Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20743 - 28/02/07 09:53 AM Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro. Quisiera saber si alguien se ha hecho una rizolisis cervical, si luego tiene efectos seundarios o se nota alguna cosa. Tengo una programada para el dia 9 de marzo y aunque el médico me ha dicho que no tiene secuelas, me gustaría saber la opinión de alguién que haya pasado por esto.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#20744 - 02/05/07 08:59 AM Re: Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


puedes decirme que tal te ha ido?? A mi me insiste el trauma en que me lo haga también.

Arriba Responder Citar
#20745 - 04/05/07 03:18 PM Re: Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


Yo tengo una programada para el próximo 18 de mayo, por una hernia discal cervical.

Arriba Responder Citar
#20746 - 11/09/07 07:12 PM Re: Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


A mi me han hecho todas las cervicales. La intervención es molesta pero no dolorosa. Cuando se pasa la sedación y la anestesia se pasa dos días regular....cuando estás mejor es el dia 10. Yo hace poco que me la hice y estoy esperando los que los efectos se produzcan.

Arriba Responder Citar
#20747 - 24/09/07 02:33 PM Re: Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


hola ami me hicieron hace 10 años mas o menos y la verdad que durante 8 años estado muy bien pero estos 2 ultimos años vuelvo a sentir dolor aunque no tan continuado como antes no tuve efectos secundarios y en mi caso que no son todos¡¡¡¡ me fue muy bien desprenderme de un dolor cronico y diario me quitaron un peso de encima sin embargo a todos no les va igual .

Arriba Responder Citar
#20748 - 20/10/07 08:49 PM Re: Rizolisis cervical
Anonimo
No registrado


En el 2002 me operaron de una hernia discal cervical 5/6 con mielopatia, debido a los fuertes dolores se me practico una rizolisis en el 2005 y ok, pracicamente hago vida normal, te lo aconsejo

Arriba Responder Citar
#103524 - 26/09/10 06:39 PM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace 3 años que me lo han hecho estoy súper satisfecha de la intervención. Solo tengo dolores de ves en cuando por estrés como todo el mundo hoy día con la vida de loco que llevamos!!! me la hicieron en el hospital universitari Sagrat Cor Barcelona. Suerte!

Arriba Responder Citar
#105746 - 01/11/10 07:08 PM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas
Gracias por escribir en el foro te quería comentar si era cervical o lumbal y si era una hernia, Un saludo

Arriba Responder Citar
#180327 - 19/11/14 10:40 AM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
gertrudis
No registrado


querido antonio

a mi me hicieron la rozolisis hace cuatro años y ya al salir de la sala de operaciones, no sentí más dolores en las cervicales, me parecia que estaba en el cielo sin dolores.
años enteros habia surido dolores en mis cervicales que me llegaban hasta los brazos, ni masages ni collarines y tantas otras cosas habian hecho efecto.
cuando me reomendaron la rizolisis tuve mucho miedo, pero igual me la deje hacer y ahora no me arrepiento ni un minuto. no tuve niunguna complicación ni ninguna secuela despues.estoy muy contenta.

Arriba Responder Citar
#192950 - 28/03/16 08:18 PM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria preguntar yo me he echo una rizolisis cervical hace cinco dias queria saber si es normal q me duela el cuello un monton

Arriba Responder Citar
#212779 - 01/07/21 02:39 PM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy como tú, al final como te fue? Gracias

Arriba Responder Citar
#218579 - 16/04/24 09:37 PM Re: Rizolisis cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me acaban de hacer hoy mismo a la nañana, y hostias duele mutxo y el que diga lo contrario miente la anestesia te la ponen cuando terminan

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar