Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3793 - 14/08/05 11:18 AM Fractura del codo...
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

Hace 3 años tuve una fractura de codo que consistió en fractura de olecranon, fractura de la cabeza del radio y fractura de la apófesis coronoides. Me pusieron una placa para el olécrano con 4 o 5 clavos, una aguja para aguantar la apófesis coronoides y la extirparción de la cabeza del radio. Dos dias después de la operación empezé con la rehabilitación y así estuve durante 4 meses. Hoy en dia, tengo una limitación en la extensión de unos 25-30 grados y en la flexion de 10 grados, más o menos. Me gustaría saber si hay alguna solución para poder ganar grados en la extensión, ya sea con más rehabilitación o alguna otra cosa.
Gracias anticipadas a todos/as.

Arriba Responder Citar
#3794 - 23/01/06 07:40 PM Re: Fractura del codo...
Anonimo
No registrado


hola, a mi me han dicho que la progresion en la mejora de la factura es lenta, pero que al final te permite hacer una vida normal. me han dicho que los estiramientos y el peso muerto contra la gravedad puede ayudar. al final, como te fue en tu tratamiento?

Arriba Responder Citar
#171334 - 27/03/14 01:38 AM Re: Fractura del codo... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también producto de una caída me fracture el codo derecho. Me diagnosticaron fractura radial con desplazamiento de 1.5 mm. Todo esto ocurrió hace ya un mes y medio. Me pusieron un inmovilizador no me operaron estuve con el brazo así 3 semanas y luego comencé yo misma a estirar el brazo por que esta fractura tiene el riesgo de limitar la extensión por lo tanto hay que moverlo lo antes posible. Aunque tenía dolor lo extendía igual hasta dónde podía y luego hice ejercicios 3 veces al día. A la cuarta semana inicie rehabilitación ya llevo 5 sesiones y estoy bastante mejor me duele muy poco y prácticamente logró extender el brazo por completo aún persiste una leve flexión.
Creo que en dos meses voy a estar recuperada.
Saludos y suerte a todos ánimo y a mover el brazo aunque duela.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar