier enfermedad.

Pero ojo que los labios de por si se hinchan cuando tienes relaciones por el flujo sanguineo que se concentra en esa zona, que está llena de pequeños vasos sanguineos; pero no deberías sentir dolor.

Arriba Responder Citar
#70871 - 16/06/09 03:02 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas!! A mi también me pasa lo mismo, en este momento tengo uno de los labios como de 4 veces mayor tamaño que el otro. Yo creo que fue una irritación después de haber tenido relaciones porque ahi me empezó un poquito pero de esto ya una semana y ayer me entró a picar tanto pero tanto que me fui a mirar y, de la nada, estaba inflamado.
Me pasó una vez que estaba con una candida pero esa vez me dijeron que era todo producto de la infeccion, pero ahora no tengo nada!!
Hay varias cosas que los medicos nos dicen que "no es nada" pero al final a una le molestan. Tengo un eczema hace años que ningún dermatólogo le dio bolilla y la cuestión es que vivo con picazón en un oido hace años.

Así estamos muchachas =/

Un abrazo!!!!

Arriba Responder Citar
#70923 - 17/06/09 05:54 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que lo de la hinchazon de labios es transitorio y hasta cierto punto normal, porque se trata de una zona donde hay mucha sangre y es muy sensible. No se preocupen la hinchazon si es sólo eso debe disminuir en pocos días, ya sé que en este momento se ven un labio muy grande y que seguramente les molesta, pero extremen sus medidas de limpieza, que ya pasará. Tranquilas,

Arriba Responder Citar
#73050 - 13/07/09 04:57 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, a mi también me paso lo mismo pero la razón la sé, estaba haciendo el amor con mi novio 8 días seguidos y ya no aguantaba el dolor en los labios y la inflamación, lo que si me encantaria saber es si hay alguna crema para bajar la inflamación y continuar haciendo el amor todos los días jejeje

Arriba Responder Citar
#73933 - 25/07/09 11:18 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas al principio me costaba aceptar mis labios vaginales grandes, ahora ya me acostumbré, mi pareja nunca me dice nada y soy feliz en cada orgasmo. Sigamos para adelante y no tengamos complejos.

Arriba Responder Citar
#74206 - 29/07/09 02:37 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
Puede que sean hongos, si sólo es inflamación será la infección leve. Los hongos la producen una bacteria que la tenemos en la flora vaginal,cuando ésta se descontrola esa bacteria empieza a reproducirse y las consecuencias son inflamación de los labios vaginales menores y mayores, picor leve o intenso -según la infección- fuera, a la entrada de la vagina y cuando es mucha infección también dentro de la vagina. Solución para esto: que te vea un ginecólogo, te sacará una muestra-cultivo-, la analizará y te mandará según sea la infección un tratamiento u otro. Tu médico de cabecera siempre va a ser un médico general y no va a ser un experto en estas cosas.Os sigo contando en la sig respuesta que no cabe aki

Arriba Responder Citar
#74208 - 29/07/09 02:45 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
Los hongos aparte de la inflamación y que la zona se ponga rojiza incluso con granitos muy pequeñitos, hace que sientas picazón y a medida que te rasques o te frotes más para aliviar el picor te puede picar más, escocer e incluso doler. Otro síntoma es mucha secreción blanquecina. Te puede ocurrir tanto si mantienes relaciones sexuales como si no, y como si nunca la hayas tenido. El origen: poca higiene, dejarte mucho tiempo el bañador mojado puesto, no secarte bien la zona, el estrés que sufras a causa de problemas o lo que sea. Mi experiencia: Empecé con pinchacitos una vez...a los 3 dias otro y a otro dia otro y asi..luego empecé a tener secreciones más de lo normal, y luego empezaron los picores, iba al médico general y

Arriba Responder Citar
#74210 - 29/07/09 02:50 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
me mandaron unos óvulos vaginales y una crema. Se me quitó. Cuando me iba a venir la regla al sig mes empecé otra vez...se me quitó la regla y lo dejé pasar...al sig mes igual, otra vez al médico general...y otra vez el mismo tratamiento...3 meses bien y luego empiezo otra vez mal, voy a la farmacia (me pilló de viaje) me mandan unas pastillas durante 3 dias, no se me quita, me voy a urgencias, me hacen un analisis de orina y me sacan mucha infección, me mandan unas pastillas distintas,se me calma pareciendo que se me ha quitado..a la semana otra vez mal, voy al medico general me manda un analisis...a las 2 semanas me dan los resultados y no me sacan nada tengo nada :S, (los picores mientras se me han quitado por si solos)...a

Arriba Responder Citar
#74211 - 29/07/09 02:57 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
...sigo... a otro mes otra vez mal, ya estoy desesperada porque ahora me estaba atacando la infección y bien fuerte (no podia ni andar del picor y dolor, del escozor, me cambiaba de bragas cada hora porque las empapaba de secreción...total mal mal. Me voy al ginecólogo, me mandan unos ovulos, una crema externa y unas pastillas, estoy 2 meses bien, recaigo, voy otra vez, tengo infección de orina y un poco de hongos..me manda otro tratamiento.... y desde entonces hace unos 5 ó 6 meses estoy bien, sólo he recaido una vez solo 2 dias y se me ha pasado solo, me he hecho un cultivo y me ha salido todo bien. Si os pasa vuestro novio tiene que tratarse también, fallo por mi parte porque ha sido un bucle de mi a él y de él a mi.S

Arriba Responder Citar
#74212 - 29/07/09 03:06 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
Al venir la regla se bajan las defensas, esta es otra de las razones por la que se produzca la infección. Cuando termina la regla empiezan a desaparecer los síntomas pero no quiere decir que la infección haya desaparecido. Soluciones: sécate bien y siempre con toalla limpia, no tengas el bañador mojado mucho tiempo puesto. Lava las bragas con agua muy caliente y plánchalas (planchándolas mata los microbios y bacterias)..sí ya sé lo que pensais..yo tb me quedé sorprendida. No medias, no pantalones ni anchos ni ajustados, no tangas, no compresas .. Come yogures a ser posible naturales sin azúcar y sino po de los que tengas...y ahora no me acuerdo qué cosas más. Mi infección me ha durado 1año y algo +.

Arriba Responder Citar
#74213 - 29/07/09 03:13 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
amber Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 12
Otro sintoma, duele en la penetración. Ahnn otra cosa y lo que mas jode, que no se puede hacer sexo ni oral ni con penetración porque la infección empeora bastante. Y la puedes pasar a tu pareja -no es una enfermedad- pero tendría que tratarse también. Usad siempre preservativo aunque siii suena tópico decirlo..
Sinceramente, cuando empecé con esto me hubiera encantado haber encontrado a alguien que me explicara todo esto, todo como yo lo he hecho aquí, aunque hayais tenido que leer un montón, porque estaba todo angustiada y no encontraba respuesta a nada. Ahí os he dejado, origen, consecuencias y soluciones. Besus

Arriba Responder Citar
#74286 - 30/07/09 11:08 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: amber]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias amber.

Saludos

Arriba Responder Citar
#78567 - 27/09/09 01:41 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
inflameitor
No registrado



Hola chiquillas... ay tengo un labio inflamado y me molesta mucho, nose que hacer, fui al doctor y me dijo: "ay si no es nada" no te preocupes... Me aparecio despues de haber tenido relaciones con mi novia.

Me gustaria consultarlesss , mas o menos cuanto dura esta hinchazon ?¿?¿?¿?

Arriba Responder Citar
#83278 - 30/11/09 12:47 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como son los lavios vajinales

Arriba Responder Citar
#86008 - 13/01/10 08:35 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa eso, y segun lo que leo en internet puede ser alergia al condon..

bye

Arriba Responder Citar
#87219 - 29/01/10 04:25 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mirad yo no he tenido todabia relaciones con mi novio y ace unos dias me picaba mucho mis partes y nose por que y ayer seme empezo a hinchar y ahora esta muy hinchado y la verda me duele mucho que no puedo andar porque me escuece...y tengo que ponerme una toallita en medio para que no me roce porque sino rabio del dolor..por eso quiero saber que me podeis aconsejar..porque mi madre no sabe nada y no kiero decirselo porque me da verguenza y no quiero enseñarle mis partes porque me da muchisima verguenza porfavor ayudenme!! lo estoi pasando muy mal y con mucho susto! =(=(

Arriba Responder Citar
#89533 - 24/02/10 06:45 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vesa urgencias! puede q sean hongos, eso con una pomada se irá, pero tendrán q recetartela

Arriba Responder Citar
#90384 - 08/03/10 09:51 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: amber]
Anonimo
No registrado


oye amiga, yo se por lo que estas pasando y lo que no sabemos la mayoria de nosotras es que todas estas enfermedades, son producidas por las toallas higienicas que utilizamos, pues algunas de ellas no son echas con materiales apropiados para nuestra salud e higiene vaginal, tengo mucho interes en ayudarte por que yo fui diagnosticada con una endometriosis, me recomendaron las toallas higienicas "love moon" de winalite, los mismos medicos se quedaron asustados con mi ultimo chequeo, estaba curada completamente. si yo pude, tu tambien puedes. saludwinalite@hotmail.com mira esto: http://winaliteperu.com/descarga/region_latinamerica/WinaliteLA_Salud_Femenina_ES.pdf

Arriba Responder Citar
#94748 - 06/05/10 06:44 PM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uff pues mira tu eres la menos preocupada pues otras es por que no lubrican, pero lo que noto es por que tu pareja es un polvo muy bueno y como te encanta es sencillamente deli, por lo pronto disfrutalo al maximo el ginec te dira lo mismo pero con otras palabrs,

Arriba Responder Citar
#96839 - 04/06/10 02:13 AM Re: hinchazon de labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambienme pasa lo mimo y me siento pesimo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar