»    »    »  Dra. Floritza Riera
Dra. Floritza Riera
Publicaciones de este Autor
» Nivel de conocimiento sobre los metodos anticonceptivos que tienen las adolescentes embarazadas

Cuando los adultos piensan, que no hay evidencia para desvirtuar la creencia de que una información explicita sobre sexo y anticoncepción aliente a los jóvenes a ser mas promiscuos y experimentar el sexo, o contrariamente a esto crean que no lo van a experimentar por tener una información bien sea de un amigo, en la web o por textos sobre sexo y sexualidad. Eso es no conocer a los jóvenes. En realidad es verdad que cuanto más informado estén, más responsables llegaran a ser, sin embargo este no los aleja d la realidad por querer experimentar. Son miles de embarazos en los jóvenes adolescentes cada año, por falta de información, responsabilidad o inconsciencia.


» Nivel de conocimiento sobre los beneficios de la lactancia materna que tienen las adolescentes embarazadas


Lactancia materna es la alimentación con leche de la madre y La OMS y el UNICEF señalan "es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños".

Objetivo  General: Determinar el nivel de conocimiento sobre los beneficios de la lactancia materna que tienen las adolescentes embarazadas que acuden a la consulta de Prosare (Programa de Salud Sexual y Reproductiva) del HAPL, en junio – julio 2010.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar