Hola de nuevo a todos, estoy algo indignada y por eso escribo, el cardiólogo al que voy desde que me pasó ésto de las extras, es decir, llevo yendo a él 15 días, sólo le puedo localizar una hora los lunes, el resto de la semana imposible dar con él, y ayer me dió una extra súper fuerte, que casi me mareo y todo, encima esperando al autobús, más sola que la una, total, que voy a llamarle hoy a decirle que estoy muy asustada y que si es normal, ya que llevo sólo 10 días tomando el Emconcor, y aunque he mejorado bastante, algunas de las extras que me dan son más fuertes que antes de tomar la medicación, bueno, pues eso,que me dicen que sólo puedo hablar con él los lunes de 17 h a 18 h que es el único día que pasa consulta y el resto ni idea de dónde anda este hombre, y yo estoy currando todo el día, es decir que igual a esa hora justo no puedo y ya tengo que esperar una semana más, pues a lo mejor soy una histérica pero no me sirve un cardiólogo así, yo no quiero estar llamándole continuamente, pero no sólo una hora a la semana, qué limitación,y si tengo una urgencia como es este caso, y encima un cardiólogo, que no estoy hablando de un dermatólogo o qué se yo..., en fin que acabo de tomar la determinación que me cambio a una cardióloga que me han recomendado, ya os contaré, y perdonad el rollazo que os acabo de soltar, terapia de grupo!!. Un abrazo