Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44054 - 22/07/08 03:48 PM OSTEOFITOS
juhan Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/08
Mensajes: 2
Me han diagnosticado "espondilosis vertebran en L4-L5 con formación de osteofitos marginales, así como pérdida de altura y abombamiento posterior del disco intervertebral que asociados a cambios degenerativos facetarios con proliferación ósea de las carillas articulares interapofisarias dan lugar a mínimo estrechamiento de los recesos laterales"..... ¿tiene tratamiento esto? Antiinflamatorios?? Ejercicio??... Muchas gracias.


Editado por juhan (22/07/08 03:49 PM)

Arriba Responder Citar
#59290 - 25/02/09 12:57 AM Re: OSTEOFITOS [Re: juhan]
Anonimo
No registrado


[quote=juhan]Me han diagnosticado "espondilosis vertebran en L4-L5 con formación de osteofitos marginales, así como pérdida de altura y abombamiento posterior del disco intervertebral que asociados a cambios degenerativos facetarios con proliferación ósea de las carillas articulares interapofisarias dan lugar a mínimo estrechamiento de los recesos laterales"..... ¿tiene tratamiento esto? Antiinflamatorios?? Ejercicio??... Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#67705 - 08/05/09 12:13 AM Re: OSTEOFITOS [Re: juhan]
Anonimo
No registrado


tengo una pregunta esto es bueno o malo el resultado dice

no se observan latero desviaciones del raquis lumbar. acentuacion de la lordosis de origen posterior
incipientes signos de artrosis interapofisaria posterior y pequeños osteofitos marginales, disminucion en la altura del espacio correspondiente a L4-L5

QUE TENGO QUE HACER

Arriba Responder Citar
#129919 - 28/10/11 11:36 PM Re: OSTEOFITOS [Re: juhan]
Kirosalud
No registrado


-Debes dejar de tomar alcohol y fumar cigarrillos.
-Trotar de 10 a 20 minutos diarios.
-Evitar comer papa, tomate, berenjena y los ajies.
y lo ultimo y mas importante:
-Un tratamiento quiropractico de 15 sesiones como minimo.

Arriba Responder Citar
#133287 - 23/12/11 04:29 AM Re: OSTEOFITOS [Re: juhan]
Joaneric Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/10
Mensajes: 10
De: Vilanova i la Geltrú
Hola como tienes artrosis y la artrosis es crónica( nadie te ha contestado sólo he visto 1 consejo)te voy aconsejar un par decosas, entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de artrosis, consejos posturales( no te olvides), stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño) y ciática en embarazadas, en el 1er post explico un estiramiento global de toda la espalda, hazlo progresivo, verás que no es fácil, se constante y notarás resultados.
1 saludo si quieres 1 tabla + completa me localizas.
mi web.
http://www.metodomezieresmiro.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar