Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#29048 - 12/08/07 01:26 AM peor que las extrasistoles
moreno34 Desconectado
novato

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 42
De: madrid
un poco bajo de animo pero bien todo!!


Editado por moreno34 (17/02/17 09:54 PM)

Arriba
#29049 - 12/08/07 07:57 AM Re: peor que las extrasistoles [Re: moreno34]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Ruben
arriba ese ánimo de verdad, q eres muy joven y ésto no debe condicionarte la vida
Te entiendo perfectamente pq si las extras son desagradables, las taquis más, tb he pasado por eso, y da mucho miedo, asusta pq parece q tu corazón no va a poder más, pero no es asi.
Si te han descartado patología, tu cuore está sano, no tienes nada en tiroides, estás como yo, nos dan pq les da la gana, q hacer??? pues intentar encontrar las cosas o pensamientos o sensaciones q nos la puedan desencadenar, es lo q yo hago, y sobre todo intento no escuchar el corazón.
Eres valiente al pasar el mal rato solo, yo no puedo, eso demuestra q lo enfrentas bien, entonces ese enfrentamiento q se trasforme en fuerza para q sigas con todos tus proyectos sin ningún temor.
Un abrazo
MªJosé

Arriba
#29050 - 12/08/07 12:27 PM Re: peor que las extrasistoles [Re: moreno34]
Soport Desconectado
stranger

Registrado: 28/07/07
Mensajes: 12
Chaval, tranquílizate, soy experto en esas sensaciones que cuentas... no había encontrado a nadie, pero veo que sí... estate tranquilo, soy ''psicólogo''.. y te puedo decir que lo ÚNICO que no podemos hacer es huir de la situación, ya que es así cómo la situación se apodera de tí, y no tú de ella, que es lo que interesa, TENEMOS LA CERTEZA, y te lo digo yo, de que a NUESTRO CUERPO (ALGO FISICO) no nos va a pasar, sólo nos está jodiendo la mente, para que lo entiendas... o sea que cuando te dé, (imagino que en cualquier momento, es como si te tuvieras que levantar de la silla porque no sabes cómo reaccionar, no sabes pensar, no puedes hacer nada, sólo esperar a que esos latidos desaparezcan, no? estáte tranquilo, y si quieres, pues contesta este mensaje, espero que te haya ayudado algo, un abrazo, y quien quiera, puede contactar conmigo., Un abrazo

Arriba
#29052 - 12/08/07 08:59 PM Re: peor que las extrasistoles [Re: moreno34]
MIYAR Desconectado
stranger

Registrado: 11/08/07
Mensajes: 6
EN PRIMER LUGAR SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE ME PARECE MUY BUENO, Y AUNQUE YA IRE APORTANDO DATOS SOBRE MI EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE LOS EXTRAS, ME HAN IMPRESIONADO LOS ÚLTIMOS MENSAJES DE RUBEN Y DE JESÚS, EN SEGUNDO LUGAR SOY UN HOMBRE DE 46 AÑOS Y LLEVO 8 AÑOS CON ESTOS ACOMPAÑANTES MUY INCOMODOS QUE SON LOS EXTRASISTOLES, CREEDME QUE HE SENTIDO TODAS LAS SENSACIONES QUE EXPONEN EN ESTE FORO, PERO ANTE VUESTROS MENSAJES Y SI NO OS IMPORTA CON EL FIN DE APORTAROS ALGO SI PUEDO ,PODRÍAS INDICARME, ¿SIGUES ALGÚN TIPO DE TRATAMIENTO? Y SI LO SIGUES ¿CUAL ES?, ¿HAS PROBADO VARIOS?, MUCHAS GRACIAS ESPERO PODER AYUDARTE.

Arriba
#29053 - 12/08/07 11:36 PM Re: Para RUBEN, CONTESTA XFAVOR [Re: moreno34]
Soport Desconectado
stranger

Registrado: 28/07/07
Mensajes: 12
Rubén, como nos pasa lo mismo... me gustaría tener tu dirección de messenger para contactar más a menudo contigo.. Un abrazo, espero que me la dejes..

Arriba
#29055 - 28/09/07 07:35 PM Re: peor que las extrasistoles [Re: moreno34]
istar Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 18
De: barcelona
Hola Rubén espero ayudarte porque sé perfectamente lo que estás contando, tengo 30 años y mi primera taquicardia paroxística la tuve con 16, hasta los 22 años no te puedes ni imaginar lo que me condiciono la vida, toda la juventud, me había tenido que marchar de discotecas, de clases, me había dado en todas partes, incluso en un par de ocasiones al ver que no paraba tuve que ir de urgencias y fueron los médicos que lograrón detenerla. Cuando con 22 años conocí a mi novio, mi actual marido no dude ni un segundo y me hice una ablación por radiofrecuencia. Resulta que tenemos una vía accesoria y de ahí esta maldita taquicardia. Me lo hice y lograron quemar esta via accesoria y desde entonces no se me ha vuelto a disparar, pero claro, todo no es perfecto y me he quedado con las dichosas extrasístoles, pero de momento y llevo ya 8 años, se quedan ahi, en extrasistoles, muy desagradables pero ya no hago taquicardia.
En serio Rubén piensalo pero no mucho y si tus médicos lo ven conveniente hazlo, mejorará muchísimo tu calidad de vida, de verdad
Un abrazo

Arriba
#29056 - 28/09/07 08:04 PM Re: peor que las extrasistoles [Re: moreno34]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Animo Ruben, la verdad es que lo tuyo sí que debe ser difícil de llevar pero yo creo que hay gente q lo consigue solucionar con las ablaciones famosas o con antiarrítmicos, por lo menos lo de la taquicardia. Seguro que hay una solución. Un beso

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar