Buen dìa,
tengo ya aproximadamente 8 a 10 años de no conciliar el sueño duermo de 3 a 4 horas por la noche, he visitado a un sin fin de mèdicos ya que por no dormir surgen ciertos dolores en diferentes àreas de mi organismo (corazòn, cabeza, huesos, etc.) me recetan medicamentos para dormir pero me hacen efecto una o dos noches, he intentado con medicina natural y de igual forma, llega cierto tiempo en el que me siento muy cansada que no aguanto ni mi propio bolso, incluso me da miedo recostarme porque siento que no despertarè si llegara a dormir, el ultimo medicamento que me dejaron es el Kenitra y un antidepresivo y si duermo pero el cansancio no se va siento que solo cierro los ojos para que mi cuerpo descanse pero mi mente sigue trabajando, creo que para el tiempo que tengo de estar asi, quiza ya no tendrìa porque estar aquui aùn, pero sigo viva pero muy cansada, antes pasaba mis dìas activa, jugaba futbol, salia a caminar, pero ahora, me canso ràpido, me suspendieròn el juego, y durante el dìa paso con demasiado sueño... no se que hacer???
Necesito ayuda!!!
Es horrible estar sin dormir y no quiero que mi cuerpo se acostumbre a mantenerse drogado para poder descansar.