Hola, qué tal. Quisiera pedirles consejo, ya que estoy desesperado con este tema. Resulta que tengo 20, y desde que me inicié sexualmente tuve problemas de erección. Al principio estaba super nervioso, me agarraba ansiedad, y trataba de controlar la situación y no pasaba nada.
Con tratamiento psicológico y tranquilidad, ahora cuando estoy en la cama tengo una erección, pero esta es débil, no alcanza para penetrar, y la pierdo rápido, no es constante.

Lo que es cierto es que casi nunca,por no decir nunca, me levanto con el pene erecto.Por otro lado, desde que empecé a masturbarme lo hice compulsivamente, a veces hasta acabar sin estar erecto, y también sufro de eyaculación precoz.

Un urólogo me hizo un análisis de sangre y hormonal y me dijo que estaba todo bien, que era psicológico. Me recetó viagra para recobrar confianza. Lo tomé, ahora con pareja estable: me funcionó a la perfección, durísima.

De ahí, perdí los nervios al estar con una chica en la cama. Cabe decir que siento que se me erecta con una caricia ya, a veces.
Pero sigo sin tener una erección fuerte y duradera. Y ahora dudo de que sea psicológico o físico.

Estuve leyendo sobre la fuga venosa, me da terror que sea por eso, pero me conviene plantearselo a un urólogo? el lunes tengo una cita con otro.

Quisiera saber alguien que haya pasado por lo mismo, saber si la fuga venosa tiene alguna causa como un traumatismo o es espontánea, qué me conviene hacer para tener relaciones satisfactorias, porque me estoy angustiando muchísimo.

Desde ya, muchas gracias