Hola, tengo 26 años, hace casi un mes me inicio un dolor en el pecho y en la cabeza que no son constantes sino que son tipo punzadas que me duele solo al hacer ciertos movimientos, por ejemplo cuando agacho la cabeza como queriendo tocar mi pecho con la barbilla me pega una piquete en la parte izquierda del pecho, tambien me pasa cuando me levanto de la cama. El dolor de cabeza me pasa cuando me agacho a levantar algo del suelo, tambien cuando toso o estornudo siento una punzada en la parte izquierda de la cabeza.

Hoy me hicieron una tac de craneo y me dijeron que tenia atrofia cerebral como de una persona de 50 años cosa que se me hizo exageracion pero si me asuste mucho pues el medico es el que sabe. Me pregunto si me drogaba porque eso podria ser la causa pero le dije que ese no es mi caso, entonces me gustaria saber cuales podrian ser las causas de que me este pasando esto, que tan grave es y que podria pasarme en los proximos dias, meses o años.

Espero puedan responderme algo porque despues de esto ya no me siento tranquilo, gracias.