»    »    »  Dr. Antonio Fco. Aragonés Jiménez
Dr. Antonio Fco. Aragonés Jiménez
Publicaciones de este Autor
» La sutura de punto colchonero vertical en Atencion Primaria


Tradicionalmente la indicación principal que se le ha otorgado a la sutura de punto colchonero vertical es la del cierre de las heridas que presentaban cierta tensión en las zonas centrales debido a un exceso de distancia entre los bordes; el punto colchonero es una técnica que permite una mayor fuerza en el cierre gracias al doble paso del hilo, ésta no es la principal ni única indicación de la misma.


» Profesionales sanitarios. Aptitudes y actitudes


El Programa de Acreditación de Competencias Profesionales ha sido diseñado para reconocer los logros alcanzados por parte de los profesionales y para impulsarlos hacia el desarrollo profesional y, con ello, hacia la mejora continua.


» Sindrome coronario agudo. Protocolo de una unidad de gestion clinica rural


Aproximadamente la mitad de los pacientes que sufren un síndrome coronario agudo (SCA) fallecen dentro de la primera hora desde su comienzo, antes incluso de poder ser trasladados a un centro hospitalario. Todo esto pone de manifiesto la gran importancia que tiene el diagnóstico y tratamiento de estos pacientes en los primeros escalones de la asistencia sanitaria.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar