Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Inmobiliaria
Ir a los nuevos mensajes Alquilo piso en Sestao Vizcaya por Kiut79 @ Hoy a las 08:43 PM

Alquilo piso de dos habitaciones. Completamente equipado. Situado a 100 m del metro. Se tardan 8 minutos en metro hasta el Hospital de Cruces y 12 min al hospital de Basurto. Precio 700€ Interesados llamar al 661769617 o contactar por mail kiut79@
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
Mal de peyronie por Anonimo @ Hoy a las 04:23 PM

Buenos días.. soy un chico de 28 años y mis erecciones son con curvatura hacia abajo, parece un arco iris.. Soy así desde muy pequeño pero nunca he sentido dolor, tengo una erección normal aparentemente , eyaculo normal: Sera que esa curvatura se deb
Foro Medicamentos
bioplex por nico128sdr @ Hoy a las 03:07 PM

puede ser que este medicamento de estimulacion del apetito me de cansancio y sueño ?? gracias
Foro Formación Sanitaria Postgrado
Ir a los nuevos mensajes Formacion sanitaria a distancia por tania511 @ Hoy a las 12:51 PM

Formacion sanitaria a distancia, www.fcaformacion.org
Foro Enfermería y Salud
Ir a los nuevos mensajes Centro de formacion por tania511 @ Hoy a las 12:44 PM

Hola a todos, quiero informaros de un centro de formacion a distancia que trabajan bastante bien, ademas de tener muchas ofertas, os dejo la web para que os informeis, www.fcaformacion.org, espero que os sirva de ayuda, un saludo
Foro Seguros Medicos
Ir a los nuevos mensajes Seguro medico por Anonimo @ Hoy a las 12:08 PM

Por si alguien esta interesado,ofrecemos un seguro de salud, completo y nacional, con todas las conerturas, incluye cobertura médica, dental y servicio baremado de medicina alternativa. Amplicamos descuento por número de perosnas, los menores de 19 a
Foro Traumatología
rotura fibrilar isquiotibiales por Anonimo @ Hoy a las 10:01 AM

Hola, a ver si me podéis ayudar con mi recuperación Hace aproximadamente un mes y medio tuve una rotura fibrilar en los isquios, y el medico me dijo que 3 semanas sin hacer nada, y que empezase poco a poco. Asi que pasadas las 3 semanas me dispuse a
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
Ir a los nuevos mensajes Creo que sufro disfunción erectil por Anonimo @ Ayer a las 10:37 PM

Tego 28 años y tengo problemas de disfunción erectil. Cuando he tenido pareja al tener relaciones a veces ha ido mal, la mayoría, y unas pocas bien. Me gustaría conocer alguien que estuviera pasando por este problema o que lo haya pasado y pudiera ay
Foro migraña, dolor de cabeza
Dolor en la oreja izquierda y zona de detrás por Anonimo @ Ayer a las 10:21 PM

Hola, escribo porque ya estoy un poco desesperada. Desde el viernes tengo un dolor muy desagradable en la oreja y en la cabeza (detrás y encima de la oreja). He tomado ibuprofeno, pero en cuanto se me pasa el efecto, el dolor reaparece. El dolor es i
Foro el cáncer
Ir a los nuevos mensajes carcinosarcoma por Anonimo @ Ayer a las 08:55 PM

si alguien lo ha tenido porfavor que me espliquen su experiencia gracias
Foro Consulta Médica OnLine
Ir a los nuevos mensajes Ayuda!!!!! por Anonimo @ Ayer a las 06:58 PM

Hola soy una joven de 20 años como a las 13 años me bajo la regla pero nunca fue nada estable me venia super descontralada, en ese momento no me preocupe por que siempre a mis amigas le venia igual descontrolada pero ahora son 20 años y nada que se
Ir a los nuevos mensajes ginecologo por Anonimo @ Ayer a las 06:03 PM

hola, tengo 37 años y desde hace 2 años me diagnosticaron menopausia precoz, la regla la e tenido irregular durante el 1º año. pero el año pasado solo la tuve cuando tomaba anticonceptivos ya que me e realizado 2 invitro y cuando terminaba la medicac
Foro Esquizofrenia
Ir a los nuevos mensajes Encuentro Digital Neurofarmagen por Neurofarmagen @ Ayer a las 05:13 PM

Queremos informaros que AB-Biotics organiza un Encuentro Digital para dar respuesta a las preguntas de los internautas relacionadas con su test de ADN Neurofarmagen y para presentar su nueva línea de análisis Neurofarmagen Depresión. El miércoles 22
Foro Salud Sexual Masculina
Pene Débil por gohuker @ Ayer a las 05:03 PM

Hola , mi problema es que hace unos meses noto mi pene más débil y tengo menos deseo sexual. Mi pene esta erecto del todo durante menos tiempo, y cuando no esta erecto del todo tengo una erección muy rápida, encambio algun día he notado mi pene mas f
Ir a los nuevos mensajes Pene Débil por gohuker @ Ayer a las 05:02 PM

Hola , mi problema es que hace unos meses noto mi pene más débil y tengo menos deseo sexual. Mi pene esta erecto del todo durante menos tiempo, y cuando no esta erecto del todo tengo una erección muy rápida, encambio algun día he notado mi pene mas f
Foro Urología
Ir a los nuevos mensajes Pene débil por gohuker @ Ayer a las 05:01 PM

Foro Síndrome de Intestino Irritable
Ir a los nuevos mensajes MUCOSIDAD EN LAS HECES Y HEMORROIDES por Anonimo @ Ayer a las 04:43 PM

tengo hemorroides grado 3 y me sale mucosidad en las heces y a veces me sale mucosidad por el ano.me hice un analisis de heces y una sigmoidoscopia y no me salio nada.la mucosidad puede ser debida a las hemorroides?
Foro de Cardiologia: Arritmias
Ir a los nuevos mensajes cardiologo por ninguno @ Ayer a las 04:20 PM

hola tengo 41 años y me dieron la incapacidad permanente absoluta por arritmias tengo ahora la revision del tribunal y en el informe del cardiologo dice que ahora no se detectan las arritmias pero en el juicio diagnostico pone flutter auricular pero
Ir a los nuevos mensajes Urografia intravenosa con el periodo?? por rubia013 @ Ayer a las 04:04 PM

hola, me tienen que hacer una urografia intravenosa y mi pregunta es si me la pueden hacer teniendo la regla? Espero que me pueda contestar alguien pronto ya que me la hacen mañana. gracias
Foro Urología
Ir a los nuevos mensajes Molestia Testículo Izquierdo por Anonimo @ Ayer a las 03:24 PM

Hola, Tengo 24 años y hace unos 4 días atrás comencé a sentir unas leves puntadas cerca del testículo Izquierdo. Con el pasar de los días, sentí una molestia constante cerca del testiculo izquierdo (o en él) especialmente cuando estoy sentado, y que
Foro Diagnóstico médico
Zolpidem por Anonimo @ Ayer a las 02:15 PM

Buenas!, hace tiempo que me estoy medicando con este medicamento que es para el insomnio. Estoy tomando el generico y no marcas q incluyan como principio activo zolpidem, es decir nada de marcas de Stilnox, Dalparan...solo Zolpidem generico. (Tipo Ci
Foro Rehabilitación y Fisioterapia
Ir a los nuevos mensajes Oferta laboral por Anonimo @ Ayer a las 11:50 AM

Clinica privada de Fisioterapia, Podologia, Psicología ..... Busca fisioterapeuta que quiera trabajar y colaborar con nosotros para ejercer su ejercicio por cuenta propia. Interesante proyección profesional, laboral y condiciones para ello. Para mas
Ir a los nuevos mensajes embarazada??? por Anonimo @ Ayer a las 05:54 AM

Hola! Quiero saber si es posible estar embarazada? Estoy tomando pastillas anticonceptivas yasminelle correctamente y tuve relaciones sin que el se cuidara 3 dias antes de mi menstruacion... Tengo hipotiroidismo y poliquistosis ovarica, estoy tomendo
Ir a los nuevos mensajes ginecologico por Anonimo @ Ayer a las 05:01 AM

hace dos dias q tengo relaciones con mi novio y no puede acabar quisiera saver xq a que se debe gracias
Ir a los nuevos mensajes tengo problemas con mis relaciones sexuales. :-( por pachito1986 @ Ayer a las 04:37 AM

Saludos, cumplo 24 años el 20 de febrero, y recientemente (hace un mes) comencé con mi novia una relación, ella es virgen y las veces que hemos estado en la intimidad (unas 4 veces no hemos hecho el amor porque ella no se sentía segura, por lo tanto
Página 1 de 2 1 2 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20106 Usuarios Registrados
591 Foros
39593 Temas
125347 Mensajes

nº max de usuarios online: 355 @ 05/04/11 11:05 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 239 anónimos y 1 motor online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería