Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181588 - 30/12/14 06:33 PM Hongos en pene
calamar Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/14
Mensajes: 5
Hola, hace años que sufro de hongos en el pene, en el frenillo y en la piel (no en glande).
Primeramente recurrí a un urólogo el cual me recetó una crema llamada Macril, la cual controla la picazón pero no elimina el hongo.
Luego por mi propia cuenta he probado tomar un comprimido de Fluconazol x 150 mg, 1 por semana durante 4 semanas, sin tampoco resultados.
Tendré que volver a ir del urólogo a hacerme un cultivo por ejemplo? O puedo probar con otra cosa antes.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#181592 - 30/12/14 07:35 PM Hongos en pene.. Por Años Ud. CREE que es el mismo [Re: calamar]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ No porque lleve años con Problemas de Infecciones, esta es la misma Infección ?

LO PROBABLE es que Sean Reinfecciones y Si es esto en su caso...

¿ Ya sabe de donde bienen, estas Reinfecciones ?

Recuerde esto...

¿ Así lleva los años exprimentando, que pasa y Tal vez consumiendo otros medicamentos o sea Experimentando con medicamentos ?

¿ Probar con otras cosas, (Es Automedicarse) y querer complicarse la infección que hoy tiene es Tirar su dinero/tiempo ?

Hoy ya tiene una Infección resistente al Fluconasol, cuantos medicamentos lleva agregados o quiere Ud. usar para volver su infección mas Inmune por ABUSO de los Antimicoticos....

Sera que pretende... hasta que le atine, que parásito tiene Ud. o que lo infecta hoy.

Si es esto, su realidad...

Hoy tiene un parásito MUY resistente a varios de los Medicamentos, que uso y no por esto se curara o estará sano.

¿ Que hacer para solucionarlo ?

1).- Puede usar Plata Coloidal por unos 20 Días y consumir dosis de 1 onza o 30 ml. cada 4 horas.

2).- Puede acudir al Laboratorio clínico y pedir un Frontis o Antibiograma de la zona infectada. Con esto sabrá que parásito tiene y con cual medicamento lo puede eliminar.

Solo restaría tomar el medicamento indicado y en las Dosis INDICADAS, para eliminarlo.

PERO LO IMPORTANTE...

Es evaluar de donde le cae las infecciones que hoy padece... Porque no puede ser la misma por tanto tiempo de padecerla...





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183140 - 19/02/15 03:44 PM Re: Hongos en pene.. Por Años Ud. CREE que es el mismo [Re: Dr. Tox]
calamar Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/14
Mensajes: 5
Estimado, muchas gracias por el consejo.

Varias veces tuve que postergar el turno medico, dado que mi trabajo me exije que viaje continuamente, y en ocasiones de imprevisto.

Por tal motivo, optaré por consumir plata coloidal. Acabo de comprarla, pero antes de empezar a tomarla, quería preguntarle si no hay problema en caso que deba donar sangre, pues debo hacerlo en 15 días.

Por otro lado, he leído que podría llegar a tener efectos adversos, la solución la he comprado en farmacia, habrá que tener algún cuidado al respecto?

Nuevamente gracias por la ayuda que pueda darme.
Muchos saludos.

Arriba Responder Citar
#183144 - 19/02/15 05:03 PM NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: calamar]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tipo de Plata Coloidal, Compro en la Farmacia ?

Existe plata coloidal QUÍMICA y es Peligrosa pues causa problemas de Intoxicación.

No es para consumo....

Por ser Plata Microscopica pero Química, muchos la usan para curaciones... Pero mancha la piel.

¿ Que indicaciones tiene el frasco que la contiene...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183146 - 19/02/15 05:51 PM Re: NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: Dr. Tox]
calamar Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/14
Mensajes: 5
Pedí solución de plata coloidal, no tengo el envase ya que la están preparando y luego iré a buscarla.
Que especificación debo darle para que sea la correcta?

Arriba Responder Citar
#183148 - 19/02/15 08:27 PM Re: NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: calamar]
Anonimo
No registrado


Por eso los engañan y tienen problemas de argirioa, te van a chamaquear.
Quien prepare algo; lo debe de indicar, en otras palabras. Ellos deben decir que tipo de plata te ofrecen ó pueden preparar para la venta y tú valorar si es lo que te indica el Dr. Tox.
La plata química, siempre causa problemas por el nivel de concentración que tienen y esa es la plata que causa argiria.
Es lo que encuentras en el internet, como único referencia de que la plata es dañina.
En mi caso se la doy hasta mi niño de 2 años y no lo pillan las enfermedades de infección. Sin problemas yo llevo usando por 30 años y sin problemas de ningún tipo la plata coloidal de origen ionico.

Arriba Responder Citar
#183150 - 19/02/15 10:37 PM Re: NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: Anonimo]
calamar Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/14
Mensajes: 5
Ok, gracias por los comentarios.
Deduzco entonces que el farmacéutico debe informarme si la solución preparada es con plata química o de origen ionico, es así? O cual es la pregunta correcta que debo hacer.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#183152 - 19/02/15 11:02 PM Re: NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: calamar]
Anonimo
No registrado


Esta muy despistado y con muchassss dudas...

http://coloidales.jimdo.com/que-es-plata-coloidal/

http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal/parasitos_plata.php

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

Aquí encontrara y aclarara la gran mayoría de sus dudas y del porque debe ser plata coloidal ionica ó electrolítica que es lo mismo.

Arriba Responder Citar
#183158 - 20/02/15 12:52 AM Re: NO SIRVE la Plata Coloidal de Farmacia es QUIMICA [Re: calamar]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Creo que ya contestaron sus dudas....

Lo cual agradezco, a la compañera del foro......
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar