Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171217 - 24/03/14 12:21 AM !!! El problema mas raro que tengo !!! Ayuda
drivers137
No registrado


hola Saludos.

Necesito que algun experto me diga a que se debe esto.

El problema es que cada vez que pasan 4 horas sin comer, el lado izquierdo del abdomen comienza a molestarme y me afecta a la vista y a la mente. Necesito comer algo pesado como la comida o la cena para que se tranquilice los sintomas de la mente y la vista.

Eso es todos los dias tengo que comer algo cada 4 horas o mas rapido porque comienzo a tener problema de la vista y me afecta la memoria avecez hasta muy mal de la mente me pongo. como que se precionan los nervios. me reduce mi capacidad para pensar correctamente.

Alguien que me pueda decir a que se debe esto, si ha visto este mismo caso.

Arriba Responder Citar
#171219 - 24/03/14 02:41 AM ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . .

Y como es Ud. o que otro dato; nos puede integrar a su consulta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171241 - 24/03/14 07:44 PM Re: ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


tengo 23 años, peso 180 libras, soy mulato.

pues si este problema me molesta bastante, tengo que comer algo cada 4 o menos horas o si no comienza a molestarme mucho el lado izquierdo en el abdomen. pero tambien me doy cuenta que cuando como tiene que ser una comida completa o si es la cena tiene que ser una buena cena, si como poco entonces el problema me viene mas rapido.

Entonces lo mas raro es que me afecta a la vision por lo general en la tarde cuando ya pasaron 4 horas sin comer comienzo a ver las cosas como amarillento y asi se queda hasta el siguiente dia. tambien me afecta la mente comienza a descontrolarse los pensamientos y me pone ancioso. si pasan 5 a 6 horas y aun no he comido me pongo mas mal de la mente a tal grado que puedo decir cosas errorenas si hablo con alguien.

Arriba Responder Citar
#171242 - 24/03/14 07:47 PM Re: ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hice una Ecografia y sali que estava bien solo tenia interferencia de gases.

Arriba Responder Citar
#171247 - 24/03/14 09:54 PM Re: ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe vivir es una deficiencia alimentaria y no se trata de comer mucho.

Se trata de Nutrirse; es decir comer lo que necesita el cuerpo, cosa muy diferente a sólo comer.

Lo que describe vivir es por tener comidas mal balanceadas y esta dañando su cuerpo. Lo que describe y como lo describe es por intoxicación de Carbohidratos y/o exceso de azurares refinados en su comida.

Lo que ocaciona que se este convirtiendo en Diabético o con resistencia a los azucares y sea hiperglusemico.

Ambas patologías son degenerativas y los daños se hacen permanentes, pues Ud. No se esta nutriendo adecuadamente.... Aunque como indica come mucho.

Cómo ya acudió al medico y le realzaron exámenes en estos exámene. Si son los adecuados saldrá alterados en sus valores y podran indicarle que necesita hacer para cubrir sus necesidades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171264 - 25/03/14 03:51 PM Re: ¿Su edad, peso, talla, tipo étnico y datos extra ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pero yo como normal, la comida arroz con habichuela. la cena vibres con salami o huevo. el desayuno es lo unico que como pan.

pero lo demas considero que esta aceptado. no seria por la colitis que me pasan los sintomas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar