Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27720 - 13/07/07 01:38 PM Cavernoma medular
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo 30 años, y tengo un cavernoma en la medula, a la altura de la C-7. Todo lo que he leido sobre cavernomas es a nivel cerebral y me gustaría saber de casos como el mío.Los riesgos más importantes de un sangrado a este nivel serían de tetraplejía, de momento nunca me ha sangrado,y apenas tengo ningún síntoma, por lo que los neurocirujanos me habían aconsejado no operar,hasta el ultimo doctor que visité, en La Fe, que me dijo que lo mejor seria operar porque no era una operación complicada.¿Alguien se ha operado con estas lesiones?También me han dicho que quedarse embarazada suponía un gran riesgo con este cavernoma, ¿podría alguien aconsejarme? La verdad es que estoy en un verdadero dilema y debo decidirme.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#75251 - 13/08/09 12:51 AM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un cavernoma en la misma zona que tu diagnosticado con 29 años, ahora tengo 35. yo si tengo secuelas pero con rehabilatacion y botox voy tirando. me recomedaron no embarazarme y he adoptado a mi hijo, tiene 2 años y es un sol. me han recomendado no operar, revisar con resonancias anuales, y cuidarme mucho. estoy jubilada y minusvalida pero soy una madre feliz. animo

Arriba Responder Citar
#85529 - 06/01/10 07:50 AM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
ROSA CRISTINA
No registrado


HOLA, NO SE SI MI MENSAJE LLEGA MUY TARDE YA ESTAMOS 2010, PADEZCO DE CAVERNOMA MEDULAR AREA D5, TENGO 48 AÑOS LOS SINTOMAS SON HIPERSENSIBILIDAD EN LA PIEL, EXACTAMENTE DEBAJO DE BUSTO DERECHO Y SE EXTIENDE HACIA LA PARTE POSTERIO LLEGANDO A LA ESPALDA,EL SINTOMA SE PRODUCE A RAIZ DE UN SANGRADO DEL CAVERNOMA QUE PRODUCE UN EMATOMA EN LA MEDULA,LLEVO DOS AÑOS CON TERAPIA DEL DOLOR Y NO TENGO ALIVIO, LOS NEUROCIRUJANOS DICEN QUE EN MI CASO UNA OPERACIÓN ES MUY RISGOSA PUES LA MALFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LAS ASTAS POSTERIORES Y PODRÍA QUEDAR CUADRIPLEGICA, HOY SOLO TRATAN DE CUIDAR MI CALIDAD DE VIDA. SI ALGUIEN CONOCE MI PROBLEMA ESPERO QUE ME AYUDEN

Arriba Responder Citar
#91931 - 30/03/10 09:01 AM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
MYRY Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/10
Mensajes: 1
HOLA BUENOS DIAS QUERRIA SABER LOS SINTOMAS DEL CAVERNOMA MEDULAR. Y POSIBLES CONSECUENCIAS

Arriba Responder Citar
#105287 - 24/10/10 04:44 PM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! mi nombre rosa y tengo exactamente el mismo problema! un cavernoma medular, pero lamentablemente una parte ya revento.. tambien me aconsejaron no operarme porque para este caso existen mas riesgos que beneficios. por el momento estoy realizando una terapia del dolor, solo pastillas.

Arriba Responder Citar
#148023 - 08/09/12 08:19 PM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy operado de un cavernoma medular en la dorsal 4-5. la operación mia fue muy larga, duro 7 horas pero pueden durar más o menos tiempo. El pot-operaraturio fue duro para mi , por que tambien tengo una hernia discal y me dolia todoa la espalda de estar tanto tiempo en la cama.
Hace un año y medio que me opere y todavia tengo dolores neuropaticos que alomejor me duraan toda la vida.
tomo gamapentina, ibuprofeno, paracetamol y un estupefaciente. No te voy a engañar, si lo hubiera sabiso no me opero ni de coña, el riesgo para mi no era alto pero el medico me dijo que el se operaria y confie en el.
Estoy incapacitado para mi oficio con 41 años que tengo, la espalda me duele hasta andando y casi solo puedo nadar.
tu mismo compañero piensatelo.
saludos

Arriba Responder Citar
#157395 - 04/03/13 10:08 PM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Felicitaciones ,por estar con vida y ganas de seguir viviendo ,esa suerte no la tuvo mi cuñada ,que de la noche a la mañana empezO, con dolor abdominal he hinchada.Fue a ver a un medico internista ,luego a un neurologo ,la internaron en un hospital ,para hacerle examenes y de RM Scaners y otros .Entro caminando ,y salio de alli, cayendose imposiblitada de caminar bien ,enviada a casa, no volvio a caminar.Ni control de esfinter,piernas inmovilizadas.Diagnostico:cavernoma medular a la colunma 4y5v.No la operaron por no asegurar exito .Fallecio hace un mes ,despues de 2 años de sufrimiento.21/01/2013 , de 65 años . Un abrazo grande.

Arriba Responder Citar
#182940 - 13/02/15 07:19 PM Re: Cavernoma medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 45 años y tengo cavernoma intramedular. ya pasaron 5 años desde tu diagnostico me gustaria saber como sigues o como estas en todo caso, te llegaste a operar estoy en una situacion incierta abvl69@hotmail.es te agradeceria mucho q me contaras tu caso. vivo en barcelona .gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar