»    »    »  Juan Bladimir Parada
Juan Bladimir Parada
Publicaciones de este Autor
» Instruccion que recibe el paciente de Cirugia Cardiovascular en el preoperatorio y su relacion con el comportamiento en el postoperatorio


El presente proyecto de investigación está referido a la instrucción que recibe el paciente de Cirugía Cardiovascular al preoperatorio y su relación con el comportamiento en el postoperatorio sobre el manejo del dolor, de la respiración y la actividad física, correspondiente a la línea de investigación, cuidados de enfermería al paciente críticamente enfermo por problemas cardiovasculares. Esta investigación se realizó en el Hospital Universitario de Caracas. La muestra estuvo conformada por 30 pacientes hospitalizados en la Unidad de Cirugía Cardiovascular. Para seleccionar la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar