Hola, tengo 28 años , nunca habia sufrido de dolor de espalda ni cuello,ni manos, ni brazos... en fin todos los dolores que ahora mismo tengo.
Trabajo con discapacitados fisicos y psiquicos desde hace 5 años aproximadamente, lo que me lleva a sufrir agresiones, esfuerzos a la hora de levantar pesos, esfuerzos a la hora de poder contener a uno de los usuarios que esta agrediendo a otros o a mi misma , esfuerzo al pasar una persona a la cama desde la silla de ruedas, moverlo en la cama para cambiarle pañales, etc..
El pasado Enero 2012, a principios, sufri una agresion, un adulto me cogio del pelo y me zarandeo muy fuerte al soltarme me di contra la pica del baño en la cara. Se me hizo el parte de accidente y acudi a la mutua donde no me atendieron pq no les iba la maquina de rx asi que fui a urgencias por mi propio sentido comun y alli se me hizo una orientacion diagnostica de "latigazo cervical" con contusion frontal sin perdida de conocimiento.
He estado siendo tratada por la mutua con farmacos durante casi un mes y me han dado el alta, ya que al realizarme un TAC salió una "discreta protusion a nivel c5c6 con discretos niveles de cervicoartrosis a nivel c5c6" por lo que me dieron el alta pues por una "agresión" no se me podia haber formado esa protusión... me fui a mi medico de cabecera quien me ha mandado con un traumatologo y este despues hacerme una exploracion con todos los sintomas que padezco me ha dicho que en la mutua se equivocan, que tengo una discopatia a nivel c4c5 y con posible afectación neurologica, pues se me adormecen las manos, tengo mucho dolor en la zona cubital de ambas y en las muñecas.
Mi pregunta es, que pruebas pediriais para realizar un mejor estudio de la discopatia y si debo acudir a un tercer medico para que me valore.
Es normal que con una "discreta" protusion como me dijeron en la Mútua tenga los siguientes sintomas: dolor en ambas claviculas, pinchazos a lo largo de la columna vertebral, no poder estar en una posicion por mas de 1 hora, adormecimiento de los dedos de las manos, dolor en la zona cubital de ambas más en las muñecas, fuertes pinchazos en la nuca y encima del ojo derecho (en la frente zona derecha), contracturados los 2 tarpezios y las dorsales por contractura relejo mecanica... actualmente estoy tomando Robaxin (2 comprimidos cada 8 horas) y Enantyum (1 comprimido tambien cada 8 horas) pero veo que no mejoro el dolor se me hace insoportable y no es si es que ha empeorado esto de la protusión o ya no se que pensar... Gracias y perdon por el tostón.