Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137069 - 25/02/12 02:01 PM cuando se me duerme mano no responde
Anonimo
No registrado


Hola. Buen Dia.

He notado q ultimamente cuando duermo apoyandome en la mano o el brazo q este duerme como es normal, peo pasa lo siguiente:


Si es sobre mano o brazo izq. Y este se duerme, no lo siento, pero puedo mover el pulgar a voluntad.

Si es sobre mano o brazo Der. Y este se duerme, no lo siento, pero tampoco puedo mover a voluntad el pulgar. Es como si la orden no llegara a la mano. Me desespera al momento ya q siento q es como si hubiera quedado muerto. Lo muevo con la otra mano para q se vaya despertando y al segundo de irse despertando ya me hace caso a la orden de mover el pulgar.

Tengo antecedente de ACV (mi mama y mi bisabuela) y temo tener alguna predispocicion mayor. Tendria q hacerme algun examen?

Edad: 38
Estilo de vida: sedentario
Alimentacion: buena (carnes magras, vegetales, aunque me gustan los carbohidratos, sin exagerar)
Hipertenso: concor 5mg

Arriba Responder Citar
#137181 - 27/02/12 09:35 AM Pues tienes un organismo, al limite de fallar. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Pues de entrada lo que estas describiendo, son los síntomas de un grado alto de isquemia corporal.

Referente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Isquemia


Pero juegas sucio, no indicas cuanto pesas y cuál es tu estatura, datos importantes para ver tu estado físico.

Que exámenes NECESITAS.

NO LOS EXÁMENES SALEN SOBRANDO, HOY.

Cuando llevas malos hábitos y tienes ya referentes familiares de ACV, es solo cuestión de tiempo de tener los mismos cuadros que tus parientes.

Por esto mi comentario que juegas sucio (Nada personal; ya que el jugar sucio; es contra tu persona).


QUE TIENES QUE HACER:

DEJAR LAS CARNES ROJAS Y LAS GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

TODOS LOS PRODUCTOS ENLATADOS Y CONSERVAS.

TODOS LOS EMBUTIDOS:

TODAS LAS PASTAS Y DERIVADOS DE LA LECHE.


Comer al día; una ración extra de frutas y 2 de verduras. . .

En interne encuentras el plato del buen comer, hay que seguirlo en sus niveles de dieta.

Dividir estos platillos en 5 o 6 raciones al día.

POR CUANTO TIEMPO. . . MIENTRAS VIVAS.


LO OTRO ES:

Realizar ejercicio:

De ser posible diario, nada de matarse los primeros días y luego abandonarlo tienes que llevar el ejercicio por niveles e ir incrementándolo hasta alcanzar tus niveles de pulsaciones cardiacas a estos niveles:

Para tener los beneficios del ejercicio sea Cardiovascular o de desarrollo muscular sano.


TABLA FÁCIL:

Para saber cuál es nuestro referente personal:


EJEMPLO:

La frecuencia cardíaca en reposo (FCR).

La frecuencia cardíaca máxima (FCmáx.)

Para saber nuestra FCR se toman por las mañanas y antes de incorporarnos de la cama o movernos de lugar.

Se toman en el cuello, en 15 segundos se cuentan y se multiplican por 4 para tener las de un minuto.



Para hombres:

FCmax = ((210 – (0,5 * edad en años)) – 1% del peso) + 4.


Para mujeres:

FCmax = (210 – (0,5 * edad en años)) - 1% del peso.


Pero este dato es el nivel de las máximas y de esto para que el ejercicio se benéfico y no exista peligro de causar daño en el corazón.

Hay que llevarlas a un máximo del 60%. . . Si no hay costumbre de ejercicio.

De hacer Ejercicio Regularmente. . . Se puede llegar al 80 % pero no es recomendable llevarlas a un nivel mayor.

Recuerda que con la costumbre este nivel tiene que ser más bajo y cómodo con el pasar del tiempo de ejercitarse.

Pero tu meta es llegar al nivel de una persona que lleva tiempo ejercitándose.


De no hacerlo el peligro y las consecuencias; ya las conoces.

Son dolorosas y muy traumáticas.


Mucha suerte y se constante.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar